45🦁Mega Capítulo 2💕

2.9K 434 185
                                    

☁️☁️

Unos días pasaron, esa tarde Wang y la Reina Viuda habían sido aceptados para la negociación en Castillo León pero YoungJae había perdido el rastro de Yugyeom al llegar a las fronteras León, su deber como escolta y protector había fallado.

Pero tenía otra labor ahora.

JongIn le explicó muy bien, asegurando que Yugyeom no estará en peligro, pero tenía que mantenerse junto a Chanyeol, aguantando que TaeHyung llegue.

Y al encontrarse con Chanyeol, se sorprendió mucho de ver toda la situación.

-PRÍNCIPE PARK!! -Corre hacia él al verlo herido en el suelo, revisando una persona a su lado- oh Dioses santos...

Se queda sin aire de ver que la persona a la cual cuidaba a su lado, era el Rey Byun, este tenía un gran corte en el ojo y estaba inconsciente.

-llegaste.... -suspira Chanyeol aliviado- aún hay soldados peleado, aquí está desolado por lo que traje a Su Majestad Byun aquí para protegerlo...pero ya han pasado hacia la Capital, se van a reunir todos y serán mayoría, está perdido, todo está perdido....

-Su Madre y el Rey Wang están en Castillo León. No harán nada hasta escuchar una respuesta del Rey Jonghyun. Tenemos algo de tiempo.

-tiempo? Ya ganaron YoungJae!!

-él Príncipe TaeHyung y Lord Park ya vienen, lo han logrado.

-que?

-Obtenieron la reliquia absoluta de los Dioses, JongIn me dijo que vienen en camino, con tropas de Reino Lobuno y Pesquero, tenemos suficientes refuerzos para respaldar a tropas León. Tenemos una última oportunidad.

Y Chanyeol sonrió, luego de tanto agotamiento y luchas, pudo sentirse mejor.

-por ahora, creo que sea mejor que descansen, ya hicieron mucho. Pronto vendran por nosotros.

☁️☁️

Dentro del salón del trono León estaban en una gran disputa, el Rey Jonghyun, con un rostro imperturbable en su trono, sus ropas impecables y su corona luciendo brillante e imponente en su cabellera castaña.

Se había preparado para enfrentar a los invasores con el orgullo de la corona.

El protegería a su gente en espera de sus amados hijos.

Su hermano, Minho, estaba de pie a su derecha, mientras que Taeyong y EunJin a su izquierda. Hoseok, Yerim y HongJoon estaban en una esquina del salón, tan solo observando y escuchando.

Este último estaba ahí por orden de JungKook, quien exigía que le vaya a informar cual era la situación actual, ya que ni MinGi ni JongHo le dejaron entrar al salón.

-desearía que vuestro consejo esté presente para debatir la mejor alternativa como negociación justa. -dice El Rey Wang y la Reina Viuda bufa con descontento-

Al contrario de ella, el Rey Wang tenía principios y actitudes como Rey que en ninguna situación dejaría de actuar como tal, mientras que Baemin es muy arrogante y acelerada.

Jamás actuó digna de una Reina. Pero dejaba al otro Rey actuar con libertad, llevarle la contraria sería malo para ella.

-nuestro Consejo ha sido asesinado por tus hombres en un intento de apasiguar el desorden en las calles, uno por uno. -Respondió MinHo- es increíble que tenga la decencia de proponer tal cosa.

-mis hombres solo actuaron por decisión propia. Mi única orden fué que alteren el Reino hasta que la última opción sea hacer lo que yo digo.

Yugyeom miraba a EunJin, quien le miraba con preocupación, viendo as fuertes cadenas a su alrededor. El hijo de Wang niega, asegurando que estaba todo bien.

LION ALPHA ×태국/Omegaverse×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora