18🦁

5.9K 839 102
                                    

☁️☁️

JinKi estaba al borde del colapso, todo el Reino León gritaba y veneraba a TaeHyung, EunJin y JeonGyu veían desde uno de los balcones del gran salón la capital repleta de pétalos rojos, canciones abundaban y la gente reía y hacía ruido. Ambos hermanos orgullosos.

El Alfa. Había vuelto. Y JinKi no entendía porqué ningún guardia lo había traído para ejecutarlo!!

KiBum caminó por su costado, ignorando las quejas de su padre con facilidad, llendo al balcón donde están sus primos.

-¿donde está él? -JeonGyu apuntó al sector donde las calles estaban repletas, llenas de color y casi intransitables de tanta gente- lo extrañaba el Reino.

- vendrá a retarte por el Trono. Esas son las reglas.....-dice EunJin- o pelea por el Trono o muere por no cumplir exilio. Deberías de mandar a una tropa u algo, eres el Rey.

-está bien, yo quería que volviera.... nunca quise esto para él. -KiBum suspira- está en su derecho.

-hay visitas. -comenta un guardia Real y rápidamente hacen aparición Hoseok, Jimin y un hombre encapuchado detrás de ellos-

-Hyungs! Vaya sorpresa! No que estabas peleados con nosotros? -JeonGyu los saluda a cada sino con un apretón de manos y se detiene frente al encapuchado, sintiendo un aroma..... Familiar-

MinHo levanta la vista levemente, guiñando el ojo a JeonGyu, quien sonríe con entusiasmo.

-lo extrañé a usted también, tío.-le susurra con cariño, sin exhibirlo frente a KiBum-

-estamos aquí por el cumpleaños de Su Majestad. -dice Jimin, mirando de reojo a JinKi acercarse- y es de nuestro total agrado ver a los Príncipes.

-Majestad? -pregunta JinKi- ese Bastardo no tiene derecho al trono ni de pisar tierras del Reino... Nadie aquí lo quiere como Rey.

- y porqué el Reino Completo está celebrando? -comenta KiBum irónico- la pelea se hará si o si, padre.

KiBum se retiró, dejando una gran sonrisa en MinHo bajo la capucha.

Había creído bien su sobrino mayor. Con buenos ideales y honesto, cosas que JinKi nunca tuvo.

-habrá una posibilidad de visitar a Su Majestad, El Rey Jonghyun?? -pregunta con suavidad Hoseok y EunJin sonríe-

-yo los guiaré a sus aposentos -responde y luego se dirige a JeonGyu.- me mandas a llamar cuando TaeHyung llegue a las puertas.

-muy bien.

Jimin estaba ansioso, todos ahí lo estaban, pero antes de ver a Tae los dioses le dijeron que tenía que visitar al Rey primero.

¿Porqué? Aún no sabía.

☁️☁️

La multitud los saludaba y lo guiaban al Castillo, JungKook al lado de Tae, en el lomo de Khal, comenzaba a pensará que tirarían las puertas del Castillo solo por Tae.

Mientras que el rubio chico, comenzaba a llenarse de regalos, los cuales la gente llevaba en sus manos caminando a la par de ellos, Tae tenía cadenas de oro en su cuello, una capa ahora blanca de seda sobre sus hombros, una corona de flores con los pétalos de las rosas. Parecía un ángel a la vista de todos.

Hasta que se detuvieron frente a las puertas del Castillo, muy a lo lejos divisó a JeonGyu en uno de los balcones y este hizo una seña con la mano, indicando que abrieran las puertas.

JinKi con furia ordenó que los guardias asesinen a todo aquel que pase la puerta. Por lo que Tae al ver a esos acercarse con armas, les pidió a la gente que el resto del camino tenía que seguir solo.

LION ALPHA ×태국/Omegaverse×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora