13🦁

7.2K 987 119
                                    

☁️☁️

JungKook no podía creerlo, aún con la sorpresa de ese momento, intentó acercarse a TaeHyung pero este se alejó.

-¿que pasó? Tú hiciste eso?!

-N-NO LO SÉ!! -gritó angustiado, asustando a Kook un instante por el sorpresivo grito- todavía faltan 2 años para que esto volviera! Porqué!?

Siguió a Tae hasta llegar a la orilla, al lado de sus ropajes en el suelo, Kook lo vió sentarse y suspirar, aún con el agua al nivel de su cintura. Kook tomó su rostro, notando que era tan diferente de ese modo que lo hacía sentir extraño.

Sigue siendo tu Alfa, acompañalo en sus penas, a sufrido mucho con miedo a la muerte, no soportaría que le des la espalda.

Kook sollozó al oír en su oído la voz de ella, aconsejándole como acostumbraba hacer la última vez que vino. Tae cerró los ojos sintiendo las caricias de Kook en sus mejillas, calmando su inquietud.

-como pudiste mentir de esa manera? Años y años huyendo, en exilio, viviendo entre soldados, lejos de tu familia y verdadero hogar..... Sufriste tanto y aún así conseguiste seguir luchando solo..... eres un príncipe, no debiste pasar por esto.

Tae abrió los ojos, viendo el dolor que tenía Kook al expresar esas palabras. Abrió la boca para decir algo, pero el menor une sus labios, apegando su cuerpo al suyo.

-te deseo a mi lado..... -susurró sobre sus labios- ya seas Taegyeon o aquel León exiliado..... no te dejaré irte tan fácil.

TaeHyung sonrió, tomando la cintura del menor, para luego bajar a su trasero, masajeando y apretando este a su gusto.

-eres mío. Desde hoy y para siempre, León idiota. -gruñe Kook mordiendo su labio, sintiendo el calor sofocante de su celo regresar en los brazos del mayor-

-no quiero que te arrepientas.....

-nunca lo haría.

☁️☁️

Exactamente estuvieron una semana entera en aquel bosque y visitaban la cueva cada tarde. Kook sonreía portando una reciente mordida en el cuello. Ayer en la noche, su lobo se entregó completamente, diciéndole "te amo" y el mayor respondió con esa marca. Y el menor no podía estar más orgulloso de ello, trayendo su camisa con los primeros botones sin abrochar, dejando a la vista parte de su pecho y su marca.

Llegó hasta la fogata que habían hecho, hoy volverían a aquella fortaleza que tanto le gustaba a Tae y este no podía esperar a ver a Khal luego de una semana separados.

-estás listo? -Kook asintió y rió al ver que Tae le extendía su abrigo- que?

-deberías de saber que la ser albino no tengo frío.-Kook de burla y Tae de igual manera le lanza al abrigo-

-te lo pondrás si o si. -Kook le saca la lengua, poniéndose el abrigo.- recién anoche acabó tu celo y es peligroso que vayas así, tu aroma sigue fuerte.

Y finalmente entendió, respiró profundamente, gemiendo a gusto de sentir el aroma del mayor impregnado en su abrigo de cuervo.

-sube arriba mío y me dirás el camino. -Kook asintió y sonrió viendo al León frente a el-

Al igual que el aspecto de Tae, el aspecto de su forma animal también, ahora había crecido un par de centímetros, su melena más rizada y brillante, sus ojos verdes y aquella piedra de ámbar en su pecho, igual a la de HyunKhal.

-vamos Alfa, tu gatito nos espera.-rió Kook y se sostuvo fuertemente de la cadena de su cuello y al momento en el que comenzó a correr.-

Tae seguía las instrucciones de Kook, evitando atraer algún animal salvaje hasta llegar. Les abrieron las puertas y los soldados comenzaron a acercarse, caminando con Kook dándole los informes de la semana y una carta que había llegado.

LION ALPHA ×태국/Omegaverse×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora