10🦁

6.9K 1K 258
                                    

☁️☁️

EunJin bajó de la carroza, mostrando su vestido dorado como los rayos del sol dandole un contraste a su cabello largo ondulado de color rubio oscuro y su piel levemente bronceada, una pequeña corona adornaba su cabeza y un broque en honor a su cargo como Lider de la Guardia Real. Tembló de frio, abrazando su abrigo de piel cuando pisó la nieve y una brisa golpeó su rostro.

Mientras tanto, JeonGyu sonrió ante un Castillo y un Reino desconocido por el cual descubrir, al igual que su hermana mayor, tembló ante el frio y se crubió con su abrigo. Pero él principe portaba un hermoso traje verde esmeralda como sus ojos, su cabello castaño desornedado con su corona, los detalles con aquella esmeranda en todo el pecho del traje y en su espalda el emblema Real de Leones.

Fueron recibidos por ambos Reyes con amabilidad.

-felicidades a vuestro príncipe por su cumpleaños.-comenta EunJin mientras Nam y SeokJin besaban su mano, y estrechaban la de JeonGyu-

-muchas gracias.

-es un honor tenerlos por primera vez aquí, espero les guste su hospedaje.-dice Nam con una sonrisa-

-¿donde se encuentran los Principes?

-en el gran salón, conviviendo con todos los invitados y embajadores-responde SeokJin- dejenme guiarlos Mis Altesas.

Mientras SeokJin los guió adentro y Nam se quedaba afuera, JeonGyu comenta.

-espero que su desagrado por los  Leones no le sea inconveniente con nuestra llegada.-comenta con una sonrisa inocente y EunJim le golpea en el brazo- lo siento.

-no se preocupe Principe, ustedes son de Realeza, no son como los leones con los que yo me familiaricé.

-es probable hayan sido leones exiliados.-dijo EunJin y JeonGyu le miró feo-

-nuestro hermano no es como ellos.

-¡llegamos! -anuncia SeokJin interrumpiendo aquel momento, un guardia anunció sus llegadas, todos voltearon y se reverenciaron mientras bajaban las amplias escaleras-

TaeHyung y SeulGi los veían desde una esquina, alejados de la gran multitud en el centro del salón.

-ve a hablarles.-comenta SeulGi, insitándole a hablar con sus hermanos, viendoles hablar con JungKook y felicitarlo por su cumpleaños-

El lobo de Kook estaba confundido, la presencia de ambos hermanos leones era muy parecida a Taegyeon y se sentía cómodo hablando con ellos.

JungKook traía un hermoso traje azul, con su corona de crital, parecida al hielo, su traje azul traía diamantes y bordados que le hacían semejanza a copos de nieve, junto con el emblema en su espalda del Reino Lobuno.

JeonGyu y JungKook se llevaron muy bien, al instante, tenían ideales de libertad y de rebeldía parecidos, su edad pareja y las interminables charlas les dieron buenas señales a Los Reyes Lobunos y a EunJin.

Hasta que JeonGyu divisó un gran león sentado como si nada al lado de un pilar del salón.

Buscó de inmediato a una cabellera rubia como la de su hermano al lado del león, pero no había nadie. Excepto por una pareja, una pelinegra de un vestido morado brillante y un castaño, igual a JeonGyu.

Este mismo abrió la boca, sin poder creer que su hermano había cambiado su color de cabello, a excepción de un mechón en su frente.

-TAE?! -Gritó asustando a JungKook a su lado y corrió hacia su hermano, llamando la atención de muchos-

Tae no soportó, corrió de igual manera, JeonGyu saltó y se abrazaron, SeulGi sonrió enternecida al ver que JeonGyu comienza a llorar en el hombro de TaeHyung, aferrándose a sus hombros, escondiendo su rostro.

LION ALPHA ×태국/Omegaverse×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora