2🦁

9.5K 1.2K 284
                                    

☁️☁️

Desde ahora iniciaba la supervivencia.

Una semana completa les costó llegar a otro Reino, el cual fué el Reino
Oso Polar, al extremo sur.

Pasaban los por distintos pueblos, TaeHyung cojeaba y caminaba lento por el frío y dolor, su capa algo manchada de sangre por sus heridas, llamaba demasiado la atención, MinHo no sabía que hacer para ayudar a TaeHyung.

-vengan.-un hombre, parecido a un guardia real los llamó y los hizo entrar a un hostal, estando ahí, los hizo subir al segundo piso y entrar a un cuarto, en donde estaba un chico de al menos 14 años.

-ha sido un largo viaje ¿no? Por favor quitense esas sucias capas, sé quienes son.-dijo el chico, un Omega con una sonrisa amable- soy Park Jimin, Hijo menor de la Manada de Tigres.

-cuanto has crecido muchacho. -comentó MinHo, quitándose la capa y cuando iba a ayudar a Tae a quitarse la suya, este se tambaleó hasta desmayarse-

-Dioses santos, trae un jarro con agua tibia y paños limpios! -le dijo Jimin al guardía y este rapidamente se fué - usaré mis hierbas medicinales, por favor Lord Kim, deje al joven Príncipe en la cama.

MinHo asintió tomando en brazos a TaeHyung, quitandole la capa y la camisa llena de sangre y tierra para recostarlo en la cama. Jimin gritó horrorizado al ver el cuerpo del rubio.

-como carajos este chico sigue con vida?!, esto es una mierda.-MinHo lo miró sorprendido, no era común ver y escuchar a un noble hablar con groserías- me gustaría que usted también descanse, vaya a tomarse un baño y duerma, yo cuidaré del niño.

-pero.....Principe Park, no puedo dejar a TaeHyung, yo....-Jimin le interrumpió-

-no pasará nada, estoy del lado de usted Lord Kim.-MinHo asintió- puede estar tranquilo.

MinHo sintió una sensación extraña en su Alfa, la rara confianza que le daba el joven tigre lo hizo suspirar y retirarse del pequeño cuarto, en silencio.

El guardia llegó justo al instante en el que Jimin preparaba las hierba medicinales, dejó el jarro y los paños, llendose rapidamente, Jimin vio al pequeño rubio, sus heridas abiertas, la sangre seca y la tierra en su cuerpo, sintió su dolor, su tristeza heló su interior.

Jimin era un brujo. Tenía poderes desde niño, eso causaba que no pudiera transformarse en tigre.

Puso su mano en el pecho del rubio y casi se muere del susto cuando su muñeca es fuertemente sujetada por TaeHyung, los ojos verde felinos por un momento desconcertó al pelirojo.

-n-no me toques.... -dijo soltando su muñeca lentamente- lo siento.

-no te preocupes. Debe de ser dificil vivir todo esto ¿no? -comentó Jimin mojando uno de los paños para luego dirigirlo al pecho de TaeHyung- ¿puedo?

-no deberias estar aqui. Eres un tigre, eres aliado de Leones, deberías de entregar nuestras cabezas.

¿Jimin como le explicaba que los Dioses le mandaron una señal de luz diciendole que se encontrara con él?

Los Dioses le dijeron que TaeHyung era especial. No sabía ni el porque.

-quiero ayudarte, Joven Principe.

-soy un bastardo Jimin.

-para mi tú eres un Principe.-acarició sus cabellos rubios. Finalmente Tae dejó que Jimin lo limpiara y lo cuidara- los llevaré al Reino Tigre, tendrán una cabaña en donde vivir y comida, trataré de impedir vayan por ustedes.

LION ALPHA ×태국/Omegaverse×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora