15🦁

7K 919 130
                                    

Dedicado a HyunIncidio_ 💜

☁️☁️

JungKook y Tae habían llegado a la frontera sur del Reino Lobuno con el Reino León.

JungKook ya tenía 16 años y Tae cumpliría los 18 en tres días.

Ya había llegado la hora.

Khal estaba al lado de la pareja, que miraba a lo lejos el primer pueblo cerca de la frontera del Reino Lobuno.

-desde que recuerdo, en todo el Reino, celebraban varios días antes de mi cumpleaños y después de este mismo -comenta Tae- ahora solo veré a la gente ajena a mi vida. Seguir como si fuera algo insignificante.

-piensan que estás muerto.

- sigue siendo muy extraño verlo de este modo.

Comenzaron a caminar, JungKook pudo notar el cambio de clima, comenzando a sentir mucho calor.

-no lo hagas. -dijo Tae al entrar al pueblo y notar que Kook quería quitarse su capa y la capucha- te van a reconocer y llamarás la atención.

Kook se quejó y siguió caminando tras de Tae, miró curioso a un par de cachorros, transformados en leones, jugando y correteando. Hasta ver a Khal.

Kook rió al ver que el León se asustó de ver a un cachorro subirse a su lomo y otro tirar de su cola.

-oh! Niños!!! -una señora mayor llegó hasta nosotros- dejen al León en paz!

-tranquila, no hay problema.-comenta Tae riendo, al ver a Khal girar en círculos tratando de bajar a los cachorros de él-

Kook notó que para las personas del pueblo no era algo extraño ver a un león domesticado.

-HyunKhal! Tenemos que irnos. -le llama Tae luego de un rato, tomando la mano de Kook quién se distrajo un momento con unas artesanías. -

Fueron a la salida del pueblo, siguiendo su camino a la Capital. Era muy probable lleguen el día del cumpleaños de Tae y Kook estaba algo nervioso.

Jamás había estado en el Reino León. Mucho menos en la Capital.

-allí es increíble. -admite Tae, leyendo los pensamientos de Kook- está la biblioteca más grande que hayas visto, artesanos en todos lados, telas de seda preciosas de colores brillantes, graneros y hostales, demasiadas casas para contarlas al igual que las casas de putas. Que no te sorprenda, ellas ni se inmutan de ir caminando por la calle solo con una tela de seda en sus cinturas y sus joyas de oro. Pero el Castillo, es enorme, sus jardines inmensos y llenos de color. El granero del Castillo tiene tantos animales como podrías pensar y los gustos que te dan a la hora de comer.

Kook sonrió al ver la emoción de Tae al decir todo aquello de su hogar.

-hay muchos sirvientes, tanto como para ordenar los cuartos, personas de compañía o para la estar en la cocina.

-tu extrañas eso....??

-que? No. Yo siempre odié el tener que ser superior a alguien, todos somos personas y con sentimientos. Me escapaba a la cocina a ayudar a cocinar, ordenaba mis aposentos antes que los sirvientes, interrumpía mis entrenamientos y clases por cualquier cosa que sucedía a mi alrededor.

-sigues siendo muy amable.

-siempre dijeron que mi forma de ser era lo que más encantaba a la gente del Reino. Pero..... JinKi nunca soportó el hecho de que yo sea Bastardo...... No fué mi culpa nunca conocer a mi madre, él siempre dijo que debía ser una puta cualquiera con la cual Jonghyun se metió un día.

LION ALPHA ×태국/Omegaverse×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora