32🦁 Mega Capítulo. ♥

4.9K 591 310
                                    

☁️☁️

JungKook no podía dejar de sonreír al ver a TaeHyung en la mesa del comedor hablar con alegría con SoRa de técnicas de combate y temas de ejército. Apoyado en sus codos sobre la mesa, sosteniendo su rostro, sonriendo bobamente a su Alfa, quien cada ciertos ratos voltea a a verle y le sonreía genuinamente.

-come algo, necesitarás energía si luego vas a estar con TaeHyung.....-le recomienda YoonGi y JungKook deja su estado de enamorado y mira el plato frente a el-

Aturdido mira su comida intacta y luego piensa en las palabras de su hermano.

Algo sonrojado, comprende sus palabras.

-ni sabes lo que vamos a hacer, no vayas a asumir cosas YoonGi.... -comenta JungKook comienzando a comer-

-ah no? Bueno, pensé quisieras tener un reencuentro íntimo con tu Alfa, ya sabes.... Los Leones son grandes sementales.

NamJoon mira a su esposo aguantando su risa al ver su rostro de pavor.

-JEON YOONGI!! -Chilla SeokJin y se queja- estamos comiendo, por favor...

-oh vamos! Tu también sabes que esto sucederá, JungKook es mas precoz de lo que crees.

Y NamJoon finalmente suelta una carcajadas y Gowon quien comía en silencio mira a JungKook divertida, quien desvía la mirada, no queriendo admitir aquello.

-No me vengas con el cuento de la pureza y edad de JungKook!! -se queja YoonGi- estoy mas que seguro eras igual a su edad, sino....por qué nací cuando ustedes apenas se casaron?

TaeHyung quién dejó de lado su conversación con SoRa, ignorando a Sus Majestades hablar de la época de cuando nació YoonGi, se inclinó hacia JungKook a su lado y muerde levemente su oreja, intentando provocarlo, haciendo que JungKook jadee y cubra su boca intentando no hacer ruido alguno, sonrojado hasta las orejas, sintiendo un cosquilleo en donde TaeHyung le mordió.

Y un cosquilleo entre sus muslos, su lobo inquieto en su interior reacciona al instante ante las provocaciones de su Alfa, el lazo que los unía haciendo de su parte, dándoles la posibilidad de sentir una pequeña parte de lo que sentía el otro y tener esa sensación a flor de piel, expuestos ante sus aromas completamente armonizados entre los dos, siendo ajenos a las personas a su alrededor y de lo potentes de sus aromas.

-vámonos a un lugar donde estemos solos.... -habla TaeHyung por el lazo y sus ojos brillan en reflejo a su Alfa, queriendo convencer a JungKook. Quien ya de por sí, estaba en sus manos-

-vámonos....

El par se levanta en silencio, huyendo rápidamente sin ser botados por sus Majestades que mantenían su ruidosa conversación con YoonGi. Gowon y SoRa se miran entre sí riendo levemente.

-la adolescencia. -comenta SoRa- es lindo ver un amor joven.

-hablas como si fueras una ansiada SoRa-ssi... -ríe Lady Gowon- pero siendo sincera, algo me da mala espina de que el Príncipe TaeHyung haya venido.... Que JungKook disfrute lo que pueda de su compañía, serán años difíciles para ambos.

-por qué lo dices? Por su separación?

No sólo por eso....

Gowon había visto hace poco una vidente en la capital del Reino, siempre visitaba a aquella mujer por costumbre desde hace unos años. Gowon era supersticiosa y creía en la mala suerte, pero la mujer vidente le había dicho algo que la había dejado pensativa.

Porque no le dijo lo de siempre, que tendría paz y buena salud.

Le había dicho que pronto vendría una tormenta...

LION ALPHA ×태국/Omegaverse×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora