50🦁🎉1/2🎉

2.4K 352 116
                                    

Llegamos a los 50 caps!!!
🤧😝🎉

☁️☁️

MinHo fué con urgencia al salón del trono con Yerim, lugar donde dichosa visita aguardaba con impaciencia.

-es lindo... Pero bastante incómodo, deberían ponerle un par de almohadillas extra. -MinHo abre las puertas y escucha aquello-

Increíblemente sorprendido, ve a un hombre vestido de pieles, con sangre seca en estas por el largo y peligroso viaje que tuvo hasta aquí, sentado en el trono con gran desinterés, con los guardias del Castillo con sus espadas en alto en su cuello.

Unas tres espadas a su alrededor y ese hombre como si nada. Ni se inmuta.

-vino solo? -le preguntó MinHo a Yerim en un susurro y está se encoje de brazos aturdida-

-él jefe hacía lo que quería, supongo que viene solo, no veo a nadie de la manada con él. -ambos caminan hasta estar frente a él, con los pequeños escalones al trono separandolos-

-es una falta de respeto que esté ahí sentado señor.... -dice MinHo con una fingida calma, al parecer ese hombre no amenazaba el trono o a las personas presentes pero era una situación extraña de ver- solo Su Majestad puede sentarse ahí o miembros autorizados de la Familia Real.

-oh. -suspira aburrido, empujando con una de sus manos a uno de los guardias, con una fuerza sobrehumana que hace al guardia tambalea y casi caer, y se levanta del trono. Minho hace una seña indicando que los guardias retrocedan- no quise insultarlos de esta manera, tuve un viaje largo, vi una silla y me senté. Estos tipos armaron un alboroto.

Mira feo a los guardias y baja los pequeños escalones hasta estar a pocos pasos de Minho y Yerim. Esta última ve al cual fué su mentor y quien le dio comida y un lugar para dormir, le tenía mucho respeto, así como miedo.

Ese hombre era lo más cercano a una bestia, sanguinario y bruto, era alto e intimidante. La mirada que le dio le hizo encogerse en su lugar.

-Yerim... veo que estas muy cómoda en esa jaula de oro. -MinHo ve con incomodidad como Yerim baja la cabeza sin decir nada- lujos innecesarios para mentes pequeñas.

Yaerim se mantuvo al margen, en silencio y Minho lo nota.

Ella aún lo considera su superior.

-quiero ver a TaeHyung y a ese Rey tuyo. -dice con autoridad. Cruzando se de brazos- llevo esperando noticias desde que llegué!

-Mi hermano y mi sobrino están en una pequeña ceremonia en honor al Príncipe JeonGyu. -dice MinHo serio, hablando formalmente haciendo que el llegado haga una mueca de disgusto- aún no saben de su presencia en el Castillo, cuando terminen se les notificará y vendrán. Si es tan amable, porque no me acompaña al salón de descanso y esperamos ahí?

-le traeremos algo de té y comida. -agrega Yerim- estará cómodo y no será mucha la espera.

-más les vale.

☁️☁️

JungKook caminaba con los tres reptiles detrás de él. Iba con seguridad por los pasillos, escuchando informes acerca de las tareas que les dió y noticias.

Hasta que siente una presión en el pecho y detiene su caminar abruptamente, JongHo choca con el y rápidamente los tres se preocupan al verlo agitado y presionar su pecho.

-TaeHoon... -murmura ese nombre, mirando detrás suyo y por todos lados buscando al tal TaeHoon que ninguno de los tres conocía-

Ni siquiera JungKook.

LION ALPHA ×태국/Omegaverse×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora