38🦁

3.1K 430 163
                                    

☁️☁️

La Reina estaba en el Salón del Consejo de Reino Reptil.

Sentada en el trono, en completo silencio, mirando el lugar vacío, recordando vívida y lúcidamente la masacre en aquel salón.

Fue hace casi tres meses, cuando ese par de inútiles aún planeaban el secuestro del Príncipe JungKook. Les había dicho su plan al Consejo, el Rey Wang había estado presente en el balcón secreto del lugar. Nadie en el Consejo estuvo de acuerdo, la Rebelión y la declaración de Guerra no eran buena idea.

Insistieron que era demasiado ambiciosa, que la segaba el poder luego de la muerte de su Difunto Esposo, el Reino no tenía crisis económicas, ni necesidades extremas, ni el ejército más fuerte.

Pero no sabían que Reino Polar y el Reptil planeaban unirse y tomarse los cinco Reinos restantes en una muerte masiva de las Familias Reales y súbditos de todos lados.

Querían tomar todo. Ser dueños de todo.

Y más.

Esos viejos no la entendían, le exigieron retirarse de su mandato, pasarle su trono a su hijo que ya era mayor de edad y era claramente más estable psicológicamente que su madre.

Pero ella se negó, ordenó que ejecutaran a quienes se negaban a seguir sus órdenes en el Consejo.

Y absolutamente todos, se arrodillaron y dejaron que aquellos filos rebanen sus gargantas.

Ella aún tenía en mente lo que todos le dijeron antes de la ejecución.

"Larga vida a quienes poseen valor y el sentido de justicia y que la avaricia no ciegue sus corazones

Nunca serás una Reina Digna!!!"

Nadie la respetaba. Ella debía destruirlos a todos, sentía un horrible odio al Reino León. Aquel era el centro de todo, la unión de los Reinos, el líder. Si el Rey Jonghyun les decía algo, todos tenían que ir a sus palabras.

Odió que hasta los últimos instantes de vida de su esposo, el aún le fuera fiel a ese viejo león enfermo.

Y odiaba el hecho de que su Basta
Rdo, fuera el siguiente en pisotear todas sus cabezas, superior a ellos y principalmente a ella.

Si JinKi no hubiera muerto, ella lo tendría más fácil.

-Madre. -Chanyeol llega al salón, inclinándose frente a ella a unos metros, ella lo mira en silencio, desde su asiento, con una mueca le hace un gesto con la mano para que hable-

-que quieres?

-es necesario tener a JungKook en el Castillo??

-quieres llevarlo a otro lugar? Ni siquiera se han dignado a traerlo frente a mi!! -dice molesta y Chanyeol desvía la mirada- sé que tramas algo, no creas que soy tan idiota como para no notarlo.

-El príncipe no está bien de salud. Que hacemos si muere?!

-dejalo morir, de una u otra forma Wang iba a ejecutarlo. -le quita importancia- nuestro objetivo era alejarlo de todos para empezar el plan, además, si lo tenemos aquí, nadie pensaría en irrumpir en el Castillo así como así sospechando de su paradero.

-y TaeHyung?? Madre, ellos están enlazados, probablemente él pueda venir....

-mucho mejor aún!! -su madre se levanta del trono y levanta las manos, ya con mejor animo, claramente disfrutando de ello- si tenemos al bastardos aquí, mueren ambos fuera del Reino León. Wang ya estaría con su legión y todo nuestro ejército batallando por derrocar al Reino León y con JungKook muerto, ya tendríamos a Reino Lobuno en nuestras manos!!

LION ALPHA ×태국/Omegaverse×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora