3🦁

8.4K 1.1K 363
                                    

☁️☁️

Hoy, finalmente se presentaba JungKook, en el Castillo Lobuno, harían una gran fiesta en honor a este gran cambio que tendría el menor, todo el Norte estaba emocionado.

Aún siendo el Reino León el lider más importante, Los Lobos eran potencialmente del mismo estatus, tenían acuerdos marítimos con Los Reptiles, los tres ríos más importantes de los Siete Reinos cruzaban su Reino, tenían terrenos de montaña y el lago más grande y hermoso que jamás alguien haya visto.

Y que el pequeño JungKook se presente hoy, era la bomba de muchos, así como en el ritual de Leones, embajadores vendrán a la fiesta.

Si era Alfa como YoonGi, tendría que tomar el Trono ya que su hermano tenía la opción de entregarle esa herencia si lo deseaba. Si era Beta su Hermano tomaba el trono obligatoriamente.

Y lamentablemente, si era Omega o Gamma, tendría que casarse con otro principe, para obtener algún bien comercial o poder.

Si, una porquería ¿no?

Pero Kook agradecía no ser León,ya que no sería ser exiliado como aquel principe hace dos años atrás.

-Yoonie Hyung. Exactamente, como es mi presentación?? -el pelinegro de 19 años volteó a ver al menor arrodillado en su cama, con un rostro asustado, cubriendo su cuerpo con una manta, deďjando ver solo su cara.-

-puees, se supone en unas horas, la Luna brillará en el cielo, tú bailarás ese baile extraño que Papá te enseñó y ahí veremos. Este es una noche bastante importante, ya que si no eres Alfa, seré coronado como el Próximo Rey. Ya que tengo mayoría de edad.

-Genial!!

-no, no lo es. Yo no quiero ser Rey Kookie. No podré dormir hasta tarde. Estaré trabajando desde el alba hasta la anochecer.

-exageras.-dijo riendo su Padre, YoonGi rodó los ojos llendo hacia Kook y quitarle esa manta para tomarlo en brazos y abrazarlo, sentado en su regazo-

-lo peor es que sé no serás un Alfa y tendré que ser Rey.

-que seré Yoonie Hyung???

-no le digas nada!! -le dijo NamJoon cruzandose de brazos- todos pueden tener suposiciones pero ninguna es acertada hasta que los Dioses te presenten.

-no lucharé como ese principe ¿no?

-claro que no!!! -apareció SeokJin, espantado por aquello que escuchó-mi bebé, cada Reino tiene distinta tradición y esos Leones son unos brutos salvajes.

Horas después, el gran salón hermosamente decorado de Rosas blancas, los floreros de plata y cristal rodeaban el lugar, las hermosas cortinas hechas del color y tela favorito de JungKook, al igual que toda esa abundante comida. La mayoría de los embajadores felicitaron a JungKook y a los Reyes, entre esos estaban Jimin, siendo acompañado de su hombre de compañía, MinHo.

-El joven príncipe Jeon, me recuerda a mi pequeño JeonGyu, debe de tener su edad.-comenta MinHo algo nostágico al ver a JungKook sonreír animadamente a YoonGi quien hacía comentarios sarcásticos acerca de algunos embajadores-

-tu sobrino ya se presentó???

-es probable que no, aún faltan unas semanas.-las luces se apagaron completamente, Jimin miró el hermoso ventanal en el alto techo,justo en medio del salón, formando un lobo, dejando ver a la hermosa Luna en todo su esplendor-

De ahí, una luz azul mostró a JungKook en el suelo, quien se comenzó a levantar suave y lentamente con una melodía en piano, YoonGi al tocar cada tecla de este, miraba con adoración a JungKook moverse con gracia y sutileza.

LION ALPHA ×태국/Omegaverse×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora