7🦁

6.9K 946 164
                                    

☁️☁️

Khal ruge al ver un águila conocida en el cielo, TaeHyung levanta la mirada extendiendo la mano, la águila deja caer una rama en la palma de su mano.

-¿una rama? -pregunta SeulGi, pero abre la boca sorprendida cuando tres segundos después, esa rama se transforma en una carta.-  woaah.

-la leeré luego, ahora entremos al hostal.

Entraron al hostal del siguiente pueblo, comieron la cena y fueron a su cuarto.

SeulGi cepillaba la melena de Khal con cariño sentada en el suelo sobre la alfombra, mientras Tae se sentaba en la cama y abría la carta.

EunJin y JeonGyu sabían de él.

SeulGi se asustó cuando Khal da un salto hacia la cama y se acuesta a un costado de Tae, acariciando su brazo con su cabeza. TaeHyung estaba llorando mientras su mano temblaba con la carta en ella.

Khal ronroneaba, tratando de consolarlo, terminó por leer la carta y rompió el llanto, lentamente estirando el brazo para abrazar a Khal.

-Tae..... ¿que pasa? Son malas noticias de Reino Tigre?

-saben de mí, Hoseok y mis hermanos. -SeulGi abrió la boca sorprendida- me extrañan, me necesitan en el Reino, la madre de JeonGyu y EunJin engaña a papá con JinKi y papá está enfermo, por lo que KiBum ya podrá tener el trono, en cualquier momento.

-y no puedes volver ahora??

-hasta que cumpla 18 años.

-es un asco.

-¿salgamos a caminar?

Khal y ellos se separaron, Tae dejo que el león recorra por su parte los bosques, aprovechando de cazar y comer algo. Mientras SeulGi y Él recorrian el lugar.

-cada vez nos acercamos a las montañas y al Lago Celestial. Es el más grande de los Siete Reinos. Pero ninguna persona puede ir, dicen que el bosque en el que se encuentra el lago está encantado.

-suena interesante.-Tae se alejó de ella a ver unas espadas, que colocaba un herrero en una mesa para venderlas-

-Tae....

-¿si? -Tae voltea con una vieja espada en sus manos, mirándola con curiosidad- está linda ¿no?

-No. -contesta rápidamente y  y luego pregunta- ¿Qué harás estos años que te faltan? Vagar por Reino Lobuno? Y que pasará cuando llegue el día de volver? ¿Irás a pelear?

-primero, estoy aquí por dos razones, Tú, y este desconocido y hermoso lugar. Entrenaré lo que sea necesario y cuando llegue el día, retar nuevamente a KiBum o a algún soldado que él asigne. No es tan complejo y estoy consiente del peligro.

-odio tus creencias.

-y yo odio pensar que fuiste una puta estos años, estamos a mano. -el herrero los miró a cada uno algo aturdido por lo directos que eran el uno con el otro-

-es acero Valyrio. Es el metal más fuerte y filoso de todos, viene de las montañas y dicen que fué creado por los dioses. -interrumpe el herrero, extendiendole una espada mucho más fina y filosa-

La empuñadura de la espada era un león dorado, el acero de la hoja era hermoso. Estaba limpia y pulcra, tan divina que ambos quedaron sin habla.

-dicen que las espadas eligen a sus dueños y sucesores, esta brilló de manera extraña cuando usted llegó. Quiero que se la lleve joven. Uno tiene qur hacerle caso a los dioses. Fué forjada por Híbridos puros, son de los pocos objetos que tienen la voluntad de los Dioses.

LION ALPHA ×태국/Omegaverse×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora