30🦁

4.8K 622 303
                                    

☁️☁️

Jaebum, heredero del trono del Reino Pesquero, Costa del noreste. Un Alfa con una sonrisa hermosa.

Era alguien conocido por ser honesto y sincero. Un haz del comercio. Ambas Reinas estaban orgullosas de su hijo, viéndolo crecer y ver en el Alfa en el que se había transformado.

Su vida era tranquila, llena de logros y amistades....

Pero su único error, fue enamorarse.

Enamorarse de la persona equivocada.

-Hijo, buenos días. -su Madre; Jennie, entró a sus aposentos, viendo a su hijo en su balcón, las cortinas se movían flamantes ante la brisa costera, al igual que el cabello del menor-

En silencio, la Omega se acerca y se detiene a su lado, admirando el mar, la playa, el muelle y el horizonte, viendo asomarse al sol.

-estás más callado que de costumbre.... -comenta suavemente, su hijo suelta un gran suspiro de anhelo, con unos ojos tristes de un enamorado abandonado, solitario y miserable tan rosa marchita-

Su Madre sintió una fuerte presión en el pecho. Su hijo no merecía tan sufrimiento. Aún con aquel error que cometió.

-lo extrañas. -asegura con preocupación y se alerta al ver sus ojos llenarse de lágrimas y asentir. -

-Madre Lalisa prohibió hablar de él.

-sabes que lo hizo por tu seguridad. -responde rápidamente, queriendo que su esposa Alfa no quede mal ante su hijo- menos mal que sólo algunas personas en el Castillo supieron de tu relación, si el Reino se enteraba, probablemente todos estarían al tanto, tu Madre lo hizo para que no pierdas tu reputación y seas Delta....

Se cayó de pronto, apretando los labios, maldiciendo al ver su error. Jaebum abrieta los puños con enojo.

-para que no me pase lo mismo que a él no? -dice irónico- ya que todos se enteraron y su Padre tuvo que tomar medidas. Y que más?, el fué lo malditamente bueno como para no decir que yo era Su Alfa. QUIEN DEBÍA SER DELTA SERÍA YO!! EL NO MERECÍA ESO!!

Jennie se encoje asustada, Jaebum jamás usa su voz de mando, su Alfa al parecer estaba muy enojado como para controlarse. Los guardias abrieron la puerta alertados por los gritos y el potente aroma de Jaebum.

Era peligroso en Reino Pesquero que un tiburón blanco no se controle.

A pesar de no transformarse a su forma animal, por no estar en el agua, les crecen y afilan los dientes y es posible que se vuelvan locos, asesinos con sed de sangre.

-largo de aquí! -les ordena Jennie a los guardias- Mi Hijo no es una amenaza!!

Lalisa entra agitada, frunciendo el ceño. Los guardias se retiran con una pequeña reverencia. La Alfa ve a su hijo caminar hasta su cama y sentarse en la orilla, cubriendo su cara agobiado.

-vi a los guardias correr y me preocupé. -comenta Lalisa acercándose a Jennie- pasó algo?

-tu sabes, de vez en cuando Jaebum realmente extraña a ese chico y se enoja mucho. No es nada especial, no te preocupes. Yo sé que mi hijo no es malo, está algo sentimental.

La Alfa, mira a su hijo, sin decir nada, toma a su esposa y la guía a las puertas.

-necesita estar solo, no debemos agotar lo en ese estado, creeme. -Lalisa aconseja a Jennie, ya que la Alfa, también era un tiburón, pero a diferencia de su hijo ella era uno espada-

Jennie asiente y se retira de ahí, Lalisa por un momento se queda apoyada en la puerta.

-Jaebum. -este levanta la cabeza y voltea, mirándola con seriedad- mañana quiero que me acompañes a un lugar.

LION ALPHA ×태국/Omegaverse×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora