39🦁

3.1K 408 123
                                    

☁️☁️

Jimin hablaba con suavidad, sabiéndose la historia como si él mismo la hubiera vivido, siendo que su alma, en sueños viajó a la época en donde sucedió todo aquello, sus visiones no eran ninguna mentira, el pudo ver todo aquello como testigo. Ambos hermanos, TaeHyung y JeonGyu, escuchaban con atención, tratando de entender todo aquello, tanta información, tanta fantasía que les costaba analizar.

-él era Jeon JongSuk. Es un antepasado de la Familia de JungKook.

-es como su.... Tatarabuelo?? -intenta asociar JeonGyu, pero Jimin niega-

-es como 10 generaciones antes de JungKook. -responde Jimin- lo que sucede es que el espíritu de cual me contó TaeHyung, el del Lago Celestial, fué quién le quitó mi hechizo, sus aguas le quitaron ese cabello y los ojos de otros colores y tiene una conexión especial con JungKook desde niño. Yo creo que tiene que ver con el dueño del cetro. Esencialmente la reliquias en sí.

-cómo?

TaeHyung no decía nada, aquella historia jamás la había escuchado, pero en su pecho, sentía su corazón latir fuertemente, no comprendía aquella presión y melancolía en él. La tristeza lo inundaba como un recuerdo amargo, sin cegar su deseo por obtener lo que tanto deseaba.

Ninguna historia fantástica o espíritu iba a evitar que pueda mantener a JungKook a salvo y a su lado.

Odiaba tener que elegir entre una o la otra.

-él cetro, eligió a JongSuk por mandato de los Dioses, lo consideraron puro y digno, con potencial de líder, se supone que era un método para evitar las peleas y desdichas por obtener tan aclamado Reino emergente, ya que cualquier podía ser elegido por el Rey. El cetro le daba cualidades, tan especiales como mi magia, era un símbolo, quien era digno, era el Rey, quien mantendría la paz y unidad en todos los Reinos. Un super héroe creado por los dioses.

-woah.

-estas diciendo que ella me consideró digno del cetro? -pregunta TaeHyung refiriéndose al espíritu de la chica del lago y Jimin asintió- dices que el espíritu planeaba por mandato de los dioses que JungKook descubriera quien soy? Estás seguro que yo sería el siguiente elegido para obtener el cetro???

-es eso o JungKook es quien debe de buscarlo, no sé qué más podría ser....

☁️☁️.

Chanyeol se vio obligado de guardar silencio ante el par frente a él, la pelea de miradas era interminable y el aire comenzaba a sentirse pesado por las presencias de cada uno, incrementándose.

Podía jurar ver las auras detrás de JungKook y de su madre, la figura de un imponente lobo blanco y una cautelosa serpiente de un tono musgo a la defensiva, a punto de atacar.

-que fue todo ese escándalo? -comenta la Reina algo incrédula tras desviar la mirada de JungKook hacia JongHo, quien nervioso bajó la mirada al suelo-

-l-lo siento.... -respondió él, pero fue más una disculpa dirigida a Chanyeol quien negó, quitándole importancia, el acto ya estaba hecho-

Su madre finalmente tenía a JungKook frente a frente, lúcidamente bajo sus calculadores y tenebrosos ojos brillantes de serpiente.

-Busca a JongIn, requiero de su presencia ahora. -le ordena la Reina viuda y JongHo sale corriendo casi con desesperación, ansiaba el momento de poder salir de ahí, no podía entender cómo JungKook era tan valiente y arriesgado-

Técnicamente, la había desafiado con su lado animal, siendo una forma de mostrarse superior y poder esconder la esencia de su embarazo en su aroma, dejando salir otras feromonas.

LION ALPHA ×태국/Omegaverse×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora