43🦁

2.5K 403 148
                                    

☁️☁️

(antes de que TaeHyung entrará a la cueva oculta)

TaeHyung miraba el lugar, la luz estaba ahí esperandole a entrar, Jimin y JeonGyu esperaban a que TaeHyung hiciera o dijera algo, pero estaba ahí estático.

-cuánto tiempo tardaré allí?? -pregunta sin voltear a mirarlos, ajustando su espada a su cinturón y su funda-

-he oído que muchos salen luego de dos semanas.....

Murmura Jimin y JeonGyu hace una mueca.

-tendremos que armar un campamento. Me niego a irme de aquí si TaeHyung esta allá. -gruñe y se cruza de brazos- no te vuelvas loco allá, no importa lo que tardes, vuelve a salvo.

TaeHyung abrocha su capa de plumas, para luego comenzar a caminar hacia aquel espejismo.

Pero Khal muerde su capa, deteniéndolo.

-No hagas esto más difícil, HyunKhal. -Dice TaeHyung soltando su capa y acaricia su melena- volveré.

Y como si estuviera cruzando un espejo, desapareció.

JeonGyu se acercó y acercó su mano, sintiendo como si él aire fuera líquido y retrocedió cuando una chispa quemó sus dedos.

-muchos entraron por accidente, ya que la entrada no se ve. -comenta Jimin- y otros la buscaron con desesperación hasta encontrarla, pero se ve que el monstruo decide quien entra y quien no, es una magia negra muy fuerte.

-mejor comencemos a armar las carpas, está comenzando a hacer frío.

...

TaeHyung siguió aquella luz por la cueva, bajando y bajando, sentía que aquel lugar no tenía fin, el silencio abismal lo mantenía alerta, su respiración y sus pisadas en el húmedo suelo era lo único que retumba en el lugar.

No puedo seguir acompañandote...

Oye una voz, tan suave y delicada cerca de su oído. Voltea viendo la luz detrás suyo, ya que había detenido su andar.

-cómo llegó hacia el cetro??

Es fácil llegar.... Solo sigue derecho hasta el final del camino, lo complicado es como obtenerlo sin morir.

Suerte TaeHyung....

Y la ve alejarse, dejándolo casi a completa oscuridad. Se quedó ahí, observando el lugar, hasta que siente una fuerza tomar su camisa desde su pecho y levantandolo del suelo.

¿¿Que demonios??

Y de la nada fue arrastrado a gran velocidad por algo que lo tenía sujetado de sus ropajes, intentó soltarse pero sin entender, no lograba nada, era invisible a sus ojos y tampoco podía tocarlo.

Hasta que salió volando y chocó con la pared, adolorido tirado en el suelo, notó que lo habían arrastrado hasta el final del lugar.

Una cueva enormemente amplia, a oscuras con estalactitas por todo el techo, enormes rocas lo rodeaban y pequeños agujeros en el suelo dejaban salir vapor.

-esto es el infierno?? -comenta y se incorpora, sentado en el suelo se quita su capa y la deja a un lado, para levantar su camisa y ver un gran corte a la altura de sus cosillas por chocar con una estalactita-

Pero al levantar la mirada, ve a unos metros un trono. Hecho por espadas, huesos y rocas. En el, un espeluznante esqueleto, que sujetaba el cetro.

-Seungho...

Era increíble lo imponente que era ese cadáver, tenebroso de saber que él era el guardián del cetro. Un aura lo rodeaba con potencia. Una capa protectora que lo mantuvo siglos.

LION ALPHA ×태국/Omegaverse×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora