35🦁

3.5K 505 224
                                    

💜💜HAPPY KOOK DAY💜💜



☁️☁️

TaeHyung había llegado a Reino León, sentía su cuerpo pesado, estaba recostado sobre Khal mientras esté caminaba por la capital con precaución, las calles estaban desoladas, sin persona alguna transitando como era de costumbre.

Pero a medida se acercaban al comercio y al Castillo, más aumentaba el ruido y el desastre.

TaeHyung no entendió porque cuando vieron a las personas en la calle, estaban gritando y peleando entre sí, cosas incendiandose, golpes, robos.

Fue ahí que una gran piedra le llegó a la cabeza.

Por el golpe, su cuerpo cayó hacia atrás y Khal tuvo que detenerse y voltear a verlo en el suelo, con la frente y su ojos sangrantes.

TaeHyung se retorcía en el suelo, además de su mal estar corporal, su cabeza daba vueltas y de lo único que era conciente era de los rugidos desesperados de Khal y a la gente acercándose.

No podía escuchar nada, un pitido en sus oídos le mareaba y su vista nublada lo confundía, de la nada toda la gente a su alrededor le gritaban cosas y algunos hasta lo golpeaban.

Khal logró hacer un camino hacia el, amenazando con morder a las personas que con temor se alejaban a pesar del ruido. Tirando de sus ropajes lo subió a sup lomo y comenzó a correr hacia el Castillo.

Pero otra gran piedra llegó hasta ellos, llegando le en el hombro a TaeHyung medio inconsciente sobre Khal, quien chilla alarmado.

TaeHyung finalmente había perdido la conciencia, escuchando un suave susurro, haciendo que se le apriete el corazón...

Te necesito Alfa....

No entendía nada. Que había sido aquella voz? Que había pasado en el Reino? La gente se había vuelto loca??

No. No era ese el caso.

Entre boca y boca, las mentiras y los rumores....

Los traidores estaban entre los súbditos y finalmente, habían perdido el respeto a la Familia Real.

☁️☁️

-Lo lamento Su Majestad, no hemos encontrado rastro del joven Príncipe. -informa un Soldado, NamJoon sentado en el trono mantuvo su mano en su frente, cubriendo sus ojos y con la otra, le hizo un gesto, diciéndole que se retire-

-SeulGi. -la chica parada a su lado voltea a verle- dame el informe.

-oh.... -la chica traga y se para en frente de él, sería- Hoy el Rey SeokJin no desayunó, ha cuidado del Lord Jeon estos días quien no ha querido salir de sus aposentos, logré convencerlo de que comiera algo a la hora de almorzar y luego le exigió un reporte a SoRa, dándole unas indicaciones extras para la búsqueda.

-solo eso?

-es Todo....

-puedes retirarte. Necesitas acompañar a mi Omega. Quiero estar solo un momento. -le dice la chica estuvo dispuesta a irse tras el Rey SeokJin, pero al salir del salón, se topó con una sirvienta con una carta en sus manos-

-que es? -la chica se lo entrega dudosa-

-carta de emergencia. Viene de Reino León. -SeulGi asiente y la chica se va rápidamente. No pierde el tiempo, abriendo las puertas de par en par, aturdiendo unos instantes al Alfa en el trono-

-sé lo que me dijo recién pero llegó una carta.... Una carta de emergencia. -la chica se disculpa y Nam asiente, dándole la autorización para abrirla y leerla para él-

LION ALPHA ×태국/Omegaverse×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora