4🦁

7.8K 1.1K 264
                                    

☁️☁️

JungKook estaba entrenando en uno de los jardines, hasta que de pronto, escucha un ruido, una rama romperse. Se acercó entre los arbustos sorprendiendose de ver a un León, caminando alli en el jardin, dejando sus grandes pisadas en la nieve fresca.

JungKook mantiene la espada entre sus manos y se acerca lentamente, según su Padre SeokJin los leones son malos, que él tenía que matar a cualquier león que vea.

Pero cada paso que daba, lo ponía más en duda. Hasta que a tan solo unos pasos de él, el león gruñe, mirandolo de reojo.

Se iba a levantar para atacarlo, Kook estaba preparado para decapitarlo pero un silbido los detiene. El león cambia sorpresivamente su animo, mostrando un aroma feliz, llendose donde la persona había silbado.

Kook vió curioso a lo lejos, un chico, con una capa gris subirse sobre el León e irse, apesar de los llamados de Jimin y Hoseok. Al reconocer a estos ultimos, JungKook corre hacia ellos.

-Hoseokie!! Jiminie!!

-pequeño!! -Hoseok lo abraza, levantandolo del suelo-

-es un agrado verte JungKook, en medio de este lío, necesitaba sonreir con tu presencia.-dice Jimin y Kook ríe-

-no sean exágerados, ganaremos ¿no? No hay de que preocuparse. -los mayores se quedaron callados y Kook cambió el tema- ¿Quién era el León?

-hablas del chico león que montaba al león? -Hoseok ríe al escuchar lo que él mismo dijo- es mi mano derecha de la legión, ¿porqué?

-¿y porqué tiene un león?

-se lo dimos nosotros cuando aún era cachorro. -contesta Jimin- ¿porqué tan curioso Kookie?

-ese león estaba en el jardín, estuve a punto de matarlo.

-mierda, si hacías eso, Taegyeon te mata por matar a Khal.

-¿¿Taegyeon?? Kh.... ¿que cosa?

☁️☁️

La noche había llegado junto con el frío, Nam a pesar de las quejas de SeokJin, hizo la estrategia de Tae, este estaría enfrente con la legión, justo en medio, mientras que Nam esperaría por la señal para atacar por detrás. Taemin estaba por la izquiera y Hoseok por la derecha, SeokJin estaba dentro del Castillo con JungKook justo en la entrada que daba hacia la muralla, mientras que YoonGi estaba en la muralla con los arqueros.

Jimin por otro lado, estaba en una de las torrer de la muralla del Castillo, sabía que ganarían pero sería una lucha dificil.

Por el bosque, en lo más oscuro y borroso de la neblina comenzaron a acercarse los salvajes, con sables gigantescos, sus ropajes hechos de pieles de animales, lanzas con cabezas de soldados de diferentes Reinos.

Corrieron, traían osos enormes salvajes, amarrados con cadenas dispuestos a atacar, Tae levantó la mano y el soldado al lado suyo lanzó una flecha encendida con fuego al aire, YoonGi entrndió y ordenó que los arqueros se pusieran firmes y apunten.

Una lluvia de flechas los atacó, TaeHyung cerró los ojos, evitarno ver a todos ellos caer al suelo, le hizo otra señal con la mano y el mismo soldado lanzó dos flechas, así fué cuando el ejercito salvaje llegó hasta ellos, comenzando un enfrentamiento de frente, Hoseok y TaeMin llevaron a cabo su parte, cerrándole los pasos por los costados.

SeokJin estaba algo nervioso, trató de calmar su nerviosismo estando con su pequeño hijo, pero su estrés subió considerablemente cuando JungKook no estaba.

-YOONGI!!!-gritó angustiado y desde arriba YoonGi se asomó- JUNGKOOK DESAPARECIÓ!!!

-Lord Jeon!!-un soldado llamó a YoonGi- atacan la parte trasera del Castillo, el joven Principe fué a respaldar!

LION ALPHA ×태국/Omegaverse×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora