20🦁

6.4K 827 240
                                    

☁️☁️

Taeyong no supo que hacer, TaeHyung había corrido hacia ella y la abrazó de la nada, levantándola de la emoción y girando, haciéndola reír.

Yerim miró enternecida aquello, ese apuesto muchacho era igual a su vieja amiga y por lo visto, era un muchacho bueno.

MinHo, Jonghyun, Nam, YoonGi, SeokJin, Jimin, Hoseok y SeulGi, los más cercanos a ellos habían bajado a la arena y presenciado esa escena tan emotiva.

Jimin, sabía que estaba viva, pero jamás esperó verla aquí. No había visto aquello en sus visiones.

-sabía que estabas aquí, no sabía cómo, pero sentí dentro de mí que estabas cerca -dice TaeHyung con lágrimas en los ojos, apretando más a su madre contra su pecho-

-no sabes lo mucho que te extrañe, mi cachorro.... -se alejan y ella toma de las mejillas a Tae, juntando sus frentes- estás más grande de lo que recuerdo.

Ambos ríen, metidos en una pequeña conversación. Jonghyun con algo de ayuda de MinHo, se acercó a ellos y se unió torpemente al abrazo.

-los extrañé tanto..... -Jonghyun besa la cabeza de Tae y luego la de Taeyong- mi amor, sigues igual de ruda y linda, tal como recuerdo.

- y tu sigues igual de lastimado y torpe.

-creo que deberíamos irnos, tienen que curar a TaeHyung y a JungKook, y alistarnos para la fiesta. -comenta SeokJin- mañana temprano será la coronación para el próximo Reinato ¿no?

-ustedes dos también lucen heridas, vengan con nosotros. -dice EunJin dirigiéndose a Taeyong y a Yerim-

-pero.... s-somos salvajes. -dice Yerim algo avergonzada-

-no creo que ustedes vinieron de tan lejos solo para matar a los traidores o si? Vengan! Ustedes se quedarán. -dice JungKook con una pequeña sonrisa pero hace una mueca de disgusto al ver a lo lejos al león- Khal!! Aléjate a JinKi, vas a quedar con un aroma horrendo!!

Todos ríen al ver a Kook regañar al león, quien movía con su pata el cuerpo inerte de JinKi.

-Estás peor que trucha mal cortada. -comenta Hoseok viendo la camisa rota de Tae, sus cortes y sangre, sin contar de los moretones y la tierra-

-vamos, entremos al Castillo antes de que deje de sentir las piernas....

☁️☁️

TaeHyung tomaba un baño de tina, relajando sus músculos y limpiando sus heridad, JungKook pasaba una esponja por su piel suavemente, tratando de no lastimar sus cortes.

El mayor insistió en que el lobo se metiera al agua con el, pero JungKookse negó tercamente, sentándose en un pequeño banco de madera a su costado, ayudándolo.

-necesito de tu aroma, vamos~, entra conmigo al agua.... -rogó Tae nuevamente, inclinándose hacia Kook, mirándolo con un sonrisa coqueta. El menor posó su mano en medio del rostro del rubio y lo empujó levemente, sonrojado de haber escuchado su voz ronca, de sentir el deseo en su aroma, el lobo de Kook estaba ansioso de que el menor se deje llevar por su Alfa.-

JungKook quería asegurarse de que Tae estuviera bien, lucían bastante feos sus cortes y golpes, pero notó que su fuerza estaba intacta, ya que de la nada lo levantó en sus brazos y lo metió al agua

Con pantalón y camisa puestos.

-ME ASUSTASTE IDIOTA!!! -Chilló Kook y Tae soltó una carcajada, abrazando su pequeña cintura, mientras Kook apoyaba sus manos en el pecho del mayor, sintiendo sus labios en su cuello, disfrutando de los dulces mimos cerca de su marca- eres un.....

LION ALPHA ×태국/Omegaverse×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora