34🦁

3.8K 533 97
                                    

☁️☁️

JungKook no sabía dónde estaba, quienes estaban con el o a dónde lo llevarían.

Estaba nervioso, sentía el lazo que lo unía a TaeHyung y por alguna razón creía que de alguna manera el Alfa no le había hecho caso y lo vió.

Sentía su lobo lleno de desesperación de sólo imaginar a TaeHyung buscándolo.

Pero pensandolo bien, el saber que JongIn lo cuidaba lo dejaba más tranquilo a pesar de la incomodidad en su Gamma.

-demonios. -escucha gruñir al hombre que lo cargaba-

Oh, cierto.

Estaba siendo cargando en el hombro de uno de esos hombres, con un saco en la cabeza y una capa cubriendo su cuerpo.

-tenemos que detenernos y escondernos en algún lugar, en cualquier momento el Príncipe despierta y sus feromonas están siendo muy fuertes ahora mismo.

Los escucha hablar.

-HongJoon es quien está a cargo, se supone que él se llevaría al Príncipe con MinGi, se lo llevamos a ellos?

JungKook estaba quieto, escuchando.

Al parecer estaban saliendo del bosque, conocía bien su Reino y podía sentir los aromas rodearlo. Estaban cerca de las montañas.

Cuántas horas habían pasado??

-la carreta!! -dijeron ambos hombres y JungKook supuso que se lo llevarían en esa cosa-

Pero escucha el filo de un cuchillo y apretó la mandíbula, pensando lo peor.

Y nunca sucedió.

Unas manos lo tomaron con suavidad y lo cargaron como bebé para luego dejarlo sentado en la carreta, podía escuchar los caballos junto con el aroma a madera y paja.

El saco sobre su cabeza fué quitado y JungKook miró al hombre arrodillado frente a él en la parte trasera de la carreta, techaba y camuflada como si fuera de simples campesinos, además de ellos estando vestidos como unos.

-son unas bestias, lo lamento mucho Joven Príncipe. -susurra dándole una mirada de culpa y JungKook entendió que era uno de los buenos-

Ambos voltearon a lo lejos y JungKook vio a los dos hombres que lo secuestraron muertos en la nieve por las apuñaladas del Cocodrilo.

-No digas nada, él no sabe que te estoy ayudando..... -susurra nuevamente- es fiel a la vieja loca por miedo a ser torturado a muerte, siendo sincero, también estoy que tiemblo de pensar en eso, pero mis principios y mis creencias me dijeron que hiciera lo que es justo.

-...gracias. -susurra de igual modo, cansado y aún algo aturdido por somnifero-

-que tanto le hablas!? -gruñe HongJoon y MinGi se encoje en su jugar- vuelve a ponerle el saco, tarado!

-de todos modos sabrá donde será llevado! -se queja MinGi bajo la mirada fija de Kook, quien con las manos amarradas a su espalda se remueve incómodo- crees que es idiota! Es un niño inteligente!

-¿niño? -murmura el Gamma y HongJoon bufa-

-es un maldito secuestro, es que acaso no lo entiendes?

-sé que me llevarán con su Reina. -interrumpe JungKook- no hay que ser muy inteligente para deducirlo, ella odia a TaeHyung y la forma más eficiente para dañarlo es usandome. Prácticamente es la razón por la que estaba en mi Reino y es la misma razón por la que me dejé capturar. Cooperar ayudará, no quiero empeorar la situación de Mi Alfa, de los Reinos o de mi Familia. Lo que menos quiero es ponerlos en peligro, quiero encargarme yo mismo de la situación.

LION ALPHA ×태국/Omegaverse×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora