25🦁

6.2K 720 245
                                    

☁️☁️

Luego de la cena, El Rey Jonghyun, Taeyong y El Rey Nam se dirigen al salón donde la pareja los esperaba.

La rubia y el Rey entran sin problemas, pero Nam mira hacia uno de los balcones que estaban conectados a los pasillos, viendo a su esposo apoyado en la barandilla de mármol con su aroma denso, melancólico y lleno de pensamientos.

-estoy mal? -le susurra SeokJin cuando NamJoon lo abraza por la espalda- y si lo que estamos haciendo no es realmente bueno para JungKook??

-el siempre ha deseado que lo tratemos como un Alfa, le dimos la oportunidad que siempre quiso no?

-pero ahora todo para el gira en torno a ese león. -SeokJin voltea hacia su Alfa, con un mohín. NamJoon pudo ver cómo apretaba sus puños y su labio temblaba levemente- YoonGi es el heredero. Deberíamos dejarlo así y ya. Que JungKook se quede y le enseñen como ser luna León. Nosotros.... -Nam le interrumpe-

-pero lo hemos postergado tanto, dejamos de lado una ceremonia que debimos haber hecho hace 5 años, YoonGi también debe conversar con JungKook. Dejemos estas dudas de lado y veamos que dicen los niños. ¿Huh? -dice con dulzura, acariciando su mejilla. Pará luego separarse de él dejando un corto beso en su frente- vamos cariño, nos esperan en el salón.

-YoonGi vendrá?

-no lo sé, le llegó una carta de Reino Tigre, dijo que la leería y venía. Sospecho que por eso estaba tan desesperado por salir del comedor. -dice Nam riendo y Jin lo mira curioso-

-que insinúa, Rey Jeon? -le cuestiona. Ambos se detienen justo en frente de las puertas del salón-

-no has visto cómo Jimin le hace ojitos a YoonGi?? -NamJoon vió con diversión la sorpresa en el rostro de SeokJin-

-porqué ninguno de mis hijos tiene pretendientes comunes y corrientes? -hace una mueca que hizo reír a NamJoon- ese príncipe brujo me da algo de miedo.

-es bueno, él y Hoseok cuidaron a TaeHyung en el exilio. El Príncipe Jimin es digno de una Luna para el Reino.

-porque están allí en las puertas Majestades? Oí nombraban al Príncipe Tigre. -llega SeulGi, abriendo las puertas- entren...

Y al entrar, ven a TaeHyung y a JungKook sentados en uno de los tantos sillones de piel, JungKook apoyado en su hombro, tomando la mano de TaeHyung mientras que este hablaba de algo con su madre, quien estaba sentada en uno de los sillones individuales, junto a Khal recostado en el suelo y el Rey estaba mirando por la ventana, escuchando su platica en espera de los Reyes Lobos.

-lamento la demora. -dice cortésmente NamJoon, mientras SeokJin se sentaba a un lado de JungKook y acariciaba su muslo con dulzura, la pareja lo observa y el trata de sonreír levemente-

-P-padre.... -dice JungKook aturdido- estuviste llorando?

-eso no importa. -
Le sonríe- yo creo... Que hemos tomado una decisión con tu Padre.

-oh! Sobre su heredero al trono? -Comenta Taeyong y Nam asiente con sus manos en los bolsillo de su pantalón-

-sea cual sea la elección tuya. Quisiéramos que YoonGi y tu platiquen, como hermanos, como adultos y parte de la Familia Real Lobuna.

-me... Me estas diciendo que YoonGi y yo elegiremos quien será el futuro Rey?

-así es.

-es espléndido. -dice Jonghyun, aún mirando por la ventana- pero aún tenemos cosas que discutir.

-yo.... Lamento por lo que tengo que decir, principalmente tu Padre. -empieza a hablar TaeHyung, levantándose del sillón y su padre voltea a verlo- no podemos recurrir más al consejo sin tener un plan. Traidores nos rodean.

LION ALPHA ×태국/Omegaverse×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora