61. Editando un video.

605 10 0
                                    

Álvaro.

Dejé mi parte del tesoro con Gaby pues es de fiar pero camino a casa de mi madre pensé mucho lo que hablamos de ser sólo amantes sexuales o sea sexo sin amor, sin sentimientos pero ambos los tenemos.

No sólo el deseo sexual es mutuo sino también los sentimientos, ¡mierda! ¡A buena hora se dan…! Pero bueno, con estos pensamientos llegué a casa de mi madre y hermanos quienes me recibieron muy bien además de mi sobrhija (sobrina hija) Esther. Digo sobrhija porque la veo como una hija y ella a mí como un papá por lo que ella al verme, me tiró los brazos a lo que le correspondí.
Ella tiene 13 años y ya hay chicos tras ella algo que me altera un poco.
Mi madre ignora también que me he estado viendo y cogiendo con mi amiga y tampoco le diré nada, obviamente. Luego llamé a Alba para decirle que había llegado a casa de mi madre.

-¡Aló querida!
-¡Ah hola amor! Perdona pero es que estamos en el cine las nenas y yo y por eso no te he llamado. -Dijo en tono de voz bajo.- Este fin de semana lo pasaré con ellas, ¿recuerdas?
-¡Es cierto! Tu fin de semana de madre e hijas…
-¡Sí amor! Cualquier cosa te aviso cuando llegue a casa para que hablemos antes de dormir y saludar a mi suegra querido.
-¡Claro amor! Que disfruten la película…
-¡Gracias querido! Pásala bien, te amo…
-También te amo princesa hermosa. ¡Chao!
-¡Chao!

Así entonces pasé un muy buen rato con mi madre, hermano y hermanas además de mis sobrinos y mi padrastro. ¡Cuanta falta me hacía verlos de nuevo.

Nos la pasamos hablando y chistando de todo un poco mientras cenaba con toda mi familia obviamente, no podía faltar la deliciosa comida de mi madre. Luego de esto como a las 10 pm, no fuimos a dormir no sin antes de llamar y despedirme de mi esposa y darle las buenas noches para irme a dormir.

Ya en mi cama a punto de dormir pensé en Gaby y de lo que hemos estado haciendo en este juego de infidelidad, piernas y cogedera, y de cómo hemos tenido sentimientos mutuos o sea que lo nuestro va más allá del deseo.

Este juego algún día tendrá que acabar supongo y Gaby tal vez se encuentre con alguno que la haga feliz el resto de sus días pero me entristece el imaginarla desnuda en la cama con un hombre que no sea yo pero como dije, este juego algún día tendrá que terminar pero que cuando termine, mi esposa nunca se entere de lo nuestro.
Al día siguiente desperté a eso de las 7 am pasando una deliciosa noche. Me levanto a darme un baño para luego desayunar y compartir con mi madre un buen par de horas hablando de todo un poco de mi matrimonio, de lo que ha ocurrido aquí pero obviamente jamás le hablé de lo mío con Gaby.

-Dime hijo, ¿has visto a tu amiga Gaby…?
-¡Ah, no mamá! Sólo la vi de lejos hace unos días. ¿Hm por qué?
-No, por nada. Es que como eran tan amigos en el pasado…
-SÍ mamá pero recuerda que ahora vivo en otro lugar lejos de aquí y, casi no sé nada de ella…
-Sí eso es obvio…

Seguimos hablando dejando de lado el tema de Gaby un rato después, le pedí prestada la laptop a mi hermano quien ya salía a Ciudad Oeste. Una vez sólo en el cuarto de mi hermano, saqué dos cámaras digitales que andaba en mi salveque para conectarlas a la laptop; ¿para qué? Muy sencillo, ayer cuando fui a traer madera para encender la tina por capricho de Gaby, no sólo pensé en hacerla violada sino que saqué mis dos cámaras digitales que andaba junto a sus pantimedias y calzones bajé para dejar dichas cosas en el cuarto matrimonial y después encender la tina por debajo.

Hecho esto Gaby se quitaba sus ropas mientras yo fui al cuarto matrimonial para colocar las cámaras en posición. Una en la pared a lado de la puerta, la otra contra la pared a lado de la cama, la puse de manera que nos grabara de cuerpo entero y mi celular en el respaldar de la cama. Gaby no supo nada de esto y no le diré sino que, editaré el video a manera de una corta película para enviárselo por whatsapp. ¡Ja, ja! Imagino su cara al verlo cuando lo reciba.

En el inicio puse obviamente la escena donde llamo a Gaby estando yo desnudo detrás de la puerta. Gaby entra al cuarto desnuda y es ahí donde la agarro por detrás tapando su boca y rodeándola con mi brazo por el pecho a manera de forzarla cagándola a la fuerza contra la cama. Esa escena me excitó demasiado al grado que tuve que masturbarme ahí mismo en el cuarto de mi hermano teniendo dos orgasmos seguidos.

Después de esto, lavé mis manos y seguí con la edición. No es por echarme flores pero las tomas me quedaron muy bien y eso que el cuarto matrimonial estaba iluminado sólo con velas ya que las escenas de meterle la verga por la panocha y por el culo a Gaby quedaron nítidas, muy claras.
Por fin termino el video el cual paso a mi celular para mandárselo a Gaby, cómo deseo ver su cara cuando lo vea. ¡Ja, ja, ja!

Gabriela.

Desperté felizmente relajada pues es sábado y ayer, tuve bastante sexo pero jamás imaginé coger en un tren camino a casa tras de eso coger en casa y luego ser violada por mi amigo-amante para terminar tomando ambos un baño en una tina con agua caliente en mi nueva casa Rehims.
Desperté a las 8 am pasadas y me levanté para verme desnuda al espejo; la verdad, soy una delicia por donde quiera que me vea o me vean. ¡Je, je! Como siempre salí desnuda a la cocina a hacerme el desayuno y fue ahí donde vi que mis muñecas estaban muy marcadas del amarre de la violación de ayer por parte de mi amigo-amante. Luego noté que en mis pechos pequeños moretones de mordiscos que Álvaro me daba al violarme incluso en el frente de mi panocha tenía uno muy visible.

Después de desayunar fui al cuarto y encendí mi celular el cual empezó a mostrarme varios msj entre ellos uno de mamá diciendo que llegará tarde pues saldrá con Asdrúbal y otro de Álvaro. Éste último es un video el cual al abrirlo me dejó con la boca tan abierta que pensé que mi mandíbula llegó hasta el suelo.
Álvaro grabó de principio a fin mi violación, ¡oh demonios! Me sentí rara al ver el inicio del vídeo donde soy forzada y llevada a la cama para ser poseída por él; donde forcejee en vano. Como dije me sentí rara porque comencé a excitarme.
Repetí varias veces el inicio del video pues me excitaba el ser forzada y vulnerable… sometida a ser abusada. Dejo correr el video y al llegar a la parte de ser atada y amordazada, comencé a acariciar mis pechos y luego mi panocha por lo que pongo el video en pantalla completa, me acuesto en la cama y empiezo a masturbarme como siempre rápido y duro dándome con mis tres dedos de golpe llamando a Álvaro transportándome a ese momento.

-¡Álvaro, Álvaro…! ¡Cógeme, cógeme todaaaaa…!

Torcía mis caderas de un lado para el otro mientras sobaba mis pechos implorando que mi amigo-amante estuviera ahí para que hiciera estragos en mis adentros vaginales y anales forzándome a ser suya mientras yo forcejeaba inútilmente… levantaba yo mis caderas y las bajaba repetidas veces sintiendo esa sensación orgásmica atrás mojándome toda en mi culo además de varios mini orgasmos empezando a inundar mis adentros vaginales.
Oí en el video como traté de gritar pero no pude pues tenía mis calzones en la boca pero en mi cuarto grité desesperada, gemí deseando más hasta que mi potente orgasmo llegó como si fueran tres orgasmos en uno además de mi orgasmo anal.

-¡¡D’AAAHHHGGG, OOUGH YEAH!! ¡¡FUCK, FUCK…!! ¡¡SOY…TUYAAAA!! ¡¡SOY TU TIERROSA, TU…ZORRAAAA, SOY TU…PUTAAAAA!! ¡¡AHH, AHH, AHH!!

Quedé como puta loca toda regada, exhausta, hecha pedazos mientras seguía metiéndome los dedos suavemente torciendo despacio mis caderas masajeando mis pechos respirando agotada además mi corazón quería salírseme.
Miré mus dedos con restos de mi orgasmo a los que les pasé la lengua y sobé mi panocha por el frente embarrándola con mi orgasmo. Confirmé que sí Zacarías me hubiese violado lo habría disfrutado mucho y al rato cogería con él y Álvaro teniendo dos queridos con los que hasta cogería con los dos al mismo tiempo…. ¿Así, o más zorra?

Luego ya más recuperada me levanté y me di un baño para llamar a mi papá a quien le comenté de las joyas y aceptó cambiarlas por dinero. ¡Genial! Sólo que sería mañana domingo pero con eso estaba muy feliz brincando desnuda de la alegría.

Llamé a Álvaro a quien le agradecí el grabar el depravado vídeo de mi violación bien disfrutada, después le dije lo de papá para que me acompañase el domingo y también aceptó.
Me la pasé desnuda en casa todo el día… lástima que mi amigo-amante no está aquí…

Un adultero y una fornicadora. Where stories live. Discover now