39. Misterio en la casa Rehims, resuelto primera parte.

755 21 0
                                    

Gabriela.

Álvaro viene en camino pues según me dijo que por un apagón les dieron el resto del día libre a todos. ¡Genial! Así podemos ir y él no se verá en líos con su esposa por llegar tarde a su casa y tal vez culiemos por venir de vuelta… ¡uy que rico!
Me encanta como él me posee haciéndome suya, haciéndome su mujer, su querida, su amante; su puta y sólo de él. Entonces me reviso el frente de mi vagina y aunque estoy depilada, siento unas pequeñas puntitas de mis vellos púbicos por lo que, voy al baño a depilarme para ir bella y muy, muy rica. ¡Je, je! Saliendo del baño Álvaro me llama y al contestar me dice que está afuera a lo que le digo que ya casi salgo.

Me visto con mi tanga y brasier, short de mezclilla azul, mis tenis y blusa blanca de punto y tirantes cargando mi celular, cartera y en ésta unos protectores y mis llaves y, ¡ah las llaves antiguas! ¡Infaltables!
Pero primero invito a Álvaro a pasar y si desea comer algo pues hace hambre. Mientras comíamos le mostré la dañada laptop a Álvaro y él la revisó.

-¡Hm! Debió enfurecerse demasiado como para dañarla. -Dijo él.-
-Pues él decía tener trabajos de la U y al formatear el disco duro se fueron todos sus trabajos…y en cuánto a los videos, él o ellos los tenían respaldados en un cpu que según les oí decir la policía les incautó.
-Gaby, tal vez y subieron los videos y…
-¡Ay no, querido! Podemos ver en la web que ellos dijeron.
-¿Hm cuál es la web, Gaby?
-Si la memoria no me falla es www.espiadas.com, querido. Espero que no hayan subido ningún video.
-Déjame buscar en la web a ver si no la han quitado de la red.
-Está bien.

Álvaro.

Ya en casa de Gaby me invitó a almorzar para después ir a la casa vieja. Me dijo que a Zacarías y su secuaz los perseguía la policía y que tenían una web propia llamada www.espiadas.com donde ellos subían los videos. Gaby estaba preocupada y con la duda de que si habrían subido nuestros videos por lo que decidimos ingresar a la web.

Al buscar la web confirmamos que ésta aun está activa. Tenía un fondo oscuro y una imagen de fondo de un ojo viendo por una cerradura. Había cualquier cantidad de videos y en unos decía: ‘Cachadas en la ducha', ‘Cogiendo con el primo', etc. También tenía un enlace que decía: Novedad de la semana al cual entramos y vimos la vista previa de varios vídeos en eso, Gaby me dijo que parara en una de las vistas previas.

-¡¡Para, para ahí querido!! Ese es…uno de los videos…

Al ponerle más atención la vista de ese video tenía la imagen de una mujer acostada en la hierba masturbándose y un título que decía: ‘La puta de Gabriela.’ Entramos en este link y habían como 4 videos de mi amiga. Los reproducimos y en uno Gaby salió desnuda al patio a colgar una ropa en dos videos más ella se masturbaba en el patio desnuda echada en la hierba gritando de placer (en uno de estos videos Zacarías grabó a Gaby por encima del muro con su celular directamente y se grabó él también masturbándose mientras la grababa pero de pronto se vio en el video que él se cayó al suelo). Y el último video era de nosotros el sábado que cogimos por primera vez pero el video estaba incompleto pues sólo mostraba la escena en la cama y debajo de éste había una nota que decía: ‘En éste video la puta de Gabriela mama, la maman, culea se arrepiente pero le gusta coger con su amigo casado. Para ver el video completo de principio a fin da ‘click aqui'.

Le di click y había que pagar para verlo pero lo peor es que ya habían comentarios de usuarios que pagaron y bajaron el video. Entre los comentarios unos decían:

-¡Qué puta es esa Gaby! -Escribió un tipo.-

-¡Sí tenía herrumbre de no culiar…ya la aceitaron! -Escribió una mujer.-

-¡Qué dichosa Gaby con un amigo así pero yo no sólo a Álvaro me lo cojo sino a ella también porque es una zorra sabrosa! -Escribió una joven.-

-¡Álvaro, ¿no quieres ser mi mejor amigo? ¡Qué buen pedazo te tienes!!

-¡Culea, se arrepiente y le reclama a Álvaro. Pero que perra más puta!

-¡No lo puedo descargar. Sólo me dice error de enlace!

Al final había un mensaje de Zacarías que se hacía llamar zaca85 que decía:

‘Pronto subiré más vídeos de la puta de Gabriela con Álvaro y de algunas putas más del barrio. ¡Nos vemos!’

Un silencio profundo nos envolvió a Gaby y a mí desde el momento que empezamos a ver los videos. Quedé en shock al ver que nuestra prohibida intimidad estaba siendo vendida en la internet y sólo es cuestión de tiempo para que estén los videos en WhatsApp. Miré a Gaby quien estaba con los ojos exorbitantes, cubriendo su boca abierta con la mano y más pálida que un cadáver a punto de romper a llorar de ira.

-¡Gaby…yo!
-¡LO MATO! -Gritó Gaby fúrica.- YO MATO A ESE HIJUEPUTA, ÁLVARÁLVARO....AHORA SÍ QUE SE LA GANÓ….
-¡¡Gaby por favor…calma!!
-¡¿CALMA ME DICES TÚ?! PRONTO MUCHOS ME VERÁN EN WHATSAPP…ÁLVARO QUEDARÉ COMO UNA GRAN PUTA EN EL TRABAJO…PUEDO HASTA PERDER MI TRABAJO Y TÚ… TU MATRIMONIO…

Gaby estaba desesperada y tenía razón luego se calmó y ya más tranquila secó sus lágrimas mostrando su preocupación por su madre pues ella debió quedar grabada pues me dijo que ella culiaba con Asdrúbal que también está casado pero desea separarse.

Momentos después en la web muchos comenzaron a poner mensajes diciendo que los videos no se pueden reproducir ni bajar y le dije a Gaby.

-Álvaro, ahí dice que los videos no se pueden ver ni bajar. Será que…
-Que la web está desactivada… - Supuse. -

En cuánto dije eso, la web falló y sólo salía un mensaje de que la web ya no está disponible. Por aquello le di a actualizar al navegador y la web estaba fuera de línea. Gaby y yo nos abrazamos celebrando porque eso significaría que el imbécil de Zacarías y su cómplice sacaron la web de la internet pero Gaby aún se preocupa.

-Me siento aliviada querido pero ya muchos han de tener mis o nuestros videos y ya debieron de compartirlos… muchos ya deben de conocerme y no por mi persona sino por puta…
-Todo es hablar con un abogado y, demandar a esos idiotas. Verás que ya han de estar presos porque si a como dices que ellos dijeron, ya no han de tardar en caer o como dije, ya deben estar presos.
-Te agradezco el apoyo querido…
-Para eso estamos los amigos…y para más. ¡Jeje je! -Reí con maldad.-
-Obvio que sí, querido… -Me sonrió con maldad tocándome la verga y le correspondí tocándola toda por debajo.-

No culiamos en casa pues la idea era ir a la casa Rehims y venir pronto. Ya de vuelta aquí, culiaríamos un rato y después me iría a casa.
Decidimos ir en bus pues a mí no me habían pagado y Gaby no podía pedir un Uber pues tenía un viaje pendiente que no había cancelado aún.
El bus nos dejó al final de la calle donde dio la vuelta y se fue. Nos esperaban tal vez 1.6 km de caminata en el Paso Del Susto hablando de todo lo ocurrido en ésta semana desde las culiadas, la extorsión de Zacarías hasta el día de hoy y en eso un sonido ensordecedor se acercaba más a nosotros con un leve frío. Era un aguacero que se venía detrás de nosotros que miramos con pánico.

-Gaby, aquí lo que queda es correr y….
-¡CORRE ALVARO…! ¡NO TE QUEDÉS AHÍ, CORRE!

Claro, Gaby me alertó ya cuando ella iba corriendo dejándome votado entonces corrí tras ella.

-¿Por qué…no me dijiste? -Le reclamé corriendo tras ella.-
-¿Acaso no lo…viste? Por eso…corrí… Ahora lo que queda…es llegar a la casa Rehims antes que…la lluvia nos…

Gaby no terminó la frase porque el aguacero nos alcanzó empapándonos todos entonces ya para qué seguir corriendo.

-¿Decías algo? -Pregunté con sarcasmo.-
-¡Bah, cállate!

Ambos caminamos bajo la lluvia hasta la casa Rehims y al entrar vimos como el agua se colaba por el cielo raso de la sala producto de las goteras en el piso de arriba.

-Bueno ya estamos aquí. -Dijo Gaby.- Mojados pero estamos…
-Entonces abramos las puertas que decías.
-No aún, querido. Subamos, hay sábanas que cubren algunos muebles con las que nos podemos secar. No quisiera resfriarme y sé que tú tampoco. 
-¡Obvio que no!

Gaby y yo subimos las escaleras, parecía que caía una gotera por cada escalón que subíamos. Al llegar al lobby la lluvia se colaba por las orillas de los vidrios de la ventana.
Luego pasamos al pasillo y en el primer cuarto Gaby se adelantó corriendo a coger la primera sábana que vio.

-¡Matanga! ¡Ja ja!
-¡No es justo! -Me molesté un poco.-
-¡Bah! No seas tan bebé y busca en el otro cuarto…
-¡Ah ni modo!

Fui al segundo cuarto y la sábana que había estaba mojada por una gotera entonces fui al tercer cuarto y encontré una que cubría una cama y estaba seca entonces la tomé y quitándome la camisa comencé a secarme.

Un adultero y una fornicadora. Where stories live. Discover now