52. Pensamientos y...

579 13 0
                                    

Álvaro.

Gaby me llamó y me contó lo ocurrido. ¡Guau! Está podrida en plata con sólo el terreno y la casa sin contar con el tesoro que vimos el cual quedamos en repartirnos por partes iguales.
Iba camino a Ciudad Central a comprar una medicina a mi esposa cuando me envió un mensaje con la noticia por lo que cité a Gaby a tomar un café en una soda llamada “La Estación” que estaba cerca de la estación del tren.

Mientras esperaba a mi amiga, me adelanté con el café el cual está muy bueno. Unos minutos después Gaby llegó y nos saludamos con un abrazo, nos sentamos y me contó todos los detalles.

-Querido estoy tan contenta… ahora tengo más de lo que esperaba… pero es hasta el lunes o martes que la propiedad estará a mi nombre.
-Te fue demasiado bien pues cualquiera tendría que esperar un par de meses y tú, ni una semana.
-¡Eso sí! ¡Ah, te cuento! La casa tiene un sótano debajo y es del mismo largo y ancho de la casa según los planos además de tres o cuatro cuartos.. ¡Ah, ya ni recuerdo! -Dijo Gaby emocionada.-
-Pues hay que ir un día a la casa Rehims por nuestro tesoro…
-¡Y ver el sótano! ¡Y ver el sótano! Muero por ver el sótano… -Dijo Gaby ya no emocionada sino desesperada.-
-¡Sí lo haremos, ¿de acuerdo?! Pero debes tranquilizarte… -Le dije.-
-¡Perdón, Álvaro! Es que estoy tan loca con esto que pasó y… como ando con mi periodo y se presenta esta situación… ¡Oh Dios! -Dijo ella poniendo sus manos en la cara respirando hondo.-
-Bueno amiga primero debes controlarte y si por firmar me avisas y vamos por el tesoro y veremos el sótano. Tal vez podamos celebrar…
-Of course! (Por supuesto) -Dijo Gaby en inglés.-

Al decir esto, Gaby se sienta de medio lado cruzando las piernas de manera sensual sonriendo hallando a mirarme de pies a cabeza lo que significa que quiere celebrar sí pero en la cama y yo, ni hablar.

-Lo más seguro la otra semana me darán vacaciones por lo que iré unos días a pasarlos donde mi madre sólo. En esos días podríamos ir por el tesoro.
-Estoy de acuerdo querido pero tendrá que ser el sábado o el domingo que estoy libre.
-¡No hay problema querida!

Quedamos en que le avisaría cuando en vacaciones, iría a casa de mi madre para vernos e ir a la casa Rehims por nuestro tesoro. Así pues salimos de la soda y nos despedimos.

Vi a Gaby alejarse; me quedé viéndola un rato o mejor dicho violándola con la mirada. Su pantalón dejaba ver sus nalgas moverse con cada paso que daba, esas deliciosas piernas… y pensar que la he cogido por todos lados y hasta la he mamado… y la he puesto a mamar. ¡Hm, deliciosamente!

Al perderla de vista, me percaté lo excitado y parado que tenía mi miembro el cual de poder, rompería mi pantalón por lo que mejor fui a comprar las medicinas para Alba.
Días antes mi jefe me había dicho que para el próximo fin de semana me daría las vacaciones o sea que podré ir con Gaby y sacar el tesoro de la casa Rehims que pronto será de ella e inspeccionarla con más detalle pues tengo también curiosidad por ver ese sótano.

Gabriela.

Hacía días que no veía a Álvaro y quería verlo para contarle lo acordado con Zacarías. Obviamente no le diré nada de lo que ese idiota dijo con desearme que fue el porqué de la gran indemnización que me dio. Bueno ya reunidos, tomamos un café mientras hablábamos… estaba muy emocionada además de loca y acelerada y muy, muy excitada deseando coger con él por lo que me senté de medio lado cruzando mis piernas insinuándomele sonriente y mirándolo de pies a cabeza. Actitudes que seguro me daban por mi periodo.

También tenía una loca y fuerte curiosidad por ver el sótano de la casa Rehims. No podía esperar pero bueno, no queda de otra. Terminamos nuestro café y nos despedimos con un fuerte abrazo pegando mis excitados pechos contra él y me fui.

Al alejarme no fue necesario ver hacia atrás pues sé que él me mira con gran deseo. Sentí su mirada como garras que rasgaban mis ropas desnudándome y violándome toda… ¡maldición! ¿Por qué tengo el periodo? Ni masturbarme puedo. Vale el periodo no es eterno. Después de una caminata larga llegué a la terminal de los buses de ciudad oeste donde subí al bus, me puse los audífonos y además de escuchar la música viendo por la ventana pensaba en todo esto; coger con mi mejor amigo casado, la jugosa indemnización, y de cuánto tiempo seguiremos Álvaro y yo en éste juego de entre  piernas y sábanas. Si esto fuese una historia, ese sería su nombre. ¡Je, je!

Pienso en lo que mi amigo y yo hemos estado haciendo pero, ¿cuánto tiempo seguiremos? ¿Se dará cuenta Alba que su esposo es infiel y que yo soy la “otra”? No creo que lo perdone pues creo que yo no lo haría estando en su lugar.

Mi idea es seguir éste juego de piernas y sábanas como hasta ahora lo hemos llevado, a lo callado y si en algún momento se me aparece un chico guapo con intenciones de una relación seria conmigo terminaré esta relación con Álvaro y empezaré con el otro. Me oigo como una puta tierrosa pero… ¡ah! Ya no sé ni qué pensar de mí en eso me llega un mensaje de Lau pidiéndome que hablemos en su casa. La verdad temo ir pues el domingo casi me besa pero bueno, veré qué quiere.

Llegué a Ciudad Oeste y subí al bus de casa pero bajé 200 m antes para ir a casa de Lau. Una vez ahí le mandé un mensaje para que abriese la puerta. Ella abrió y andaba una bata de baño y el pelo suelto y mojado o sea, acababa de bañarse.

-¡Hola, Gaby! ¿Qué tal? Pasa por favor.
-¡Hola, Lau!

Entré y Lau me pidió que me sentara y accedí. Ya en la sala comienza a hablar.

-Bueno Gaby, estoy sola porque mi prima está en la U y te cité porque quería pedirte perdón por lo del domingo pues…
-Tranqui, Lau. ¡Ya pasó!
-Y también bueno…con respecto al tema de Zacarías, el nos citó a Elva y a mí para llegar a un acuerdo. Nos indemnizó a ella y a mí dándonos 100 millones a cada una para que quitáramos los cargos en su contra y a Sofía y Silvia las contactó con lo mismo y al igual que nosotras, aceptaron pero nos pidió no divulgar nada según la…
-La cláusula 6 del acuerdo. -Al decirle esto Lau se sorprendió.- Sí, a mí también me citó y me indemnizó con 100 millones. -Le mentí.-
-Por eso no te mencioné nada pues según él algunas podrían aprovecharse y sacarle dinero con denuncias de falsos crímenes… esto sólo lo hemos hablado Elva, Silvia, Sofía y yo, y ahora contigo.
-Pues bien yo no diré nada tampoco…
-¿Le dijiste a él? ¿A tu novio?
-¡Ah, Álvaro! No y no es mi novio…
-Entonces es tu amante. Vi su perfil pues lo tienes como amigo y él me encanta… pero es casado y lo sabes…
-Lau, sí y eso no viene a lo que estamos hablando…
-Lo sé querida pero… -Lau deja caer su bata quedando desnuda ante mí.- ¿qué se sentirá coger con él y contigo a la vez?

Me puse en pie para irme pero cuando me di cuenta, Lau estaba frente a mí y me besó sujetando mi cabeza con una mano mientras que con la otra acariciaba suavemente mi panocha. Puse mis manos en sus pechos para apartarla sin lograrlo hasta que ella dejó de besarme.

-¡¡LAU, ¿ESTÁS LOCA?!! ¿QUÉ DIABLOS TE PASA?
-¡¡Perdón, perdón, Gaby!! ¡En verdad lo siento! Yo… -Se disculpó apenada.-
-¡ME VOY…! -Agarré mi bolso para salir.-

Caminé a paso rápido a casa escupiendo ante la idea de no sólo haber sido besada por otra mujer sino que ella quien sabe a cuántas más habrá besado o mamado además a cuántos tipos se las habrá mamado también y luego me dio asco pensar de que no sólo habrá cogido con el perro sino hasta seguro lo mamó también… ¡No, qué horripilante…!

Iba tan fúrica que me pasé unos metros de mi casa y me devolví renegando lo ocurrido. Al entrar la casa estaba sola pues mamá aun estaba trabajando. Lloré de ira pues esa loca me quería coger… ¡Uy maldición! Ahora resulta que las depravadas me quieren violar…

¡¡DAH…DEMONIOS!!

Grité así en casa y ya al rato más tranquila, fui a mi cuarto y me desnudé para tomar una ducha tirando mi sucia toalla sanitaria a la basura. Me lavé bien y me dio por excitarme ante lo ocurrido. La forma en que acarició mi panocha y el sentir sus pechos al tratar de quitármela me motivó a tocarme toda y luego empecé a masturbarme rápido y duro fantaseando que hubiéramos seguido. Imaginé mamándola toda con ganas y fue un orgasmo rápido y poco disfruté de éste al sentirlo regarse en mis adentros pero el disfrute se perdió al ver mis dedos llenos de menstruación…

-¡AAAHHH DEMONIOS!! - Grité enojada. -

Al terminar mi baño me sequé y me miré desnuda al espejo… soy una delicia pues aun con el periodo más de uno y unas, me desean coger entonces me puse mis calzones con una nueva toalla sanitaria andando sólo en calzones. ¡Demonios! Ojalá se me pase esto pues no puedo andar desnuda por la casa tranquila. 













Un adultero y una fornicadora. Kde žijí příběhy. Začni objevovat