9. Lo que pasó, pasó.

3K 51 0
                                    

Álvaro.

La reacción de mi amiga después de coger no la entendí pero me la esperaba. Triste, decepcionada… para luego culparme y reclamarme como si la hubiera violado.

Ella como católica que es (al igual que yo), tiene sus principios los que mandó al demonio por coger pero la verdad nos deseábamos en la cama aunque fuésemos prohibidos pero lo disfrutamos sobremanera. No tengo que contar lo histérica que estaba Gaby caminando desnuda de un lado para el otro… pensando en que si sale embarazada; ¡en fin!

A como la conozco ha de estar frustrada por haber tirado todos sus principios religiosos, morales por la borda por una buena cogida. Iba pensando eso en el bus cuando decido revisar mi celular y tenía 4 llamadas perdidas de mi esposa y ahí me percaté que ya casi eran las 5:00 pm hora en que debía estar llegando a casa.

¡Diablos! De tanto coger se me pasó la hora y por eso las llamadas de Alba. Al llegar a la ciudad bajé del bus y corrí a subirme al que va a la Ciudad Central y ya en el bus decido llamar cuando en eso me entra una llamada de ella.

-¡Aló, princesa! -Respondí bostezando.-
-¡Hola, amor! ¿Dónde estás? Ya deberías estar aquí. -Estaba molesta.-
-¡Ahmm, sí vida! Pero estamos pegados en una presa me acabo de despertar…
-¿Presa dices? ¿Un sábado? Sabes bien que muchos no trabajan los sábados por lo que la autopista está sin tránsito casi. ¿No viste mis llamadas? No volví a saber nada tuyo desde que dijiste que ya venías de camino.
-¡Sí amor! Pero me dormí y desperté con tu llamada.
-¿Con mi llamada? Y no despertaste con mis otras llamadas… ¡Qué raro! -Reclamó con sarcasmo.-
-Amor sabes que para llegar al trabajo salgo de madrugada y viajo 2 horas sin contar las presas igualmente de regreso llegando casi en la pura noche. Además de la presa de hoy, ¿no crees justo que duerma un rato? Y la verdad sí oí mi celular sonar pero estaba muy cansado y dormido por eso no contesté.

Mientras hablábamos el bus comenzaba a salir por dicha pues, llegaré pronto a Ciudad Central.

-¡Jm te creo! ¿Y por dónde vienes amor? -Alba estaba más tranquila.-
-Al parecer estamos saliendo de la presa cielo. Ignoro si hay un choque más adelante pues no veo nada la verdad.
-Bueno querido, te alistare algo de comer, te espero. Te amo.
-¡Ah comeremos juntos mi deliciosa…! Yo también te amo.
-¡Uuuyyyy pero qué hombre más sádico! Al rato me va a comer a mí también… -Dijo Alba contenta.-
-¡Por supuesto mi amor! Primero comeré la cena y tú serás el postre en la mejor mesa de todas…. La cama, perrita.
-¡Uy papi rico; te espero!

Mientras hablábamos el bus iba de camino y como es sábado no hubo presas llegué en 35 minutos en vez de las 3 horas que dura en la semana. En verdad amo a Alba y no me gustó engañarla así.

Lo que pasó entre Gaby y yo sólo fue sexo porque no siento nada por ella y ni ella por mí. Lo único es que la deseo y ella a mí. La conozco tan bien que sé que no ha tenido una verga en más de una década y aunque ella no me lo diga, sé que tuvo sexo con Felipe un ex novio que tuvo por aquel entonces.

Ya llegué a la terminal de Ciudad Central ahora queda correr un poco para subir al otro bus que me llevará a casa dónde Alba me espera para una buena cogida. Sí que he tenido un día bien ajetreado; ¡je, je, je!

Gabriela.

Álvaro se fue. Y me fui a dar una ducha pues acaba de coger después comencé a vestirme. Me puse el brasier y luego los calzones a los que le puse un protector seguidamente mi short de mezclilla y mi blusa rosada.
Me sentí rara seguro por la cogida que me di con Álvaro ya que son años de no coger con nadie y ahora que estuve con él, cogimos como locos. O sea que esa cogida valía por las que no he tenido en años, ¡je, je, je!
Ya eran las 5 pm por lo que cogí mis llaves, cartera y celular para ir a la farmacia más cercana por las pastillas anticonceptivas y una prueba de embarazo. Esto del embarazo me tiene muy preocupada pues no es algo que planease.

Confío en Álvaro cuando dice que no me dejará sola con el bebé en caso que se de pero no debo pensar en lo que no ha sucedido. Al llegar a la farmacia pregunté por las pastillas anticonceptivas y sus indicaciones y la prueba de embarazo. Las compré y volví a casa.

La verdad no quería que Álvaro se fuera y no sólo por lo que hicimos hoy en la tarde… quería hablar con él de todo un poco. Me siento muy sola en verdad.

Lo llamé pero sonaba ocupado hasta que por fin la llamada entró.

-¡Hola, Álvaro!
-¡Hola, Gaby! ¿Qué deseas, amiga?
-Bueno quisiera que habláramos mañana.
-¡Hm! ¿Y cómo de qué amiga?
-¡Sería…! De lo que pasó hoy pues me siento incómoda, ¡tú me…entiendes!
-¡Está bien, Gaby! ¿Dónde nos vemos?
-Sería en el pequeño parque que está cerca de mi casa, ¿lo recuerdas?
-¡Claro! Sólo que mañana salgo a las 3 pm pero pediré permiso para salir al medio día para que mi esposa no piense mal.
-¿No tendrás problemas en tu trabajo por salir antes, amigo?
-¡En lo absoluto! No soy de faltar seguido y casi no pido permisos de nada.
-¡Ay qué bien! ¿Aún no llegas a tu casa?
-No, apenas voy de camino pero quedemos en eso, mañana a medio día en el pequeño parque. ¿Estamos?
-¿Estamos, Álvaro?
-Bueno, ¡chao!
-¡Chao!

En esto quedamos Álvaro y yo pues nos salimos de control y no es debido volverlo a hacer. Empezó a hacer calor por lo que cerré las cortinas de nuevo y me desnudé de otra vez. No es mi intención ser nudista pero admito que andar sin ropa en casa me relajaba bastante y me sentía más liberal.
Salí desnuda al patio trasero a recoger algunas sábanas para después recoger mi ropa que dejé tirada en la sala luego entré de nuevo al cuarto a acomodar mi cama pero al verla, recordé lo que pasó ahí con mi amigo y me empecé a tocar toda después; me miré al espejo.

-Vaya que soy una rica… y le di todo esto al mejor postor… a Álvaro… -Me dije.-

Estaba muy mojada… lo comprobé tocando toda mi vagina y no lo soporté más. Me acosté en la cama, me empecé a toquetear toda en mis pechos, mi vagina mientras con mis ojos cerrados volvía al momento de estar en la cama con mi amigo.

Desde mi cama miré el espejo al otro lado de mi cuarto y podía verme por lo que me acomodé de manera que pudiera verme mejor y ya hecho esto, empecé de nuevo con mis toqueteos a mí misma acariciando mi vagina con movimientos circulares….
Estaba bien mojada. Entonces me metí dos dedos y empecé a darme duro y rápido volviendo en mi mente al momento de coger con Álvaro.

-¡¡ÁLVARO…ÁLVARO!! -Lo llamaba.- ¡¡CULEAME…, COGEME TODAAA!!

Sentí esos mini orgasmos que me volvían loca y esa sensación en mi trasero de querer sentir un orgasmo por ahí me enloquecía aún más y todavía viéndome al espejo mientras me masturbo… ¡Ni hablar pero qué delicia!

Apuñé los dedos de mis pies al momento que gemía del gusto, del placer viendo torcerse al momento de sentir mi pre orgasmo y cuando me di cuenta, ya me había metido tres dedos en mi vagina los que movía en mis adentros mojándome toda por fuera.

-¡¡AAAHHH….OOOHHH!! ¡¡ÁLVARO…ÁLVARO…!! ¡¡AAAHHHOOO YES, YES…!! ¡¡COGEME…, MALDITOOOOO!! ¡¡OOHH FUCK, FUCK!!

Mi orgasmo llegó haciéndome pedazos, mi corazón se me quería salir, respiraba agitada y estaba muy sudada. Ahora mis caderas se movían lentamente pues ahora sobaba mi vagina enjugada en mi orgasmo. Miré mis dedos llenos mojados en mi orgasmo, los chupé y no sé porqué lo hice….

-¡¡Ah por… Dios!! -Me dije.-

Desde mi cama me miré al espejo, mi cara y cuerpo estaban agotados por lo que me quedé ahí tirada en mi cama a dormir un rato para después tomar una ducha. Mamá viene tarde hoy por lo que no se dará cuenta y, mojé las sábanas pero después las cambio. ¡Je je je!


Un adultero y una fornicadora. Where stories live. Discover now