46. De todo un poco.

989 20 0
                                    

Álvaro.

Llegué a Ciudad Oeste para correr por el tren pues el bus a Ciudad Central duraría 3 horas en llegar más que es en hora pico. El tren dura apenas una hora por lo que llegué a la estación subiendo en éste a 5 minutos de su hora de salida logrando encontrar un asiento luego le envié un audio a mi esposa Alba en el que le decía del apagón en el trabajo y que nos tuvieron ahí a ver a qué hora venia la luz para reiniciar labores mas ella no contestó.
Según el WhatsApp, su última conexión fue hace 2 horas. ¡Hm qué raro! Ella siempre me envía un msj preguntando por donde voy o si ya estoy de camino a casa pero hoy ni eso por lo que decido llamarla mas no contestó.

Bueno, supongo que ha de estar dormida pues rara vez duerme en las tardes pero cae como tronco al grado que no oye ni el teléfono. La verdad no es mala idea y decido dormir en el tren que ya está saliendo de la estación además para el exceso de actividad sexual que tuve con Gaby, lo necesitaba. ¡Je, je, je!

Recibo un msj de Gaby en el que pregunta si logré llegar al tren y obvio, le dije que sí que ya iba de camino a Ciudad Central en eso, me llega una foto suya desnuda en la cama con la nota: ‘Para que te refresqués la vista y siempre querré más de ti.' Gaby estaba insaciable y si era yo, ni hablar.
Ésta no será la última vez que culiemos y la verdad deseo culiarla de nuevo pero ya será después pero por ahora dormiré en el tren pues por tanta culiadera, quedé sin energía y muy escurrido, ¡je, je, je! Así que cerraré mis ojos y me dormiré.

Después de un rato desperté en la estación de tren de Ciudad Central en el momento que todos bajaban del tren. ¡Vaya, no duramos casi nada en el viaje!
Ya camino a la parada miré mi celular y Alba no había contestado ni visto mis mensajes, ¡qué raro! Asumí que debió dormirse pues no es la primera vez que duerme en las tardes y no responde mis mensajes. No le di más vueltas al asunto y llegué apenas el bus estaba por salir… ¡uff! Apenas logré subirlo.

El bus iba con apenas 7 pasajeros incluyéndome a mí y el chofer por lo que me senté sólo y bien atrás para ver la foto que Gaby me envió de ella desnuda y ver el video que días atrás grabó masturbándose en la bodega de su casa. Mientras los veía, Gaby me envió el video que grabamos en la casa de los Rehims, ¡ah que delicia!

Al ver ambos videos, mi verga se puso dura y bien parada y como iba sólo en el bus, abrí mi pantalón y empecé a masturbarme ahí mismo pero decidí grabarme y mandarle el video a la zorra de Gaby.

Fantaseé que la tenía a mi lado desnuda y que comenzó a mamarme la verga y mis bolas luego, se sienta sobre mí para que le metiera toda mi verga en sus adentros vaginales. Ella se mecía de arriba para abajo, sus pechos parados y firmes delataban lo templada que estaba en su deliciosa estrechez vaginal sintiendo cómo se derretía en su orgasmo seguido del mío gritando ella abilocada. Volví a la realidad y me estaba regando todo en el asiento del bus; vi como mi semen se derramada. ¡Oh demonios!

Pausé el video para recuperarme pues estaba agitado luego revisé la grabación la que quedó bastante bien y se la mandé a Gaby con el mensaje: ‘Acordándome de ti’.

Miré por la ventana del bus mientras cerraba mi pantalón y noté que ya estaba a medio camino a casa. ¡Qué bien! Casi no hubo presas y vamos rápido y al poco rato ya estaba en casa.

Entré a casa y no había nadie entonces subí al cuarto donde se hallaba Alba acostada usando sólo una blusa blanca sin brasier y sin calzones, estaba profundamente dormida con la cobija encima entonces llego y la beso en la mejilla.

-¡Hm…! ¡Hola querido! ¡Auh! Perdón pero me dormí..
-¡Tranquila amor! Sé que estás muy cansada del trabajo…
-Gracias. ¿Recuerdas el caso en el que acusaban al padrastro de una joven como el violador de ella y resultó ser el novio; y que la idiota esa protegía al novio?
-¡Eh, sí bebé! ¿Qué pasó?
-¡Hmm…! -Alba se estiraba en la cama.- Pues se confirmó que el padrastro es inocente y el novio culpable pero no irá a la cárcel…
-¡Bien por el padrastro! ¿Pero por qué el novio libre, querida? No entiendo…
-Pues la bruta esa, lo defendió a capa y espada porque resultó embarazada de su novio violador y no quiere que su hijo tenga a su padre en la cárcel. De verdad que es bruta pues él tras de violarla la agredía…
-Le gustó ser culiada a la fuerza…. -Le dije.-
-¡Ah pues sí! Perdón si no ceno contigo pero no me siento bien…
-Tranquila Alba. Descansa.

Alba estaba agotada y la entiendo. Bajé a la cocina y serví mi cena mientras revisaba el whatsapp y las redes sociales y en eso veo un msj que Gaby me envió comentando mi video masturbándome pensando en ella:

“Guau que pedazo. Quiero que me lo metas de nuevo por todos lados querido…”
 
Ella estaba deseosa de verga y yo de ese panochón que ella se tiene y ese delicioso culo, ¡Hm! Gaby es una puta pasada de deliciosa… mañana domingo tengo libre pero no puedo verme con mi puta pues estaré en casa con Alba pues seguro saldremos al cine. Habiendo terminado de cenar, me puse a ver las noticias y es lo mismo de siempre subida en la gasolina, la canasta básica, accidentes de tránsito a la orden del día, asaltos… qué el equipo de fútbol ⚽ de tal lado compró a tal jugador… ¡bah! Sin faltar que antes y después de las noticias el canal está inundado de novelas baratas y mediocres en las que, sólo enseñan cómo ser infiel a su pareja aunque lo soy, no necesité ver esa porquería.

Después de esto fui a ducharme y a masturbarme pensando en mi amiga luego a dormir con Alba quien no se levantó para nada. La pobre está hecha pedazos por lo que la abracé, la besé en la frente y me dormí deseándole las buenas noches.

Gabriela.

Después de hablar con mi abogado fui desnuda a limpiar el desayunador el cual fue donde fui devorada por mi hombre. Recogí los trastos que estaban tirados en el piso… veo el desayunador y río al recordar lo que ocurrió ahí. Andaba como siempre desnuda por la casa y recibí un msj de mamá donde dice que vendrá tarde pues anda con Asdrúbal.
Después decido hacer de mis locuras y me acuesto en mi cama y me tomo una foto desnuda sonriendo en posición de estarme masturbando y se la envío a mi hombre con la nota:

‘Acordándome de ti.’

Además del video que nos grabamos en la casa de los Rehims.
Me voy a mi laptop y busco los vídeos que le confiscamos a Zacarías. La verdad eran grabaciones de los mismos videos en diferentes ángulos que estaban las cámaras pero después vi videos de mamá desnuda bañándose y hasta; ¡masturbándose…!

¡Ah demonios! No es muy grato ver a tu madre masturbarse ni mucho menos culiar con su amante con quien según los vídeos estaba haciendo el 69 y hasta por el culo… ¡qué hemorroides ni qué nada! Mamá usaba esa crema porque también le ardía el culo al darle Asdrúbal con ganas a ella.

Pasé a ver vídeos de las otras que fueron grabadas y en eso me llegó un video en whatsapp de Álvaro masturbándose en el asiento del bus. Me templé toda al verlo y pensar que tuve ese pedazo en la boca, panocha y en el culo. El verlo regarse así me abilocaba pues así se regaba en mis adentros anales y vaginales… ¡uff! Siento que me quemo por culiar con él de nuevo entonces le mando el siguiente mensaje:

“Guau que pedazo. Quiero que me lo metas de nuevo por todos lados querido…” 

Seguí viendo los demás vídeos y ahora vi los de mi amiga Lau en los que ella se ve en la cocina desnudándose y echando la ropa en su lavadora para después caminar en traje de Eva hasta el baño y darse una ducha.

Su desnudez me excitaba al grado de mojarme toda en mis adentros… vale que no estoy ahí porque creo que de fijo, la violo; y eso que no soy lesbiana pero el sólo verla en su caminata diaria me templaba toda. Después de bañarse ella salió a ver tele desnuda… vaya, tiene mi misma costumbre.
Adelanté un poco el video y la vi masturbarse en la cama. Se ve tan deliciosa que no me aguanté y comencé a masturbarme con mi cepillo fantaseando estar con ella en ese momento culiándonos.
Imaginé su deliciosa estrechez vaginal en mi boca la que recorría con mi lengua dándole a la vez pequeños mordiscos en sus labios vaginales y su clítoris algo que ella disfrutaba torciendo sus caderas gimiendo de placer. Después me coloco sobre ella para besarla mientras con mi rodilla en medio de su panocha empiezo a violarla mamando sus ricos pechos para colocarme y hacer juntas el 69.

Me daba duro con el cepillo imaginando a Lau mamando mi clítoris, mis labios vaginales provocando estragos mini orgásmicos en mis adentros. Ya me imagino los estragos que le estaré haciendo sentir a ella.
Seguí dándome duro y rápido hasta que mi potente orgasmo llegó haciendo verdaderos estragos en mis adentros fantaseando que Lau los había provocado.

-¡¡LAURA, ERES UNA…ZORRA DELICIOSA…LAAAUUUUU! -Grité llamando a Lau deseando que estuviese aquí en mi cuarto.

Mi fantasía sexual termina cuando me despego de Lau ambas exhaustas riendo para abrazarnos y besarnos como locas.
Ya en la realidad quedé deshecha en la silla frente a mi laptop con mis brazos caídos, mi cabeza de medio lado, respirando exhausta con piernas abiertas y mojados mis muslos con mi cepillo clavado en mi panocha el cual cae sólo al suelo.

Continuará…



Un adultero y una fornicadora. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora