34. Viendo nuestros videos.

1.2K 21 0
                                    

Álvaro.

Hoy fue un día con un desenlace favorable pero no esperaba culiar con Gaby pues nuestra idea era agarrar al extorsionador y lo hicimos. Al llegar a su casa, ella estalló en histeria por lo ocurrido pero pronto se calmó y le ayudé a quitar las cámaras ocultas de toda la casa dejando de último su cuarto donde ella se quitó la gabardina quedando desnuda ante mis sorprendidos ojos.

-¡¿Gaby?!
-¡¿Qué?! ¿Acaso no hemos hecho algo más que vernos desnudos? Además, esa gabardina me daba calor. ¿Por qué no te quitas la ropa? ¿No sientes calor, querido? -Noté que estaba muy excitada.-

Terminamos de quitar las ganchos cámaras luego, fuimos a darnos una ducha donde ella me mamó deliciosamente hasta me mordía… ¡Guau!
Después yo mamé su panocha pegándola a ella contra la pared, puse sus delgadas y pálidas piernas sobre mis hombros y teniéndola pegada a la pared, la alcé mientras la mamaba…podía oírla enloquecer respirando por la boca… luego la bajé con cuidado. Pude ver que quedó como loca pues obviamente no lo esperaba.

Luego ella cogió su paño me tomó de la mano y me llevó al patio trasero donde con asombro ella colocó el paño en la hierba para coger al aire libre. Me sentí raro pero Gaby me motivó con una buena mamada ahí en el patio y yo le correspondí con otra para después culiarla con ganas, duro y rápido. Gaby presionaba mi verga con sus paredes vaginales y mis caderas con sus piernotas deliciosas, ¡Hm, es una perra deliciosa!

En el patio sólo oímos nuestras respiraciones, nuestros gemidos y ese pac-pac al chocar nuestras caderas culiando rejo y parejo. En eso Gaby gritó arañando la hierba, arañándome a mí mientras grita con ganas señal que su orgasmo la destrozaba de placer en sus adentros sintiendo yo esa calidez húmeda que mojó mis bolas con ese delicioso orgasmo que hizo que el mío fuera más fuerte de lo normal… el oírla gemir, suspirar y gritar además de torcerse toda; me abilocaba quedando ambos derrotados, agotados por el placer.

Para no alargarme más, después de descansar la culiada fuimos y tomamos un baño, tomamos café y me fui a casa.

Ya de camino a la terminal de buses de Ciudad Central noté que a Gaby no le afectó del todo el hecho de ser casi violada porque si le hubiese afectado, me habría pedido que me fuera o que la acompañara sin hacer nada de sexo y sólo pediría compañía ante el miedo de estar sola pero qué bien que no le afectó del todo.

Llegué pronto a Ciudad del Oeste, pero eran casi las 5 pm hora en que debía estar llegando a Ciudad Central. ¡Demonios! ¡Qué tarde! Lo único que podía hacer es pagar un Uber desde Ciudad del Oeste hasta Ciudad Central para llegar tipo 5 y 40 pm por lo menos entonces pagué el Uber y me la pasé hablando con el conductor llegando a diez minutos antes de las 6 pm.

En eso mi esposa me envió msj preguntando por donde estaba a lo que contesté que estaba camino a la parada de buses de casa y que hubo presa pues era hora pico. Me creyó y dijo que me haría la cena con su acostumbrado “te amo”.
Admito que soy un cerdo pero no podía perder la oportunidad de culiar a Gaby pues de soltero no le dio la gana sólo ahora de casado pero bueno, le di duro a esa perra en cobro de que me dejó con las ganas desde hace años… ¡Je, je, je!

Gabriela.

Álvaro se fue y como de costumbre, me desnudé para andar así por la casa sólo que está vez, veré nuestros videos. De sólo encender mi laptop para ese fin, hacía que me mojase excitándome a la vez porque sé que no saldré del cuarto sin haberme masturbado por lo menos un buen par de veces.
Ya estando mi laptop encendida, pensé mejor en ver la tarjeta de memoria donde se haya el video de mi violación a medias por lo que metí la tarjeta de memoria en mi compu y comencé a buscar mi video y a los pocos minutos lo encontré…aunque dudé por un instante en verlo pues me sentía insegura pero me decidí y empecé a reproducirlo.

El video comenzó donde estaba desnuda, atada de manos y amordazada además de un poco atontada por el golpe que Zacarías me dio en la cara. En el video forcejeaba en vano por soltarme llorando y tratando de gritar mientras que Zacarías narraba la demencial presentación donde decía lo puta que yo era al culiar con un hombre casado.
Seré enferma sexual pero el verme vulnerable e indefensa ante una violación me excitaba y más aún al ver que Zacarías forzó mis piernas para subir y mamar mis pechos algo que grabó con detalle.

Me excité aún más cuando vi en el video como metía su dedo en mi panocha rápido y duro violándome con éste mientras forcejeaba inútilmente y me excité peor al ver como mamaba mi panocha y en el video ya él se sacaba la verga para metérmela y en eso es que Álvaro lo detiene… paré la reproducción porque cuando volví a ver, ya me estaba masturbando… rápido y duro… ¡oh demonios! 

-¡D’AAAHHH! -Grité regándome toda en la silla.-

Tuve un muy fuerte orgasmo al verme a punto de ser violada aunque sea por el dedo del violador y si era por su mamada, ¡ja…ni hablar!
Quedé agotada lamiendo mis dedos, respirando agitada y mi corazón a punto de salirse por lo que me quedé arrecostada en la silla descansando cuando me llega un msj de mamá diciendo que llegará tipo 8 pm pues quedó en salir con las chicas del trabajo. Bueno que se divierta, ¡je je je!

Ya descansada decido ver la llave maya donde están nuestros videos. “La casa de la puta de Gabriela.” le puso. . me dio ira al ver que me puso puta y tal vez me contradiga pero si soy puta; seré la puta de Álvaro y no de Zacarías ni de cualquier otro… si lo soy lo soy pero sólo con Álvaro, punto.

Al entrar en la carpeta vi videos de un par de meses atrás antes de coger con Álvaro. Habían escenas donde entraba a mi cuarto, me desnudaba viéndome al espejo, me bañaba…etc. También estaban los videos donde me masturbaba. ¡Demonios, que vergüenza! Qué vergüenza que un desconocido viera mi intimidad… todos los videos tenían como nombre su fecha y hora de grabación.

En los videos, aparezco masturbándome en algunos de cuatro patas y acostada de medio lado… la toma de esos videos las hizo de sólo ver la cámara que estaba en la puerta que daba a mí baño del lado de mi cuarto donde grabó con lujo de detalles de cómo me masturbé desde que me metía el dedo en mi panocha hasta de cómo me regaba en mi orgasmo y terminaba sobándola con suavidad toda empapada.

Ya me estaba excitando de nuevo cuando vi otro video en el que estaba tan desesperada que me desnudé y traté de mamar mi panocha yo misma tratando de encogerme mas nunca pude por lo que agarré un cepillo de peinarme y me masturbé metiéndome el mango de éste… me torcía toda en ese video y los gritos de placer que pegaba hasta pegarme una regada bien buena en mi orgasmo pringando las sábanas… ¡Hm…! Claro que recuerdo ese momento y me excité tanto así que, fui por mi cepillo de peinarme luego me senté de nuevo subiendo mus piernas a la mesa de mi laptop y reproduje de nuevo el video para masturbarme metiéndome el mango del cepillo en mi panocha viendo el video.

Así, me metí el frío mango de mi cepillo en mi panocha hasta adentro para masturbarme dándome rápido y duro. ¡Qué delicia!

-¡Ay, ay, oh, oh, ouh yeah…! ¡Ah, ah, ah…!

Al masturbarme fantaseé con estar atada y amordazada en la casa vieja y que Zacarías empezaba a violarme con su verga y que Álvaro llegó a violarme también entonces en mi fantasía sexual, me tenían de cuatro patas con mis manos atadas y amordazada a la vez que Zacarías debajo de mí, me cogía por la panocha y Álvaro por el culo. No podía gritar por ayuda pero me gustaba ser violada… suena enfermo pero así es.

Ya en la realidad seguí dándome más duro y rápido hasta que mi potente orgasmo llegó inundando mis adentros pringando la silla. ¡Hmm, delicioso!

Saqué el mango de mi cepillo y le pasé la lengua quedando exhausta…ya no podía ni quería más dejándolo caer al piso quedando dormida por unos instantes y luego bajé mis piernas que las tenía trepadas en la mesa de mi laptop.

Me levanté para ir a darme un baño pero me mareé de golpe por lo que me apoyé en la pared y después me senté en la cama. ¡Demonios! El culiar hoy y el estarme echando tanto la mano viendo mis videos masturbándome, me tienen débil… ¡je je je! 

Ya pasado el mareo, entré a mi baño y me di una ducha, luego me sequé para después verme desnuda al espejo. ¡Vaya soy tan deliciosa que hasta me quieren violar! ¡Ji ji!

Apagué mi laptop y anduve como siempre desnuda por la casa. Mamá dijo que llegaría tipo 8 pm y ya son pasadas de las 6 y media. ¡Como pasa el tiempo! Entonces preparé algo para comer y ver la tele mientras má llega a casa.

Lo vivido desde el fin de semana hasta hoy con Álvaro me ha puesto a pensar en muchas cosas con respecto a él y a mí. Me gustaría pasar varios días con él o pasar una noche con él. Siento cierta atracción hacia él y algunos sentimientos que no debería sentir sólo por el simple hecho de culiar con él.

Si él dejase a su mujer para vivir conmigo, ¿funcionará? ¿Será lo nuestro sólo sexo viviendo juntos? Y si fuese una convivencia sexual, seguro si no es él, seré yo la que se aburra…

¡Ah! Son tantas cosas y a la vez ninguna porque así es. Pienso que no debería seguir en esto porque si no es él de mí, seré yo la que se enamore de él… sólo quiero que sigamos cogiendo nada más sólo con el pensamiento de quitarnos las ganas sin sentimientos de por medio.

Pensé mucho en esto cuando oigo el bus de las 8:15 pm, seguro ya vino má por lo que corrí a vestirme.
Al entrar la saludé (ya vestida, ¡obvio!) y hablamos de nuestro día. Entonces fui directa y le dije lo que pasó y del porqué.


Un adultero y una fornicadora. Where stories live. Discover now