One shot 4/10

1.3K 105 5
                                    

Maravillosa noticia

—¡Un picnic! —había gritado Luna repleta de emoción. Hermione y Astoria lo pensaron por un rato, pero al final lo aceptaron.

—De hecho es una buena idea —opinó Astoria—. Draco es muy tranquilo y no le parecerá raro que vayan de picnic así de repente a pesar de que sea algo que no hacen regularmente, además, puedes tomarte tu tiempo y relajarte antes de decírselo.

—¿Ustedes creen..., que le agrade la noticia? —preguntó Hermione insegura.

Astoria la observó, después ella y Luna se vieron por un instante, al final las dos vieron a su amiga castaña de rizos y rieron a carcajadas.

Hermione las miro furiosa y avergonzada. Ella si tenía miedo y estaba nerviosa de decírselo a Draco.

—Hermione, por favor...

—Hablo en serio —dijo ella con la cara roja. Sentía sus mejillas arder.

—Nosotras también nos reímos en serio —dijo Luna—. Quiero decir... ¡Es tu esposo! Por supuesto que le gustará la idea, de hecho, creo que será el padre más chiflado de entre Harry y Ron.

—Bueno..., yo siempre creí que Harry sería el más chiflado de todos —dijo Hermione tranquilizándose un poco.

—Hasta yo sé que no es así —admitió Astoria—. Digo, no tengo duda de que Harry será un padre maravilloso, mis suegros lo consintieron bastante cuando era pequeño, por lo que me ha contado el mismo, pero Draco fue privado de todo eso porque sus padres eran fríos y no le demostraban cariño, eran incluso más estrictos que los míos, es por eso que él era muy frío con todos, a lo que quiero llegar con esto es..., que Draco cambio mucho en cuanto empezó a salir contigo y sintió algo por ti, y estoy casi segura que sus sentimientos explotarán de emoción en cuanto sepa que tendrá una familia, el te ama, y tener una parte de ti y de él fusionado en un bebé será más que emocionante para él.

—Gracias... —por un breve momento sus ojos se habían cristalizado, eso era justo lo que necesitaba, una plática con sus más cercanas amigas diciéndole que todo estaría bien y la alentaran en su situación.

—Astoria no lo podría haber dicho mejor —opinó Luna—. Ella conoció a Draco desde que eran pequeños, y si cree que mi idea del picnic es perfecta para darle la noticia entonces eso deberías hacer.

—Bueno, de igual manera me avergüenza el tener que decírselo. Creo que cuando llegue el momento me quedaré congelada y no me saldrán las palabras.

—No tienes que decírselo —dijo Luna sonriendo de nuevo.

—... —Hermione la observó confundida—. ¿Entonces...?

—Creo que deberías sorprenderlo, ya sabes, en la canasta ponle artículos de bebé, no sé, unos zapatos, un biberón, lo que tú quieras, y una nota que diga algo memorable.

—¡Luna! Eso es maravilloso —chillo Hermione. Estaba decidida, eso haría. Nada mejor que una nota bien escrita, así no tendría que pensarlo tanto y no se preocuparía por encontrar las palabras correctas. No sabía desde cuando se había vuelto tan tímida—. Gracias —les dijo—, de verdad gracias —sus ojos volvieron a cristalizarse—, no sé qué haría sin ustedes.

Se fundieron en un abrazo. Luna y Astoria entendían perfectamente que Hermione estaba más sentimental que nunca, así que no hacían falta las palabras, en un momento como ese, un abrazo era lo mejor.

Amor Correspondido (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora