XIX • El primer problema

3.9K 270 9
                                    

—¿De quién es? —preguntó Harry.

—De mis padres —respondió Draco con voz dura y seca.

—¿Y tiene algo de malo? Digo, miren sus caras —Ron había desviado su atención de la comida para ver porque todos estaban en silencio.

—¡Ron! —lo reprendió Ginny con los ojos bien abiertos queriendo obviar la situación—. Los padres de Draco jamás permitirían que su hijo anduviera con... —no pudo concluir la frase.

—Con una sangre sucia como yo —terminó Hermione con voz delicada.

—No era mi intención... —decía Ginny pero Draco la detuvo.

—No digas eso —Draco volteo a ver a su novia con una sinceridad asombrosa, le acaricio la mejilla con su dedo pulgar y continuo—. Si ellos no aceptan lo nuestro no me importa, ya fue suficiente de tener que seguir sus órdenes siempre.

—Draco..., son tus padres —Hermione estaba decaída—, y yo jamás permitiría que por mi culpa te pusieras en su contra, no me gustaría para nada.

—Lo que sea que pase es mi decisión, y yo decido estar a tu lado —hablaba firme y seguro de lo que decía.

—Solo trata de no ser tan duro contigo mismo —le parecía imposible ocultar su tristeza.

—De todas formas —Harry parecía interesado—, ¿que es lo que te dicen en la carta?

—Quieren verme —respondió Draco—, y hablar conmigo sobre un tema de suma importancia.

—Si es necesario que vaya contigo...

—No —dijo de inmediato a Hermione—, no creo que sea bueno para ellos recibir tantos golpes de una sola vez.

Ella guardó silencio.

—Necesito pensar bien que es lo que les diré —él se puso de pie—, iré por allí a caminar o tomar un poco de aire. Te veo después o mañana —le dijo a Hermione depositando un cálido beso en su frente.

Después de todo era un hombre detallista que se preocupaba por su pareja, de ser otras personas no se habrían despedido, o de haberlo hecho no se habrían dado un beso así de tierno.

Hermione observaba cómo se alejaba dándole al espalda por la grandísima puerta.

—Tranquila Hermione, todo estará bien —Harry apoyaba su mano encima de la de su mejor amiga para demostrarle su apoyo.

—Es lo que más quiero.

•••

Esa mañana Draco estaba dispuesto a ir con su director para pedirle amablemente que le dejara viajar a través de la chimenea de polvos flu para ver a sus padres.

Ya estaba listo, su ropa bien portada, de traje negro, como a su mamá le gustaba verlo, si podía convencerla a ella era más que suficiente para él. Con su padre no tenía esperanzas y no le importaba gastar energía tratando de hacerlo entender.

Iba dando vuelta al último pasillo para llegar a la oficina de su director cuando se encontró con la mujer que no había parado de pasar por su cabeza durante toda la noche. Se detuvo frente a ella no sabiendo qué hacer por primera vez desde que se volvieron novios. Espero a que ella tomara la palabra.

—Quería verte antes de que te fueras —tenía ojeras y ojos hinchados, señal de que no había dormido bien y había estado llorando toda la noche—, y recordarte que pienses en ellos y en lo que les dirás, Draco son tus padres, no les digas algo que les duela, no les hagas algo que sabes que te haría daño a ti viniendo de ellos, sé delicado porque este asunto lo es y mucho, y si aún así ellos no entienden entonces la que entenderá seré yo —hipo—, te amo Draco, pero no estaría igual de feliz a tu lado si dejarás a tus padres por mi, no podría cargar con eso en mi consciencia.

Draco estaba impresionado, no sabía que decir, de pronto todos sus pensamientos de la noche anterior se habían escabullido por allí y no lograba encontrarlos por ningún lado.

—Te amo, y eres lo único que me hace feliz en la vida, si no te tengo a ti a mi lado no se que sería de mi, no quiero tener la vida fría y calculadora que ellos tienen planeada para mi —se puso sentimental, avanzó en dirección a ella y la atrajo a su cuerpo fundiéndose en su abrazo tan fuerte como su amor—, si tú me dejas yo..., ni siquiera quiero pensar en que sería de mi si te alejas. No quiero tener la vida que ellos tienen, por duro que suene es la verdad. Tú me haces feliz y no quiero perder eso, no quiero perderte a ti.

—Draco... —susurro y ambos se besaron con intensidad, querían demostrar lo que sentían el uno por el otro en un beso a pesar de que ya lo sabían.


Lo sé es muy temprano pero ya quería subir el capítulo para apurarme a escribir el otro, muchísimas gracias por su votos!!! valen mucho para mi❤️

Amor Correspondido (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora