One shot 1/?

1.9K 134 8
                                    

- I -

—Abre grande —dijo Hermione con ternura. Una sonrisa de oreja a oreja se imprimió en su rostro.

La joven madre se había vuelto una experta en cuanto a los gustos de papilla de su hija.

La pequeña niña de un año observó la cuchara aproximarse a su boca y la abrió. Tenía unos ojos hermosos, eran más grandes de lo normal y estaban rodeados de pestañas largas y rizadas.

Su cabello era castaño y rizado al igual que el de Hermione, la pequeña Rose era la viva imagen de su madre, así como Scorpius la de su padre.

—¿Donde te metiste campeón? —en la habitación de un lado estaba Draco, quien se había vuelto un adulto trabajador y responsable. Cuando llegaba a casa del trabajo se dedicaba por completo a su familia a pesar de que estuviese cansado, lo que más ansiaba en el día era pasar tiempo con su esposa e hijos, su propia familia.

Draco buscaba con prisa a su pequeño, desde que gateaba se paseaba por toda la casa, y tanto él como Hermione se las veían difícil para atraparlo, pues era muy veloz y se metía en escondites pequeños y oscuros.

—Vamos Scorpius, tienes que cenar —dijo con cansancio—. Y yo también quiero cenar...

Su estómago rugió.

—Mamá nos está esperando —siguió hablándole como si el pequeño le entendiera—. Tengo mucha hambre Scorpius, por favor...

Un ruido sordo desvío su mirada hacia atrás. Se giró en seguida y comenzó a gatear el también. Después otro ruido lo atrajo, pero ese, a diferencia del otro, venía del comedor.

—¿Qué demonios? —se sorprendió y fue gateando hasta el comedor, donde estaban Hermione y Rose, sus dos hermosas princesas.

Cuando llegó hasta ellas vio el rostro de sorpresa de su mujer.

—¿Cariño? —seguía en el piso.

Ella volteó rápidamente a mirarlo, apenas lo vio durante un segundo, pues lo que estaba en el frente era más sorprendente que ver a su esposo gatear. Una lágrima había salido de su ojo derecho, estaba riendo ampliamente.

—Draco... —dijo susurrante.

Entonces él dirigió sus ojos en la misma dirección que su esposa preparándose para algo grave, Hermione solamente se ponía así de sentimental en ocasiones sumamente especiales, como la vez que disfrazaron a Rose de una nutria para Halloween, era demasiado pequeña y tierna, para ella significaba mucho esa especie porque era la forma que adquiría su patronus, o la vez que Scorpius comenzó a gatear, ese día lo estuvo llamando para que acudiera a ella durante todo el día.

Indispuesto a esperar un momento más, por fin volteo a ver a su hijo.

—¿Scorpius? —dijo su voz emanando sorpresa.

Sus labios se curvaron por sí solos en una sonrisa, soltó una carcajada. Aquello superaba las expectativas de ambos. Scorpius estaba soltando luces de sus dedos y atraía hacia sí su peluche favorito sin tocarlo.

Scorpius ya era un mago.


********************
Hola de nuevooo!!! Estaré subiendo one shots antes de comenzar con la segunda parte..., haré esto con la intención de saber si debería continuar la historia o dejarla tal cual está
Quiero agradecerles una vez más por todo su apoyo, ya son 80k de lecturas, estoy muy feliz, jamás imagine que llegaría a tanto y esto es gracias a ustedes, que al igual que yo son fans de Dramione💛
Espero leerlos en los comentarios, nos vemos hasta el próximo one shot👀

Amor Correspondido (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora