¡¡200K!!

549 31 5
                                    

WOW. Simplemente wow.

Hola  🥰🥰🥰🥰  Hacía MUCHÍSIMO tiempo que no volvía por aquí a escribir nada —solo estuve aquí editando los capítulos para corregir étc—, pero es que hoy lo merece. Estoy muy, pero que muy contenta, os lo juro.

¡LA NOVELA HA LLEGADO A 200K!

Cuando empecé a escribirla tenía 16 años, y releyéndome la novela hoy me he parado a pensar "dios... cambiaría algunas cositas", y de verdad lo he pensado durante mucho rato antes de escribir esta nota, pero al final he decidido no cambiar nada.

Esta novela la empecé a escribir mientras esperaba a que estrenasen la última temporada de Teen Wolf (sad moments), y la escribí con muchas ganas. Era la primera novela seria que escribía, y me arriesgué con hacerla del género sobrenatural + fanfic, algo que en mi opinión es MUY difícil de escribir y que quede bien. Yo sé que esta novela tiene mil fallos, repito, la escribí con 16 años y era la primera que escribía, y la podría corregir de mil formas y cambiar muchísimas situaciones que no tienen mucho sentido, pero a estas alturas modificar la novela sería cambiar parte de la historia, y quiero que se quede así. En su estado original. Sin ningún cambio que no sea de escritura.

Estoy contenta con mi novela. Estoy mucho más contenta con el apoyo que recibió en su día y el apoyo que sigue recibiendo, porque siempre tengo notificaciones de esta historia, y eso me pone muy, muy feliz.

No sé cuanta gente leerá esta nota, pero quiero agradeceros el apoyo que le dais, los comentarios (¡¡que los leo todos, y me meo de la risa siempre!!) y con simplemente que os hayáis parado a leerla. Muchísimas gracias, de corazón.

Desde que terminé la novela hasta día de hoy mi vida ha sido un caos constante, no tenía inspiración ninguna, he tenido bastantes problemas personales que me han quitado las ganas de todo, pero últimamente tengo más ideas de novelas que me gustaría empezar, y espero que en algún momento pueda ponerme en serio a escribir, y que os guste, o que le guste a quien la lea. Pensé en escribir algún fanfic otra vez, aunque quizá también me gustaría probar a escribir una novela sin ser fan. ¡Tengo que pensar!

Cuando la novela terminó tenía 20k, ahora tiene 200k. Es que me parece impresionante, y estoy plenamente agradecida.

Nuevamente gracias, «ángel caído» no hubiese sido nada sin vosotrxs ❤️

Un beso muy, muy fuerte 😚😚

ángel caído » liam dunbarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora