capítulo 4

12.5K 976 335
                                    

— Esta será tu habitación —dijo Scott, abriendo una puerta y dejándome ver un cuarto completamente blanco, pero sin cama, ni nada, solo un armario empotrado.

— No hay cama.

— Ya... es un pequeño detalle que solucionaremos pronto —dijo y sonrío, yo también sonreí— Siento haberme comportado tan bruto contigo antes, tuve un día complicado y no debí hablarte así.

— No pasa nada, Scott —dije— Es suficiente conque me hayas aceptado en tu casa.

Después de unos segundos de silencio, todavía enfrente de la puerta, Scott habló.

— Quiero ayudarte a averiguar cuales son tus poderes, y también a controlarlos —suspiró y puso su mano en mi hombro— Mañana es luna llena, así que te llevaremos a casa de una amiga para manterte segura.

— No quiero ser ninguna carga...-

— No lo eres —dijo— Hoy puedes dormir en mi cuarto, ¿vale?

Asentí y me llevó a su cuarto, sacó de su armario una camiseta verde básica y otra azul de Spiderman, me dio ambas.

— Mi madre me dijo que, bueno, cuando te encontraron ibas... desnuda. Ya sabes... —dijo y yo me sonrojé enseguida de pensarlo— Ella me ha dejado unos leggins suyos negros que le venían pequeños.

Cuando miré su cama, pude ver los leggins.

— Yo te dejo la camiseta y una mochila, ella los leggins —dijo y sonrió mucho al ver que yo no entendía de que iba el tema— Mi madre te apuntó a la escuela, ya sabes, el Sheriff puede hacer prácticamente de todo, y aunque vayas unas semanas retrasada ya avisó de ello. Mañana es tu primer día.

Dijo, y salió rápido del cuarto, sin ni si quiera darme tiempo a reaccionar. ¿Mañana clases? ¿Y qué haría? Si ni si quiera me acuerdo de nada de la escuela.

Me senté en la cama, respirando profundamente para relajarme después del largo día que he tenido.

Hoy he tenido dos visiones, según Deaton, de vuelta al pasado. He podido ver mi pasado a través de visiones, ¿raro, eh? Y lo peor no es eso, lo peor es que ya sabemos por qué no estaba inscrita en el registro civíl, y por qué no recuerdo nada. Según el bestiario de Deaton, soy un ángel caído, y por eso no recuerdo nada ni antes estaba registrada en ningún lado. Y al estar tan cerca de la luna llena, mis poderes están volviendo a florecer. ¡Pero eso no es todo! Scott y Liam son hombres lobo, el chico pálido, que conozco como Stiles, fue poseído por un kitsune oscuro llamado Nogitsune. También, entre su círculo de amigos, hay una mujer coyote y una banshee, y un chico que fue una bestia oscura llamada La bête du Gévaudan. Y todo esto ha entrado hoy en mi cabeza.

Y es bastante información. Demasiada.

Todavía no me acabo de creer que yo sea un ser sobrenatural, aunque bueno, después de lo que me ha pasado, ¿cómo no creerlo?


🐺



— Leyla, despierta —dijo Melissa en un susurro— Primer día de clase.

Me removí en la cama, buscando una posición todavía más cómoda. Y la encontré.

— ¡Vamos! —dijo meneándome— Si quieres, después de tus clases irémos de compras con la intención de llenar tu armario, ¡y compraremos una cama!

Abrí los ojos poco a poco, acostumbrándome a la luz que entraba por la ventana.

— Mamá, hoy la llevaremos a casa de Lydia —dijo Scott entrándo por la puerta— Es la primera luna llena.

ángel caído » liam dunbarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora