capítulo 22

4.3K 349 13
                                    

Mi tío Dasio me dio un plato de sopa muy amablemente mientras me quitaba el termómetro del brazo.

— Solo tienes unas décimas de fiebre, no hay de que preocuparse —dijo— ¿Estás bien cómo para hablar de lo que vamos a hacer, o prefieres descansar?

— No hay tiempo para descansar —dije fría.

Mi tío sonrío satisfecho, sé que tanto él como yo queremos cobrar la venganza, y que le esté ayudando le hace feliz. ¿Cómo no ayudarle? Después de que me desterraran del cielo y mataran a mi padre, fue mi tío quién traspasó el Infierno para protegerme aquí en la Tierra. Ahora, después de que a los dos nos expulsaran sin razón, vamos a tomar la justicia a nuestra manera.

Me tomé el plato de sopa y fui al comedor con los amigos de mi tío: Charls, Rouse y Rahul. El último era el más joven, tenía unos 18 años, los otros dos tenían la misma edad, 33. Ellos me miraron con una sonrisa cuando entré.

— ¿Lista, pequeña? —dijo Rouse sonriéndome mientras se ponía a mi lado— Esto va a ser algo grande.

Mi tío se aclaró la garganta, llamando nuestra atención.

— Señor nos debe algo a todos de nosotros: volver al mundo Celestial. Nosotros fuimos expulsados por causas estúpidas, ¡por favor! Incluso se atrevió a expulsar a una niña y matar a su padre —dijo frustrado mi tío mientras se tocaba la sien— Rahul, ¿por qué te expulsaron a ti?

— Supuesta traición y conspiración en su contra —dijo serio.

— ¿Y a ti, Rouse?

— Se comentaba que era pirómana, y que quemé a cinco ángeles —río sarcástica Rouse.

— Fascinante —asintió mi tío— ¿Charls, a ti por qué?

— Supuesto asesinato —contestó.

— Genial, fantástico —dijo mi tío— A mi me expulsaron por supuesto fraude y asesinato... ¿y a ti —mi tío se puso de cuclillas enfrente mío— Leyla?

— Supuesta cómplice de unos supuestos asesinatos de mi padre.

Dasio aplaudió mientras reía con fuerza.

— ¡Ninguno de nosotros nos merecemos estar aquí, ellos deberían estar aquí! —gritó— Por eso, vamos a actuar contra ellos. En siete días realizaremos nuestro plan.

— Esto va a ser algo como... —pregunté.

— La subida de los caídos —acabó Rahul por mi, sonriendo.

— Leyla, en esto tienes muchísimo que ver. ¿Sabes por qué? —me preguntó mí tío mientras me miraba— Tú te encargarás de los chicos malos aquí.

Le miré extrañada, no sabía quienes eran los chicos malos.

— El alfa se llama Scott McCall, él y su manada intentarán hacerte creer que son amigos tuyos, que yo soy malo, como... ¡cómo si te hubiese borrado la mente! —dijo— Siempre lo hacen, por eso, tienes que ser más listos que ellos. Cuando lo veas necesario, amenaza, ataca, haz lo que sea necesario.

— ¿Cómo sabré quién es Scott?

— Él irá a ti —afirmó mi tío— Irá como si fuera tu mejor amigo, pero no es así, ellos son los que quieren arruinarnos el plan.

Y no me hizo preguntar nada más para odiar a Scott McCall y a toda su manada.

🐺


POV Dasio

Llegué al hospital con la finalidad de encontrar a Melissa McCall, y como de costumbre, siempre consigo lo que quiero.

ángel caído » liam dunbarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora