AGRADECIMIENTOS

3.5K 180 16
                                    

Quién diría que llegaría a terminar la novela. Cuando la empecé, sinceramente, pensé que duraría cinco días. Nunca había escrito sobre seres sobrenaturales y lo que todo ello conlleva, esto era totalmente nuevo para mi... y aunque probablemente no me haya salido a la perfección, que simplemente roce el ser "una novela pasable", estoy orgullosa de mi trabajo.

Muchas gracias a vosotras, las lectoras, fieles a mis capítulos y a esperar años luz a las actualizaciones. Gracias por esos votos y comentarios que me hacían seguir teniendo ganas de seguir con esto.

Gracias a Coco, por animarme a seguirla y repetirme doscientas veces al día que subiese capítulo.

Gracias a Teen Wolf por darme una serie en la cual poder basar mi novela, y por darme motivos para seguir soñando. La temporada 6A ha sido brutal, y espero ansiosa a que llegue verano para empezar con la 6B, y —con todo el dolor del mundo y con todas las ganas de rajarme el cuello— decirle «hasta luego» a la mejor serie que he visto nunca.

He querido dejar un final abierto porque, tal vez, me de por escribir una segunda temporada. Y cuando digo "tal vez", es que muy probablemente lo haga, ya que estoy pensando en la trama y título de la segunda temporada 🤔 Así que para más novedades, archivar esta novela cuando la hayais acabado.

Espero que os haya gustado la novela, yo he disfrutado mucho escribiéndola.

Os quiero muchísimo,
gracias por todo.

Pd: para más novedades sobre mi actividad
       en Wattpad, estaría genial —y os
       agradecería un montón— que me dierais
       vuestro amable follow aquí.

Esto no es un adiós, es un hasta pronto.

Un saludo,
la mamá koala 🐨❤️

ángel caído » liam dunbarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora