capítulo 30

4.6K 339 90
                                    

Lydia me trajo un chandal y unas zapatillas de Malia, y Liam me dejo una sudadera suya que me dijo que podía quedarme.

Llevo todo el día con Liam, el cual no se había despegado de mí en ningún momento. Ahora todo eran sesiones de besos, miles de besos, los cuales deseaba desde hacía tantísimo tiempo, así que no me quejaba en absoluto.

— Te quiero tanto —dijo— Tanto, tanto...

— Liam, para ya de decírmelo, no me voy a ir más de aquí —le aseguré mientras acariciaba su rostro— Llevo esperando esto como... ¿casi desde que te conocí?

Él río y puso su cabeza en el hueco de mi cuello.

— No sabía ni si quiera como tontear contigo. Siempre que quería decirte que me gustabas, pasaba algo que me lo impedía, y luego volvía a ponerme nervioso y prefería no decírtelo. Y, bueno... —suspiró— pensé que no te gustaba.

— Yo pensaba lo mismo —reí— Pero míranos.

Liam no dejaba de mirarme, como si fuera una relíquia, algo inalcanzable.

— ¿Qué vas a hacer ahora? —me preguntó el chico.

— No te entiendo.

— Tienes que volver con tu tío, digo... él no sabe que vuelves a recordarlo todo —dijo, y tenía razón, no había pensado en eso— Creo que deberías fingir que nos odias.

Liam se levantó de la cama dónde anteriormente habíamos estado tapados hasta el cuello. Cogió su teléfono y marcó un número.

— ¿Scott? —dijo Liam, mirándome— Tengo un plan. Todos en mí casa, ahora.



🐺



En menos de veinte minutos estábamos todos en casa de Liam. Incluso Theo, al que pensé que Liam odiaba a muerte. Me senté a su lado, ya que todavía no había tenido la ocasión de hablar con él.

— ¿Mi tío te hizo daño? —le pregunté.

— No, en realidad... —río seco— ¿Tú estás bien?

Le sonreí.

— Sí.

Theo besó mi sien. No sé que pensarán los demás de él ahora, después de que hace un año él intentara matarlos a todos, pero sin duda, Theo tiene mi visto bueno. Sobretodo para Malia.

— Bien, Liam tiene un buen punto —dijo Scott, llamando nuestra atención— Quedan cuatro días para que tu tío haga su plan...

— La subida de los caídos —dije.

— Intenso —dijo Mason, a lo que todos lo miramos— Perdón.

Sonreí. Echaba de menos esto.

— Bien, en cuatro días será "la subida de los caídos", así que debemos detenerlos —empezó a decir Scott— Leyla, vas a volver a casa de tu tío, y si te pregunta dónde has estado, le tienes que decir que fuiste a ver a Malia y a sacarnos información a nosotros. Di... que te has hecho amiga de Liam aposta para que él te diga información —dijo Scott— Mañana por la tarde lo planearemos todo, y pasado atacaremos. Vamos a deshacernos de esto, vamos a hacerlo en dos días.

— Esto es una locura —dijo Stiles— ¿en dos días?

— No tenemos más tiempo, en realidad. Algo habrá que hacer.

— Mason, Theo y yo no podemos hacer nada, no sé si recuerdan que aunque yo haya sido poseído por un demonio, Theo una quimera que intentó matarte y Mason por un loco de hace miles de años, no tenemos poderes —dijo Stiles, cruzándose de brazos— Comeremos palomitas mientras vemos como les pateais el culo.

ángel caído » liam dunbarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora