capítulo 19

4.6K 381 61
                                    

POV Dasio

— ¿Qué me estás insinuando, que no quieres trabajar más para mí? —reí frente al chico, intentando no perder los nervios— ¡No puedes dejar de trabajar para mí! ¡Te estoy pagando!

— Pues no me pagues más, te devolveré todo el dinero, no diré nada —dijo— Esa chica no se merece lo que quieres hacer con ella.

Mi mejor plan se me estaba yendo de las manos. Maldito crío. Tenía que haberla raptado yo desde un principio, o haber sacado del Infierno a cualquier capullo. Toda opción hubiese sido mejor que haber escogido al primer hombre tigre y haberlo amenazado con desvelar su identidad.

Pero por favor, ¡soy Dasio! Tengo el abecedario entero de planes. No se me escapa ni una.

— Bien, chico —dije— mañana quiero todo mi dinero aquí. Ya me buscaré a otro que acepte gustosamente mis diez mil dólares por simplemente quedar con una chica.

Él asintió y suspiró, y dispuesto a irse, dio media vuelta.

— ¡Louis! —le llamé— No desaproveches a mi sobrina, y cómo la dejes plantada, te mataré. Ella es sangre de mi sangre, no quiero que sufra.

Él rodó los ojos y salió de mi casa. Todos mis colegas estaban en silencio, mirándome sorprendidos por no haberle arrancado la garganta.

— ¿Y cuál es el plan B? —dijo uno de los presentes.

— Sigue siendo el plan A —sonreí— Chicos, ese niño quedará a las cinco y media de la tarde en la cafetería Dolls, así que media hora más tarde, allí estaremos nosotros.

— ¿Y si va alguien con Leyla, qué hacemos?

Sonreí cínico, como de costumbre.

— Nada, solo nos llevaremos a Leyla.


POV Leyla

Había quedado con Louis en dos horas y estaba toda la manada en casa de Scott, la cual también es mí casa. Genial.

Esto es perfecto.

Estábamos todos en el salón, pero hace un rato que me disculpé diciendo que debía subir a mi habitación y de paso, a ducharme. Ahora estoy sentada frente a mi armario analizando cómo salir de mi habitación sin que ellos se dieran cuenta.

Escogí para vestir un pantalón de tiro alto y largo de color negro, un top básico corto de color verde y mis converse blancas junto a la chaqueta corta vaquera. Ya me había duchado, así que me sequé un poco el pelo y lo dejé suelto. Para acabar, me puse un gloss y rímel.

Ahora, me toca pensar cómo salir de aquí. Podría saltar por la ventana, pero si ellos se enteran de que me he ido sin avisar, entonces mi libertad quedará nula para siempre.

Tu única opción es decirles que vas a salir con Louis, aunque ya sabes mi opinión... no me gusta ese chico —dijo Diel sentado en la silla de mi escritorio— Debería haberle seguido con Allison para ver que se trama, pero no lo pensamos.

— Diel, no es mala gente —suspiré— ¿Por qué todos estáis diciéndome lo mismo?

¿Quién más te ha dicho que no le gusta Louis? —preguntó ahora Allison, apareciendo sentada al lado mío.

— Theo también me lo dijo.

Pues si somos tres los que te lo han dicho, creo que deberías tenerlo más en cuenta, ¿no crees? —dijo Diel.

ángel caído » liam dunbarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora