capítulo 6

10.2K 747 84
                                    

No sabía como comunicarme con nadie, ni como llegar a ningún sitio. Yo no tenía móviles como ellos, así que estaba caminando por en medio de la carretera sin ningún final exacto.

No sé todavía por qué me pasa esto a mi, ¿por qué no puedo recordar de dónde vengo? ¿Por qué soy un ángel... caído? Y, si es verdad que me desterraron de allí... ¿por qué? ¿Qué hice?
No tenía dónde ir, y tampoco quería ir a casa de Scott. ¡Le había atacado! ¡Yo! ¡A la persona que me está dando casa! Ni si quiera sé si seré capaz de mirarle a la cara.

Y justo, en ese momento, el tan reconocido jeep de Stiles se detuvo enfrente mío, del cual bajaron Stiles y la chica que me mostró sus ojos brillantes corriendo.

— ¡Dios, Leyla! ¿Estás bien? —dijo Stiles, examinándome— ¿Te ha atacado un lobo? ¿Has matado a alguien? ¿Recuerdas algo? ¿Has com-

— ¡Stiles, calla! —gritó la chica de su lado, haciendo que él callara al mismo instante— Me llamo Malia, y ahora, ¿estás bien?

Stiles rodó exageradamente los ojos y con las manos arriba se fue andando hacía los lados.

— Sí, gracias —dije intentando sonreír a la chica, que se había agachado un poco para poder verme la cara mejor, ya que ella era casi un palmo más alta que yo— No recuerdo cómo llegué al bosque, pero bueno... —recordé lo que había pasado con mi tío— Necesito contaros algo. Entenderé que no queráis saber nada del tema, pero siento que debo decíroslo.

— ¿Qué? —dijo Stiles, volviendo a acercarse— ¿Has matado a alguien? ¿Has conocido a alguien? ¿Has visto algo rar-

— ¡Stiles, al auto! —gritó Malia.

— Pero...-

— ¡Stiles! —sentenció ella con otro grito, mientras el chico se iba hacía su jeep mirándonos a ambas y señalándose los ojos para luego señalarnos a nosotras— ¿Qué pasó?

— Creo que he sacado a mi tío del infierno... —dije— Eso que pronuncié antes en casa de Lydia, creo que él se metió en mi cabeza para que lo dijera... yo, yo tengo visiones, de momento todas han sido del pasado.

Malia me miraba.

— Yo normalmente, antes, hubiese dicho que te apañaras tú sola, ¿sabes? —dijo— pero vamos a ayudarte.

— Él dijo que ha matado a mi padre, y que si me entrometo entre la lucha que va a tener con el cielo, va a hacer lo mismo conmigo —agaché la cabeza— Y no quiero que os haga daño... suficiente tenéis conmigo.

— Hablaremos con Scott, él sabrá que hacer —dijo— Ahora, te llevaremos a casa.


🐺



Era mitad de noche, todos dormían. Ya habían comprado una cama para mi nueva habitación, lo cual agradecía, ya que no quería que Scott durmiera en el sofá más. Yo no podía dormir. No paraba de dar vueltas en la cama, esto era muy incómodo. No sabía que hacer, no paraba de tener pesadillas con mi tío y eso no es bastante agradable.

Yo pensaba que nos llevabamos bien, pero al parecer no. Él solo me utilizó.

Oí como tocaban a la puerta principal, ¿cómo? Ni idea. Habilidades de ángel caído... supongo.

Al no poder dormir, decidí bajar. Incluso sabiendo que no es buena idea, y más con todo lo que está pasando, pero aún así bajé con puro sigílo y cuidado de no despertar a nadie.

Cuando abrí la puerta, y me encontré con Liam, una chispa de felicidad brotó en mi interior.

Una chispa que, evidentemente, no iba a mostrar.

ángel caído » liam dunbarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora