Capítulo 35

3.1K 333 136
                                    


❝Después que te fuiste, el infierno está vacío, todos los demonios están aquí conmigo❞.

—X.

✧↠ ☯ ↞✧

Conducía tan rápido como mi coche lo permitía, siquiera había deshecho mi transformación luego de que mi teléfono advirtiera que alguien había activado el sensor de movimiento de la cabaña.

No podría haber sido Marinette, estaba casi a un kilómetro de distancia del sensor y ella jamás se alejaría tanto a pie.

La sangre palpitaba con fuerzas en mis sienes, con cada bombeo un dolor agudo explotaba mi cabeza.

Cuando vi la casa a lo lejos mi pulso se disparó, detuve el coche a unos metros y salí de él casi tropezando en el barro seco.

—¡Marinette! —Grité desde afuera mientras corría hacia la puerta —¡Marinette! —Llamé en cuanto ingrese a la vivienda.

Únicamente el frío fue el que me recibió allí, no había absolutamente nadie.

Mi sangre se congelo en las venas al ver todo hecho un caos. La cama estaba volteada, los cajones fuera de su lugar, la puerta del baño colgaba de una de las bisagras.

Salí al exterior, gritando tan fuerte como mi garganta resistiera el nombre de ella, hasta me adentre en el bosque y grite, con la esperanza de que haya huido, lo hice hasta que el simple hecho de respirar fuera un dolor agudo e insoportable.

Regresé a la casa y me senté en un rincón, aterrado y sin saber que hacer, sentía los temblores descontrolados en mis piernas y una furia tan grande que no podía siquiera hablar.

Tarde más de lo que me habría gustado comenzar a notar ciertos detalles, como que la puerta no había sido forzada. Me puse de pié y observé las trabas.

Cerré la puerta y probé cada una con sumo cuidado... Ninguna estaba rota, siquiera la cadena estaba partida.

Las ventanas de mismo modo se hallaban intactas, siquiera algún rastro de que alguien intentase entrar desde el exterior.

Observé las marcas del barro que iban por toda la casa, hasta el baño donde apenas ingresaban unos centímetros del umbral.

Pensé con cuidado, intentando armar la escena en mi cabeza.

Seguí las pisadas, nuevamente llegando hasta el baño.

—Suponiendo que hubieran entrado sin dejar rastro —Murmuré para mí mismo —Habrían perseguido a Marinette hasta el baño... —Toque la puerta colgante y mire la habitación.

Me acerque hasta la ventana del otro extremo del baño pero estaba cerrada desde dentro, ella tampoco huyó.

No tarde más de quince minutos en entender la situación. Era una escena armada... Marinette no había huido, pero con quien fuese que se marchó era alguien de su confianza.

Deshice mi transformación y salí al exterior, busque mi teléfono en el coche con rapidez. Marque a Alya, ella era la única que sabía sobre nosotros.

—¿Si? —Preguntó la joven al otro lado de la línea.

—Alya —Murmuré desesperado —Alya, por favor dime que esta contigo...

—¡Adrien! —Exclamó —Por Dios, hombre que demonios estas haciendo —De pronto la escuche hablar un poco más bajo —Te están buscando... Sabine me llamó, esta desesperada por saber si es verdad... —No tenia tiempo para escuchar aquellas cosas, no ahora.

El Despertar - AdrinetteWhere stories live. Discover now