Capítulo 15

5.3K 562 406
                                    


Hay amores tan bellos que justifican todas las locuras que hacen cometer❞.

Plutarco.

✧↠ ☯ ↞✧

Cuando sus labios estaban a centímetros de los míos, casi rozándose entre si, llamaron a la puerta.
Ambos nos quedamos completamente estáticos en nuestro lugar. Adrien se alejó de una manera rápida en cuanto cayó en la cuenta de que casi me besa y se fue sin siquiera mirarme. Yo por mi parte solo podía sentir como el corazón me latía de manera descontrolada en mi pecho y mi rostro que ardía.

En el momento que mis neuronas se fueron activando nuevamente y repetí aquella escena en mi cabeza por decima vez, la rabia me invadió.

—¡¿Que demonios?! —Me tire del cabello con confusión.

No sabia bien la razón de mi enfado. Una de ellas era por que Adrien prácticamente se me abalanzó y me intento besar, pero la razón mas probable y que dudaba admitir era por el hecho de que nos hubieran interrumpido.
Regresé al comedor arrastrando los pies con desgano pero mi enfado casi se esfumó cuando vi un sonriente Nino con una caja de pastel entre sus manos.

—Hola —Saludo expandiendo aun mas su sonrisa al verme.

Estaba por responder con un gesto similar al de él pero en cuanto Alya apareció de brazos cruzados y con cara de perro, mi precoz buen humor se evaporó.

—Hola —Respondí mirando mis uñas con un gesto descortés.

—¡Vaya! Mira la hora —Gritó Adrien regresando con una gran sonrisa —Deberíamos cenar...

El rubio se acercó hasta el otro chico y lo empujo suavemente del hombro en dirección de la cocina.

—Ehh... Si —Agregó Nino con poco entusiasmo —Yo... Deberíamos guardar esto... —Señalo la caja y miro a Adrien.

—Si, ven conmigo —Se veía la sonrisa forzada reflejada en el rostro del rubio.

Él estaba haciendo un esfuerzo descomunal por ser un poco mas amable y se notaba que la estaba pasando mal.

Los dos nos dejaron a solas con un ambiente tan seco como incomodo. Ninguna dijo nada mientras los minutos pasaban hasta que esos minutos se alargaron demasiado como para ser un "ya volvemos".

—¿Que diablos les esta llevando tanto tiempo? —Murmuró la castaña con impaciencia.

—¿Preocupada que estén comparando con quien fuiste mejor? —Me mordí la lengua por decir aquello.

Realmente no quería ser cruel pero sus palabras aun me pesaban, ella había lanzado el primer puñal por ende debía devolverlo.
Abrió la boca con incredulidad y sus mejillas se tornaron cada vez mas rojas.

—Te estas pasando —Advirtió con un dedo.

—¿Yo? Por que hasta donde recuerdo fuiste tu la que me trato de niñita celosa y me humillo frente a Adrien —Respondí con recelo —Y después de todo, ¿Que te molestaría?¿Acaso no es solo sexo para ti?

—Si, solo fue eso —Afirmó bajando el tono de su voz—Y si es algo tan difícil de que lo entiendas, entonces no estaba tan errada en lo que dije. Solo eres una niñita.

—¡Yo no soy una niñita! —Grite con enfado —No olvides que tengo tu edad,  que no haya vivido los últimos cinco años no cambia el hecho que nací antes de que tu lo hicieras.

—Eso no cambia en nada el asunto —Soltó una risa sin gracia alguna —No importa el año en el que naciste sino la manera en la que usas esto —Se llevó un dedo a la sien, señalando su cerebro —Aun tienes una mentalidad de niña.

El Despertar - AdrinetteМесто, где живут истории. Откройте их для себя