Capítulo 8

5.4K 607 229
                                    

Unos nacen con estrella, y otros nacen estrellados.❞

✧↠ ☯ ↞✧

—Que haces aqu...—Él no llegó a concluir su pregunta ya que un puño le impactó el rostro empujándolo varios pasos hacia atrás.

—¡¿Te crees muy chistoso, verdad?! —Gritó un hombre entrando —¡¿No te cansas de hacer sufrir a las personas?!

—¡¿De que estas hablando?! —Respondió Adrien tocando su nariz para ver si sangraba —¡Y, diablos, contrólate!

—¡Nino, prometiste no hacer estupideces! —Dijo una joven entrando apresuradamente e inclinándose a un lado de Adrien —Dis...discúlpalo, ya sabes como se pone cuando se enfada.

A primera vista no la reconocí pero luego de unos segundos noté las similitudes de esa mujer con mi mejor amiga. Ella era un poco mas alta, su rostro redondo se había afilado haciéndola ver mas madura y hermosa, al igual que su figura se había formado aun mas.
Sentí uno poco de celos al ver que todos habían madurado y se convirtieron en personas atractivas mientras que yo aún padecía de los hermosos síntomas que traía consigo la adolescencia.

—¿Que me disculpe? —Exclamo el supuesto Nino que media el doble que la mujer que trataba de detenerlo, era hasta más alto que Adrien —¡Es ese infeliz el que te estuvo llamando, Alya! Es solo un pedazo de mierda sin corazón.

—¡Yo no llamé a nadie! —Adrien se puso de píe y se acerco de manera amenazadora —¡¿Crees que tengo tiempo para andar fingiendo que somos amiguitos como antes?!

—Ya para, Adrien —Advirtió la joven poniendo una mano en su pecho —Sabemos que tienes cosas que hacer, pero no te atrevas a negar lo que hiciste.

—¡Yo no hice nada! —Su voz salió cargada de ira.

Nino alejó a Alya y se acercó nuevamente a Adrien para tomarlo del cuello de su camiseta. Estaban por comenzar una fea pelea y todo por mi culpa, me había congelado en mi lugar sin saber que hacer. Dejé a la gatita en el suelo, contuve el aire y salí de la cocina pero pareció que nadie notó mi presencia allí.

—Deja de llamar a mi novia, Agreste —Advirtió el joven morocho con los puños apretados en la camiseta del otro —¿No te bastó con hacerme eso? Al menos ten un poco de respeto por las personas.

—Por última vez, yo no les dirigí la palabra a ninguno de ustedes desde que nos graduamos —Le apretó las muñecas esperando a que lo soltase.

—Si lo hiciste —Gritó nuevamente.

—En realidad...fui yo...—Murmuré a unos cuantos pasos de distancia de ellos.

Todos parecieron congelarse en su lugar, el primero en reaccionar fue Adrien quien maldijo en voz baja y por fin logro soltarse para detenerse delante mio.

—Te dije que te quedarás en la cocina, Marinette —Dijo por lo bajo notoriamente molesto.

—Estaban por pelear! No podía sentarme a ver como si nada —Respondí cruzando mis brazos —¡Es tu mejor amigo! —Cuando no respondió sentí pánico —¿Verdad?

—Las cosas ya no son lo que solían ser —Respondió rápido y con una mirada seria.

Cuando por fin reaccionaron, Alya empujó suavemente al rubio a un lado para poder detenerse frente a mi y mirarme con confusión. Una de sus temblorosas manos tocó mi mejilla como si esperase traspasarla o algo parecido, pero cuando tocó la solidez de ésta, se sobresalto.

—¿Como es posible? —Preguntó suavemente sin despegar su mano mientras me encogía de hombros —¿Entonces realmente eras tu?

—Lo lamento, no debí haberlo hecho —Dije consciente de que Adrien estaba escuchando y probablemente me patearía el trasero ahora que sabía que la volví a llamar —Pero yo...

El Despertar - AdrinetteWhere stories live. Discover now