Capítulo 27

3.5K 410 266
                                    

Más sabe el diablo por viejo que por diablo.

✧↠ ☯ ↞✧

POV Adrien

Mis días comenzaban a pasarse como bofetadas, tan rápido que apenas tenía tiempo para Marinette... pero eso no significaba que no notase la sospechosa actitud que había adquirido.

Intentaba ignorar el porqué de sus paseos nocturnos por la casa, tampoco intercedia en su camino después de todo ella debía de tener sus razones, pero era un poco preocupante la frialdad y el filo que sus palabras destacaban cada vez que cenamos juntos.

El día de hoy en particular tuvo un comportamiento preocupante, había pasado todo el sábado junto a ella mientras arreglaba por teléfono los asuntos de la reunión que se llevaría a cabo en mí departamento en la noche, pero su comportamiento era tenso y nervioso... Como si estuviera ocultando algo.

-Eso es todo, Nathalie - Solté un suspiro agotado mientras cerraba la libreta donde todos los detalles estaban anotados -Dile a mi padre que no diga ninguna estupidez esta noche o le aseguro que volveré a mis hábitos de ermitaño.

La risa suave de la asistente de Gabriel resonó con calma, entendiendo perfectamente a que me refería.

-Solo se preocupa por ti, Adrien -Respondió con un cariño maternal -Quiere que seas feliz... Aunque sea con la joven Rossi.

Puse los ojos en blanco antes de responder y observé a la peliazul que se encontraba en el salón, fingiendo ver televisión pero atenta a cada palabra que decía.

-Yo no necesito a nadie más, ya soy feliz con lo que me tocó... -Nathalie estaba a punto de argumentar alguna queja cuando la interrumpí con un breve saludo -Los veo esta noche.

No espere su respuesta antes de colgar la llamada. Cerré la libreta y me quité los lentes de lectura con lentitud, intentando descifrar que sucedía con Marinette.
Conocía lo suficientemente bien el idioma corporal como para no notar toda la tensión que estaba reteniendo la adolescente, casi podría apostar que estaba a punto de temblar por el esfuerzo que hacía por parecer relajada.

-Así que hoy te vas de nuevo... -Dijo ella, rompiendo el silencio que se había asentado durante los minutos que la analizaba -Organizas una fiesta.

Intente no sentir pena ni culpa por ella, debía hacer lo que pudiera por conseguir de regreso sus miraculous.

-Si -Las palabras se negaban a salir de mi boca - Debo hacerlo, es ensencial para la compañía.

Se volteó para poder observarme fijamente a los ojos.
Parecía querer derretirme con la mirada, podía sentir el enojo que me emanaban.

-Espero que no te aburras -Soltó de pronto con total naturalidad y una sonrisa de oreja a oreja.

Me quedé helado, algo sucedía con ella y no podía descifrar qué exactamente.
Tal vez se molestó por las noches que dejaba de ser Adrien Agreste para proteger la ciudad y a ella, quizá estaba enfadada por la manera de arriesgarme que tenía normalizado.

-Si quieres puedo pedirle a Alya que venga y puedan tal vez... -Su expresión cambio rotundamente y su tono de voz fue bajo, aterrador.

-No necesito una niñera -Murmuró de manera lenta y letal -No soy una niña.

-No, no... Por supuesto que no lo eres... -Comenzaba a sentirme presionado -Solo decía que tal vez querrías que alguien te haga compañía una noche.

Se paró del sofá en silencio y apagó el televisor, luego giro lentamente y se acercó lo suficiente para que pudiera notar las pecas de su nariz.

El Despertar - AdrinetteWhere stories live. Discover now