Capítulo 7

5.2K 605 151
                                    


❝ El recuerdo es el único paraíso del cual no podemos ser expulsados. ❞

Jean Paul.

✧↠ ☯ ↞✧

Podría decirse que ese fue el mejor almuerzo-merienda-cena que había tenido jamás. Cuando pensaba en mi primera cita con Adrien nos imaginaba en el parque o en el cine, riendo como tontos y tomados de la mano, pero esto fue totalmente diferente...aunque no era técnicamente una cita pero se asemejaba bastante a una en mi cerebro. Habíamos cocinado juntos y luego comimos en una pequeña mesa del jardín mientras charlamos un rato hasta que se tuvo que ir a su "trabajo".

Me sentía un poco mal de no poder correr a mi habitación, tomar mi teléfono y llamar a Alya para contarle hasta el último detalle de toda esta situación, realmente me moría de ganas de hacerlo así que en vez de llamarla le envié un mensaje desde el teléfono de Adrien.

"-Podemos hablar?" Escribí rápidamente y después de unos minutos de debatírmelo, se lo envié.

"-Ahora que quieres, Agreste?" Respondió casi al instante.

"-Se que esto va a zona raro, pero te necesito" Esperé casi diez minutos hasta que el teléfono comenzó a sonar.

Respondí esperanzada, ya lista y preparada con las palabras exactas que le diría en cuanto oyera su voz.

— Ho...Hola? — Preguntó con inseguridad — Adrien?

— Alya, no cuelgues! Por favor...escúchame aunque sea solo unos segundos — Pedí — Soy Marinette, te juro que Adrien no tiene nada que ver con esto.

— No de nuevo, por favor...

— Recuerdas ese dia en el que Chloe robó tu sostén luego de gimnasia y lo arrojó en el salón? Que estabas tan avergonzada que no querías asistir a ninguna clase? — Esperé unos minutos y cuando no contestó, continué — Recuerdas que dije que era mio para encubrirte? Solo nosotras dos sabíamos la verdad! Adrien no podría...

— Ya basta! —Gritó una voz masculina desde el otro lado de la linea — Detente de una maldita vez! Acaso ese es tu nuevo placer, Adrien? — Me llevó unos minutos trata de reconocer aquella voz — Ahora te enfocas en hacer sufrir a los demás?

— Nino? — Pregunté un poco feliz de que fuera otro conocido, pero fue opacada por el pesar de sus palabras — Nino, soy yo...

— Este es el colmo — Dijo lleno de enojo — Tienes que aprender a superar los traumas de una maldita vez!

No llegue siquiera a abrir la boca antes de oír como finalizó la llamada.

— Creo que acabó muy mal...— Murmuré sentándome en el suelo.

— ☯ —

Debían ser alrededor de las cinco de la mañana cuando Adrien regresó a la casa. Se veía agotado pero en ningún momento amagó a ir a su habitación, entró directamente en la mía y la recorrió con la mirada hasta que me encontró sentada en un sofá con un viejo libro abierto sobre mis piernas.

— Que haces despierta a esta hora? — Se acercó y se sentó al filo de la cama.

— La pregunta es por que entraste tan a la ligera si se suponía que debía estar dormida? — Respondí algo amargada.

— Comprobaba si habías cerrado con llave... Cosa que no hiciste — Deje caer el libro al suelo y me puse de pie.

— Lo lamento, la próxima vez me asegurare de no ser tan despistada — Caminé hasta la cama y me senté con los brazos cruzados — Ademas por que demonios tengo que cerrar la puerta? No se supone que el hogar de Chat Noir debería ser el lugar mas seguro del país?

El Despertar - AdrinetteWhere stories live. Discover now