Capítulo 10

5.2K 577 192
                                    


❝ Te amo por encima de todo aquello que no podemos ver, por encima de lo que no podemos conocer.❞

Federico Moccia

✧↠ ☯ ↞✧

En la mañana desperté con una cálida y placentera sensación, era la primera noche que lograba dormir tanto y sin una sola pesadilla. Me quedé disfrutando de las sabanas calentitas unos minutos mas hasta que recordé los ruidos de la noche anterior y mi corazón se detuvo por un segundo.

Salté de la cama y fui hasta su habitación casi corriendo pero no había nadie dentro.

—¿Adrien? —Llamé mientras bajaba las escaleras tan rápido como mis pies podían —¡Adrien! —Grité al no recibir respuesta.

Cuando entré en la cocina lo vi de pie con el teléfono en su oído. Me hizo una seña de que esperase un minuto cuando vio que estaba por decirle algo.

—No, no lo se...—Habló por el aparato —¡Busca alguna excusa! No me interesa lo que mi padre diga, solo encuentra alguna mentira para él y sus estúpidos ejecutivos... Por que tengo cosas que hacer —Se llevó una mano a la cadera mientras caminaba con impaciencia —Solo haz lo que te pido, ¿si? Gracias —Colgó la llamada y dejo el teléfono sobre el desayunador con enfado —¿Que sucede? —Preguntó por fin mirándome —¿Esta todo bien?

—¿Con quien hablabas? —Pregunté esperanzada de que fuese algún investigador o detective.

—Con mi secretaria —Se acercó a la cafetera y se sirvió un café para luego sentarse en uno de los taburetes —Estaba ehh...informándole sobre las vacaciones que me tomaré de la empresa por un tiempo.

—¿Vacaciones? —Asintió mientras daba un sorbo de su taza.

—Te prometí pasar mas tiempo aquí, ¿no? —Me miró con malicia durante unos segundos —Además quiero ver tu cara tu nueva profesora llegue.

—¿Adrien, anoche sucedió algo? —Pregunté sin prestar atención a sus palabras —Es decir...creí escuchar algo.

De pronto su semblante se volvió serio y preocupante, similar al rostro que tenia cuando nos cruzamos por primera vez en aquel cementerio.

—¿Qué escuchaste? —Lo dijo de una manera lenta y relajada, como si tratase de no alterarme.

—No lo se, ruidos...—Lo miré con cautela —¿Que sucedió?

Me acerque un poco mas a pesar de la sensación que me palpitaba en la piel, como si me estuviera diciendo "No te acerques mas", pero el rubio estaba ocultando algo de manera sospechosa.

—Nada de lo que debas preocuparte —Volvió a sonreír como si nada y bebió de su taza.

—Adrien... —Me interrumpió poniéndose de píe.

—Tengo algunas cosas que hacer, estaré en mi estudio —Comenzó a caminar rápidamente en dirección de aquella habitación.

—¡Ah no! Responde mi pregunta —Lo sujeté de la camisa y se volteó con enfado acercando su rostro peligrosamente al mio.

—Te dije que no es asunto tuyo —Murmuró con las palabras cargadas de advertencia.

Se soltó de un movimiento brusco dejando mis manos aun cerca de él, mi expresión de sorpresa habrá removido algo dentro de Adrien por que seguido de aquella actitud brusca suspiro y se llevo una mano a los parpados, como si intentase calmarse.

El Despertar - AdrinetteWhere stories live. Discover now