Capítulo 16

5.7K 587 519
                                    

❝ El amor es una maravillosa flor, pero es necesario tener el valor de ir a buscarla al borde de un horrible precipicio❞.

Stendhal

✧↠ ☯ ↞✧

Tarde varios minutos en decidir si ir o simplemente acostarme en mi cama y fingir que olvide su petición, pero sabia que tarde o temprano tenia que enfrentarlo.
Baje las escaleras con desgano y lo encontré sentado en la pequeña mesa de la cocina con dos tazas delante de él. Lo que me causo extrañeza fue verlo en su alter ego gatuno.

—¿Saldrás? —Pregunte apretando mi brazo suavemente.

Sus ojos se levantaron hasta encontrarse con los míos. Ver aquellas dos esmeraldas atravesadas con una pupila en linea lo hacia ver mucho mas amenazador pero a mi simplemente me provocaba nostalgia.

—Alguien tiene que facilitarle el trabajo a los policías —Bromeó y empujó suavemente una de las tazas hacia delante, indicándome que debía sentarme pero en vez de obedecerlo me quede en el marco de la puerta —Ven, solo quiero que hablemos.

Apreté los labios y me acerqué hasta la silla, la cual empuje hacia mi para poder sentarme. Tenerlo tan cerca me incomodaba a sobre manera.

—Hoy escuché varias cosas... Lo que le dijiste a Alya —Miraba atentamente la gaza entre sus manos —¿Por qué te importa mi felicidad? —Ahora sus ojos se dispararon a los míos, llenos de curiosidad —Es decir, se que yo no te agrado demasiado que digamos...

Lo mire incrédula, no sabia de que manera había llegado a esa conclusión pero era completamente errónea.

—¿De donde sacaste que no me agradas? —Pregunté sorprendida.

—No es muy difícil saberlo —Soltó una risa nerviosa —Siempre me evitas y sospecho que mi actitud no es de mucha ayuda.

Me atreví a tomar la taza caliente y la acerqué hasta mi. Adrien miraba expectante mis movimientos mientras esperaba una respuesta.

—N... No me desagradas —Murmuré —Es que es difícil vivir con alguien como tu...

—Un psicópata —Soltó de manera un poco cruel, como si estuviera enfadado consigo mismo.

—No, Adrien —Aclaré y suspire con cansancio —Es difícil vivir contigo porque eres tu —Me miro confundido y solté un quejido bajo —Creo que a esta altura ya sabes que tu... Mejor dicho, el Adrien de mi edad, me gustaba —Asintió lentamente y llevo la taza a sus labios —Y no solamente eso, tambien eres Chat Noir.

—¿Y? —Preguntó con exasperación.

—Es que tu... Ahh, no se como explicarlo —Enterré una de mis manos en mi cabello —Tú eras... Eres él pero a la vez ya no... y es extraño.

Por la expresión que su rostro reflejaba comenzaba a pensar que se sentía molesto o irritado. Hablar sobre este tipo de cosas debía de ser una gran molestia para él.

—Pero ya no te intereso —Su tono sonó entre molesta y a la vez como afirmación.

—No... O sea si... Pero es difícil de explicar  —Las palabras se me escapaban una tras otra con velocidad —Solo no quiero que tú te sientas incómodo y yo no quiero sentirme extraña... Quiero que las cosas sigan tal y como estaban.

En cambio Chat simplemente se puso de pie y llevo su taza vacía hasta el lavavajillas, ahora su postura también reflejaba enfado al igual que su rostro. La exasperación se trasladó a mí por culpa de su malhumor repentino.

El Despertar - AdrinetteWhere stories live. Discover now