Capítulo 55 · Lealtad ·

1.9K 203 471
                                    

Emma llevaba varios días teniendo visiones en las que corría por el bosque. Siempre se veía sola, y cuando no salía corriendo estaba dentro de una tienda de campaña. Se veía llorando muchas veces, arropada con una manta, susurrando el nombre de George.

—Ojalá estuvieras con nosotros.

Aquello solo lo escuchó en una de las visiones. Quizás no iba a estar sola todo el tiempo, quizás en algún momento se encontraría con alguien y huirían juntos. Lo que no sabía era quién.

No hacía falta que nadie le dijera qué eran esas imágenes. Emma iba a tener que escapar en algún momento y esconderse en el lugar más recóndito, como su madre. Por esa razón, le hizo el encantamiento de extensión indetectable a un bolsito negro que tenía y comenzó a guardar cosas en él que pudieran hacerle falta.

 Por esa razón, le hizo el encantamiento de extensión indetectable a un bolsito negro que tenía y comenzó a guardar cosas en él que pudieran hacerle falta

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Aquello no se lo había contado todavía a George, pero esperaba tener un poco más de tiempo a su lado antes de tener que marcharse. No había tenido ningún otro encuentro con los mortífagos, y prefería que fuera así. Ahora que estaba tan vigilada y que estaba aprendiendo a protegerse, esperaba que la próxima vez que ocurriera algo, todo saliera bien y no hubiera que lamentar nada. No la ayudaba demasiado a calmarse o a dormir mejor, pero al menos tenía un plan y algo a lo que aferrarse si las cosas comenzaban a ir mal.

Era complicado, cuando veía el mal por todas partes.

Aquel día se encontró con Bella en una cafetería no-maj, tras meses pidiéndole verse mediante cartas y no haber recibido respuestas

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Aquel día se encontró con Bella en una cafetería no-maj, tras meses pidiéndole verse mediante cartas y no haber recibido respuestas. En ese momento la acompañaba Tonks, aunque le dijo que se sentaría en otra mesa para no molestarla. Emma se había cambiado el pelo a una melena corta y rojiza y llevaba unas gafas de pasta negras.

Para ser sinceros, se sentía muy expuesta a pesar de su buen camuflaje y de la presencia de Tonks. Allá por donde miraba, sentía que cualquier persona podría ser un mortífago.

Bella.

No es que no se fiara de ella, pero su familia tenía todas las papeletas de ser seguidores de Lord Voldemort. Tal vez, la habían convencido y...

No, Bella no haría eso.

Se quedó esperándola cinco minutos frente a la cafetería, hasta que apareció una persona tapada con la capucha de un abrigo azul oscuro y unas gafas de sol.

I Didn't See You  · George Weasley ·.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt