Capitulo 34

352 24 2
                                    

Drake:

Hoy me voy a la universidad, soy el último de la familia Hunter en abandonar la casa donde he crecido y en empezar a vivir mi propia historia.

Cuando empecé a empaquetar mis cosas se me hizo muy raro todo, es decir llevo 18 años en esta casa. Aquí he aprendido a andar, a correr, a montar en bici, a montar en moto...

Pero no todas las emociones son tristes, tengo muchas ganas de empezar la universidad, de empezar una nueva vida en California y de crecer como persona.

Y sobre todo tengo ganas de compartir todo con Olivia. Aún me cuesta creer lo mucho que he cambiado desde el comienzo del año.

Al principio de este año era una persona sin preocupaciones y con pocas ganas de ir a la universidad, no quería tener nada que ver con las relaciones y quería dejar de estudiar cuanto antes.

Y ahora soy todo lo contrario, quiero estudiar y aprender todo sobre la música, sé que tengo que trabajar muy duro para ganarme un futuro. Pero estoy dispuesto a ello, por primera vez en mi vida sé lo que quiero y sobre todo sé a quien quiero a mi lado.

Si hace un año alguien me hubiera dicho que me iba a enamorar posiblemente me habría reído en su cara.

Es bastante irónico que el chico anti relaciones y para nada dispuesto a abrirle el corazón a alguien haya encontrado a una persona como Olivia. Haya encontrado al amor de su vida.

-Mira que te cuesta hacer las maletas-me giro y veo a mi madre apoyada en la puerta-Eres igual de tiquismiquis que tu padre.

-Tengo que dar buena impresión, y estoy seguro de que mi buen estilo con la ropa y mi cara bonita me van a dar puntos extra con los profesores.

-Nunca te los han dado, dudo mucho que ahora sea así.

-Déjame soñar un rato-mi madre se ríe y se acerca a mi-Es raro.

-¿El que?

-Todo lo que está pasando, es decir no es como si siempre hubiera tenido un plan como April, Ethan o...

-¿Jake?-asiento-Jake decidió que hacer el mismo día que tú, el día de su graduación.

-Espera ¿que?-miro a mi madre con los ojos como platos-Que yo sepa Jake tenía claro que hacer mucho antes del día de su graduación, o por lo menos eso es lo que siempre me ha dicho.

-Y tu como buen hermano pequeño te lo creíste-mi madre me mira divertida-Jake no tenía ni idea de que hacer, Malia estaba en Nueva York y el entrenador del equipo de béisbol de NYU habló con Jake el día de su graduación, y ahí fue donde decidió que hacer.

-Lo voy a matar, lo pienso llamar y gritarle durante mínimo diez minutos-mi madre se ríe-Sé sincera ¿a que creías que me iba a quedar aquí hasta los 40?

-Siempre tuve mis dudas sobre que querías hacer, pero siempre supe que ibas a encontrar tu pasión.

-¿Por que siempre estás intentando hacerme llorar?

-Por que te pareces a mi, me da igual lo que el resto del mundo diga. Tu te pareces a mi, es decir el buen gusto lo has tenido que sacar de alguien-sonrío-Es muy difícil dejarte salir por esa puerta.

-Lo has hecho 3 veces, esta vez no va a ser diferente.

-Créeme, es muy diferente-mi madre me rodea el cuello con los brazos y me abraza.

La acerco todo lo que puedo a mi por que sé que no voy a poder disfrutar de estos abrazos tan de continuo como ahora.

Mi madre tiene ese don especial que me hace creer que todo va a salir bien, y bueno si no sale bien sé que va a estar ahí para ayudarme a levantarme.

Tu, Yo y Nueva YorkHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin