Capitulo 5

493 35 3
                                    

Ethan:

Bueno pues la fiesta no fue tan...mal, a ver tampoco fue bien pero podría haber sido peor. Digamos que conociendo a mi hermano la fiesta podría haber ido mucho peor. Sus amigos pueden llegar a ser unos gilipollas y bueno mi hermano también puede ser muy gilipollas.

Lo peor de las fiestas de mi hermano es que siempre tengo que limpiar todo el desastre que monta. ¿Lo mejor? Que aún no he oído un "Gracias" salir de su boca, pero bueno nunca le doy importancia por que sé como es mi hermano.

Hablando de solucionar desastres, eso estoy haciendo ahora mismo. Estoy intentando encontrar una televisión igual a la nuestra para que mis padres no se enteren de lo de la fiesta y nos castiguen de por vida.

Y tengo que decir que esto es mucho más complicado de los que me esperaba, yo no sé si mis padres compraron la tele en una tienda especifica o si la compraron en otro país, pero en la isla no tienen la maldita tele en ningún lado.

Llevo recorriéndome la isla en busca de una tele desde las 10 de la mañana y ahora mismo son casi las 3. Así que estoy cansado y enfadado, y solo quiero irme a casa, tumbarme en la cama y escuchar música el resto del día.

Pero obviamente no puedo hacer eso, o por lo menos no hasta que vaya a la última tienda en la isla que vende televisiones. Si esa tienda no tiene la tele me voy a dar por vencido, y pues supongo que tendré que asumir el castigo que mis padres me pongan.

Entro en la tienda y voy directamente a un empleado, después de más de 5 tiendas uno aprende que cuanto antes pregunte antes acabas.

-Perdona ¿te puedo hacer una pregunta?-le pregunto al empleado.

-Si, claro ¿en que puedo ayudarte?

-Estoy buscando un modelo de tele en particular-el empleado me mira un poco confuso pero asiente-Necesito una tele samsung, de 43 pulgadas y de color negro.

-Ese modelo es de hace unos tres años-Ya lo se, es lo que todas las tiendas me han dicho-No se si nos queda alguna en el almacén, déjame ir a mirar-asiento

Solo espero que vuelva con una tele igual a la mía, creo que después de pasarme más de 5 horas mirando teles me merezco una alegría.

-¿Ethan?-me giro y cuándo veo a la persona mis ojos se abren como platos.

-Hola Carter-sonrío muy nervioso, creo que estoy a punto de tener que dar muchas explicaciones-¿Cómo tú por aquí? Pensaba que no te gustaba la tecnología

-Y no me gusta, pero Malia me ha convencido para que le regalé una consola a Leo por su cumpleaños y pues aquí estoy.

-Pensaba que no querías que Leo tuviera una consola hasta los 10 años.

-Yo no quiero, pero Leo lleva dándole la lata a Malia durante tres meses y la pobre me ha dicho que ya no aguanta más-me río, Leo puede ser bastante pesado cuando quiere algo-Y tú ¿que haces aquí?

-Eh pues...me aburría en casa y he pensado en venir a ver los nuevos juegos para la play-Carter asiente pero no esta para nada convencido de lo que acabo de decir.

-Nos quedaba una en el almacén-Por supuesto tenía que venir ahora, me giro a mirar al empleado el cual tiene una tele en la mano

-Perfecto, muchas gracias-el empleado deja la tele en el suelo y yo la sujeto con las manos

-Así que juegos para la play ¿eh?-me giro a mirar a Carter con la sonrisa mas angelical que puedo.

-Si eh eso estaba haciendo pero luego he visto que había una tele rebajada y siempre he querido tener una tele en mi cuarto y...-Carter me mira con una ceja levantada y yo suspiro-No cuela ¿eh?

Tu, Yo y Nueva YorkWhere stories live. Discover now