Capitulo 3

341 24 4
                                    

Olivia:

¿Por que el verano se ha tenido que acabar tan pronto?

De verdad yo creo que los días en verano son mucho más corto, no puede ser que cuando este en el instituto todo se me haga eterno y cuando estoy de vacaciones todo se me pase volando.

Por lo menos este es mi último año de instituto, por fin voy a dejar de ver a la misma gente y a los mismos profesores que llevo viendo durante 3 años.

-¡Liv como no muevas el trasero vas a llegar tarde el primer día!-oigo que dice mi madre desde la cocina.

Me miro en el espejo y suspiro, último día vamos haya.

Cuando entro en la cocina veo a mi padre haciendo tortitas y a mi madre escribiendo algo en su ordenador.

-Buenos días cariño-me acerco a mi padre y le doy un beso en la mejilla-¿Tortitas?

-Claro-cojo dos tortitas y me siento en la mesa, en frente de mi madre-¿Que haces?

-Tengo que mandar un email a los padres de dos de mis alumnos, por que el otro día se pelearon. Tengo que parecer amable y sinceramente son las siete de la mañana y no me siento nada amable-me río.

-Estos padres tiene que aprender que los profesores también tienen días malos-dice mi padre dándole un beso en la cabeza a mi madre.

Mis padres se conocieron en la universidad, y llevan juntos desde entonces, treinta largos años.

A mi eso de las relaciones no me va, solo he tenido un novio y la cosa no acabo bien así que decidí que no iba a buscar una relación que no necesito.

-También puedes ser honesta y decirle a esos padres que sus hijos son problemáticos y que deberían controlarlos un poco-digo, mis padres se miran entre ellos y luego sueltan una carcajada-¿Que pasa?

-Adoramos tu sinceridad cariño pero cuando tengas un trabajo entenderás que a veces hay que mentir para no causar problemas-dice mi padre.

-No pienso lidiar con padres que se creen que sus hijos son perfectos-dice mi madre-Yo soy madre y desde luego mis hijos no son perfectos.

-¡Oye!-me quejo.

-Bueno tu has salido algo decente pero tus hermanos está claro que no-miro a mi madre divertida-Nathan me llamó el otro día y me dijo que no le gusta la universidad por que hay que estudiar y Luca está pensando en cambiar de carrera por que no cree que un empresario ligue mucho-suelto una carcajada, como echo de menos a mis hermanos.

Soy la pequeña de tres hermanos, y si, soy la única chica. Para algunas cosas eso es malo y para otras es la mejor cosa del mundo.

Mi relación con mis hermanos es muy buena, obviamente nos peleamos mucho. Pero desde que se fueron a la universidad me he dado cuenta de que los echo mucho de menos.

-Pues la decente de esta familia se va a clase, que no me apetece llegar tarde el primer día-me levanto de la mesa-Adiós.

Cojo las llaves de mi coche y salgo de mi casa.

Cuando me monto en mi coche sonrío, me encanta mi coche.

Llevo queriendo este coche desde que tengo memoria, y cuando cumplí los 16 años mis padres me dijeron que si trabajaba todo el verano y ahorraba algo de dinero me lo compraban.

Así que estuve todo el verano trabajando en una tienda de ropa, pero ha merecido la pena por que no cambiaría este coche por nada del mundo.

Llego al instituto en unos quince minutos, ahora toca la parte divertida encontrar un maldito sitio en que aparcar.

Tu, Yo y Nueva YorkWhere stories live. Discover now