Capitulo 20

304 19 1
                                    

Emily:

Supongo que esto es un corazón roto...

Llevo sin pegar ojo dos días, como lo justo y necesario y no hablo con nadie.

Llevo encerrada en mi cuarto y escuchando música desde que Ethan y yo rompimos.

Normalmente una relación se rompe por que se ha acabado el amor, no por que un gilipollas quiera empezar una guerra que puede causar el caos en la isla.

Martínez tiene razón, si quiero parar a Oscar necesito hacerlo desde dentro, tengo que hacer que vuelva a confiar en mí y para ello tenía que romper con Ethan.

Cuando le dije que no estaba enamorada de él vi dolor en sus ojos, y necesite sacar valor de no sé ni donde para no saltar a sus brazos y decirle que lo quiero.

Mi madre me ayudó a darme cuenta de que lo que siento por Ethan y lo que sentía por Oscar es tan diferente por que de Ethan me he enamorado de verdad y de Oscar nunca lo estuve. Me he dado cuenta de que lo que creía que era amor no lo era.

Y ahora llevo a lo zombi dos días, pero tengo que aguantar y aparentar delante de todos, sobre todo delante de Oscar.

Por que tengo que creer que todo por lo que estoy pasando va a merecer la pena, tengo que pensar que hacer sufrir a Ethan va a servir para parar a Oscar, por que si no funciona no sé que voy a hacer.

-¿Estás bien?-despego la vista de la ventanilla y miro a Kate.

-Si.

-Mientes como el culo-suspiro.

-No me apetece hablar de ello Kate, solo conduce-si, resulta que estoy tan deprimida que he dejado a la loca de mi hermana conducir.

Para mi suerte llegamos al instituto sin tener un accidente, que con el historial de Kate no es poco.

-Emily-miro a mi hermana a los ojos-Sé lo que estas haciendo.

-No sé de que hablas.

-Has roto con Ethan para detener a Oscar-abro los ojos como platos-Necesitas que vuelva a confiar en ti para poder parar sus planes. Y si estas con Ethan no lo va ha hacer.

-Si me estas diciendo esto para decirme que lo que esta haciendo Oscar no es nada malo pierdes el tiempo-salgo del coche.

-No te enteras de nada-Kate se pone enfrente mía-Te estoy diciendo esto para que cuentes conmigo-la miro confusa-A Oscar se le ha ido la pinza, cuando me uní al grupo de nuevo no lo hice para volver a crear la banda del sur. Lo hice para reunirme con la familia con la que crecí.

-La familia con la que crecimos ha cambiado Kate.

-Lo sé-mi hermana suspira-Me di cuenta hace unas semanas, cuando los oí hablar de lo que tenían planeado, en ese momento supe que no podía seguir con ellos.

-Oscar quiere la guerra con la isla, nos quiere poner a todos en peligro.

-Eso no va a pasar-mi hermana me coge la mano-Vamos a pararlo juntas, como siempre hemos hecho todo. Creamos la banda juntas, nos alejamos de la banda juntas y ahora vamos a pararle los pies a Oscar juntas-sonrío.

-Gracia Kate.

-Nosotros contra todos Lia, no lo olvides-la abrazo-Hay muchos que piensan como nosotras, tenemos que hablar con ellos y pedirles ayuda. Cuantos más seamos más posibilidades tenemos de detener a Oscar.

-Esto requiere mucho más que hablar.

-Lo primero es que Oscar vuelva a confiar en ti-asiento-Deja que él se acerque a ti, no parezcas desesperada. Hay que pensar las cosas bien.

Tu, Yo y Nueva YorkWhere stories live. Discover now