Capitulo 10

493 34 3
                                    

Emily:

"Siempre serás una chica del sur y tu apellido siempre será Martínez"

Las palabras de Oscar llevan clavadas en mi cabeza toda la tarde, y no puedo hacer nada para dejar de pensar en lo que me ha dicho.

Puede que haya cambiado, puede que ya no sea la misma chica que era hace unos meses pero en algo no se equivoca.

Siempre voy a ser una chica el sur y me guste o no mi apellido siempre será Martinez.

Entonces las palabras de mi hermana aparecen en mi cabeza.

"El pasado siempre va a formar parte de ti"

¿De verdad el pasado siempre va a estar ahí? Quiero pensar que un día me voy a levantar y no voy a tener miedo de que alguien descubra quién soy, y sobre todo quiero pensar que algún día voy a poder dejar de mentir sobre mi vida.

Pero para que eso pase me tengo que ir de la isla, tengo que alejarme de aquí y empezar de cero. Y eso es lo que tengo pensado hacer en cuanto me gradúe, no le he dicho a nadie esto pero todas las universidades que estoy mirando son fuera de la isla.

Cómo le dije a Oscar he cambiado, ya no soy la misma chica de hace unos meses, pero en algo mi hermana tiene razón. Si alguno de los miembros de la banda del sur está en peligro nunca lo dejaría tirado.

En la isla ser parte de la banda está visto como algo malo, pero nunca nadie se a parado ha preguntarnos que se siente cuando naces parte de la banda, cuando nadie te da la opción de elegir si quieres formar parte de la banda o no.

-¿Cielo, estás bien?-salgo de mis pensamientos y veo a mi madre.

-Estoy bien.

-No lo parece-suspiro-¿Que pasa?

-Oscar ha venido a verme-mi madre me mira seria, sé que Oscar no es su persona favorita-Me ha invitado a una fiesta "por que hace mucho que no estamos todos juntos"

-¿Que tiene es de malo? Son tus amigos.

-Estoy segura de que quiere volver a juntar a la banda, y quiere que me vuelve a unir a ellos-mi madre respira hondo-He cambiado mama, yo...no quiero ser la que era. Quiero dejar de mentir.

-Nunca te ha importado mentir para protegerte.

-He conocido a alguien-sonrío cuando pienso en Ethan-Es...todo lo que no buscaba, es bueno, amable, divertido y quiero gustarle por ser la verdadera yo. No una versión inventada.

-¿Tienes miedo de que si se entera de quien eres realmente, de cuál es tu apellido no quiera estar contigo?-asiento.

-Si-me paso una mano por la frente-Es solo que...todo el mundo en la isla sabe que el apellido Martinez está contaminado, saben que nada bueno puede salir de un Martinez.

-Pero tu no solo eres Martinez-mi madre se acerca a mí-Martínez es mi apellido, no el de tu padre. Así que la de los malos genes soy yo, y tú te pareces más a tu padre-sonrío, mi madre me acaricia la mejilla.

-Lo sé.

-Yo he tenido que mentir para protegerme mucho tiempo, pero gracias a ello conocí a tu padre y os tuve a tu hermana y a ti. Pero Mentir no siempre es la solución.

-Pero tú le mentiste a papa ¿no?-mi madre asiente

-Si, y no estoy orgullosa de ello. Cuando conocí a tu padre estaba en un momento muy delicado y no quería que supiera quién era, así que me invente mi vida. Pero cuando empecé a pasar tiempo con él me di cuenta de que podía confiar en él.

Tu, Yo y Nueva YorkHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin