Epilogo

509 30 22
                                    

Drake:

Me pongo las manos en las rodillas intentando recobrar el aliento y me quedo contemplando el amanecer.

Son las siete de la mañana y como todos los días he salido a correr por la playa de California. Si alguien me hubiera dicho hace unos años que me iba a levantar antes de las 11 un sábado me habría partido de risa.

Pero cosas que tiene la vida, me levanto todos los días a las seis y salgo a correr por que uno tiene que mantenerse en forma. Es decir los años no le sientan bien a todo el mundo, menos mal que a mi si.

Por que la verdad es que sigo estando tan bueno como en el instituto, solo que ahora en vez de 18 tengo 30, y cada día me hago más viejo.

La cosa ha cambiado mucho en los últimos años, lo único que no ha cambiado es que sigo viviendo en California.

Cuando terminé la carrera me ofrecieron un trabajo para componer la banda sonora de una película.

La música tuvo tanto éxito que antes de darme cuenta estaba componiendo música para todo tipo de películas. No voy a mentir me encanta mi trabajo.

Y bueno otra cosa que he cambiado es que ahora soy un hombre casado, yo soy un hombre de palabra y dos años después de graduarme le propuse matrimonio a Olivia.

Hemos tenido nuestros más y nuestros menos, incluso llegamos a romper pero nunca perdimos el contacto y luchar por ella es lo mejor que jamás he hecho.

-¿Por que siempre te levantas tan pronto a correr?-me pregunta mi preciosa mujer cuando entro en casa-Las personas normales no salen tan pronto a correr.

-Recuérdame otra vez cuando he sido yo normal-Olivia se encoge de hombros dándome la razón, me acerca a ella.

-Ni se te ocurra tocarme, estás sudado.

-Oh venga, no mientas, sé que te encanta cuando estoy sudado.

-Drake Hunter como me toques con esas manos te voy a tirar algo a la cara-me río y levanto las manos rindiéndome.

-Vale, vale me voy a la ducha-Olivia me guiña un ojo y yo subo por las escaleras y entro en mi dormitorio.

Antes de meterme en el baño me quedo mirando mi cama con una sonrisa ¿que por que sonrío? Bueno pues por que mis hijos están despatarrados en la cama, y lo mejor es que tanto Olivia como yo hemos dormido en esa cama ¿como lo hemos hecho? Ni idea.

Cuando Olivia me dijo que estaba embarazada creo que me desmaye, nunca me había planteado el ser padre y lo mejor es que vinieron dos de golpe.

Luke fue el primer en nacer. Luke es una copia de Olivia, tiene el pelo rubio y los ojos tan azules como su madre. Es un niño muy tranquilo y a sus casi 5 años es tan bueno al béisbol como su abuela y su tío.

Y luego tenemos a mi princesa, Chloe. Chloe es una copia mía, literalmente esa niña ha sacado todo mío. Es morena como yo y tiene los ojos verdes, es una niña que no para quieta ni para comer y es muy social. Y yo obviamente soy el padre más blando del mundo con ella.

Esos dos renacuajos son mi mundo entero y junto a su madre forman la familia que nunca pensé que tendría y la que no cambiaría por nada del mundo.

Cuando salgo de la ducha me visto y me dispongo a salir del cuarto pero...

-Papi-cuando me giro veo a mis hijos completamente despiertos-Tenemos hambre-sonrío y los cojo en brazos.

-Buenos días a vosotros también hijos míos, ¿que tal habéis dormido en mi cama?-los dos se ríen y yo sonrío.

Tu, Yo y Nueva Yorkحيث تعيش القصص. اكتشف الآن