Capitulo 27

392 30 14
                                    

Olivia:

Han pasado tres semanas desde que Natalie le contó a Drake nuestro plan, un plan que yo no sé para que narices acepte.

Sabía que me estaba metiendo en terreno peligroso, pero como soy gilipollas me metí igual y acabé perdiendo a mi propio juego.

Llevo sin ir un día entero a clase semanas, no tengo fuerzas para prestar atención o coger apuntes. Pienso en él todos los días, parece imposible pero todo me recuerda a él.

Y cuando pienso en él me pongo a llorar, me pongo a llorar por que lo he perdido por gilipollas. He tenido un montón de oportunidades para ser sincera con él, para contarle todo...¿Por que no fui sincera con él?

¿Por miedo? Supongo que tenía demasiado miedo a perderlo, tenía miedo de que no me creyera y opte por no contárselo.

Obviamente el tiro me salió por la culata por que Natalie decidió que quería contarle todo a Drake y joder la única relación en la que me he sentido a gusto. La única relación en la que he sentido que yo daba tanto como recibía. Nunca me he sentido insegura con Drake, más bien todo lo contrario.

Ni siquiera sé por qué estoy pensando en él, tengo que empezar a asumir que no puedo hacer nada para recuperarlo...que nada va a volver a ser lo que era.

-Ahora vamos a hablar del viaje de fin de curso-salgo de mis pensamientos y miro a mi profesora de historia a los ojos, por que si, resulta que hoy e venido a clase-Cómo todos sabéis nos vamos la semana que viene.

-¿Es obligatorio ir?-pregunta un alumno.

-No, pero creo que todos deberíais ir. Puede ser una experiencia muy gratificante para todos-yo dudo mucho que ir a Tennessee sea algo que voy a recordar-El lunes todos a las 7 en el aeropuerto, no lleguéis tarde por que los aviones no esperan a nadie-todos asentimos-Y ahora os podéis marchar-toda la clase sale prácticamente corriendo del aula-Olivia ¿puedo hablar contigo un segundo?

-Si-espero a que la última persona salga del aula y me acerco a la profesora-¿De que quiere hablar?

-Nunca me dijo por qué decidió dejar de ser la tutora del señor Hunter-noto como el corazón se me encoge cuando escucho su nombre.

-No estaba funcionando, no fui una buena profesora de historia para él.

-El señor Hunter ha mejorado en todos los exámenes que hemos hecho, no ha bajado del 70% en ninguno, así que no me creo lo que me está diciendo-suspiro, ¿por que se tiene que meter en algo que ni le va ni le viene?-Le voy a dar los créditos que necesita para la beca.

-¿Que?

-Déjeme acabar-asiento seria-Le voy a dar los créditos que le faltan si me cuenta la verdadera razón por la que dejo de darle clases al señor Hunter-cojo aire, supongo que no va a pasar nada si se lo cuento.

-Le hice daño, mucho daño-me siento en una mesa y bajo la cabeza.

-Parece que el señor Hunter no es el único que ha salido mal parado, no la he visto mucho por clase estas semanas.

-No he venido mucho, no.

-Ya no participa en mi clase, tiene la mente en otro lado todo el rato y apenas la veo bromear con sus compañeros ¿Que pasa?-levanto la vista y cuándo miro a la profesora a los ojos empiezo a llorar.

-Estoy enamorada de Drake, pero lo he perdido por hacer una estúpida apuesta. Me siento una persona de mierda.

-Yo no creo que sea una mala persona, una mala persona no se sentiría mal por lo que ha hecho.

Tu, Yo y Nueva YorkWhere stories live. Discover now